Home

Pasar a imagen openspa

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.233
2.946
0
Bollycaolandia
Si no me equivoco dices que un deco ya esta flaseado osea que esta el firm instalado y listo.
Y en el otro no puedes entrar en rescue mode pero si de forma normal, entonces no hay problema, si accedes de forma normal, entra con el MAT e instala, ¿o aun no te aparece la pestaña flash activa como decias antes?

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Esta mañana he test ealizado un test con el router y el cable y solo me conecta via wifi, por cable no me asigna ip. Se puede flashear por wifi?
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta mañana he test ealizado un test con el router y el cable y solo me conecta via wifi, por cable no me asigna ip. Se puede flashear por wifi?
Saludos
No, por que cuando lo arrancas para que te de la ip, después del booting el wifi no va.

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Si no me equivoco dices que un deco ya esta flaseado osea que esta el firm instalado y listo.
Y en el otro no puedes entrar en rescue mode pero si de forma normal, entonces no hay problema, si accedes de forma normal, entra con el MAT e instala, ¿o aun no te aparece la pestaña flash activa como decias antes?
Un deco ya esta todo operativo, y el otro solo me conecta via wifi, no por cable, pero para poder flashear con MAT, tengo que entrar en modo rescue si no el MAT me dice: receptor no soportado, iniciando MAT con apoyo limitado y me sale la pestaña flash desactivada. Hay alguna manera de flashear vía wifi sin rescue mode "ip en pantalla"?
Saludos

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.233
2.946
0
Bollycaolandia
Flashear por wifi no, después del booting el wifi no va, como dice Oscar, y ademas te puede dejar el deco colgado si no me equivoco...
Prueba a poner el dhcp en off y escribe tu ip ahi, luego lo activas de nuevo, y asi guardara la ip estando el dhcp activo... contando con que puedas abrir la configuracion de red en el deco, o a reinstalar el mismo firm que tengas con el azup... si es el Quantun tienes que poner la contraseña de ese firm en el mat, que quiza sea spaze aunque entonces te diria login incorrect...
Poco mas puedo decirte yo, que tenia la quantu edition y no pude instalar la openspa 4 y creo que tube que poner un firm intermedio, el openspa 2

• Me gusta
Reactions: perello2004

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Flashear por wifi no, después del booting el wifi no va, como dice Oscar, y ademas te puede dejar el deco colgado si no me equivoco...
Prueba a poner el dhcp en off y escribe tu ip ahi, luego lo activas de nuevo, y asi guardara la ip estando el dhcp activo... contando con que puedas abrir la configuracion de red en el deco, o a reinstalar el mismo firm que tengas con el azup... si es el Quantun tienes que poner la contraseña de ese firm en el mat, que quiza sea spaze aunque entonces te diria login incorrect...
Poco mas puedo decirte yo, que tenia la quantu edition y no pude instalar la openspa 4 y creo que tube que poner un firm intermedio, el openspa 2

Voy aprobar este método, y comento

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Voy aprobar este método, y comento

Esto yo hace mucho lo probe flasheando por wifi y no me funciono me dejo el deco con la imagen a medias como que no arrancaba salia la pantalla hdmu pero ahi se quedaba.

Es una lastima porque es super comodo

A ti te ha funcionado por wifi?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Por wifi imposible que funcione, de esto ya se hablado mucho en el foro.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok gracias. Te refieres a en este foro ? No al del hdnu. Yo soy de spark triplex y no suelo ver mucho azbox pero como vi este hilo y para mi es la primera vez que he visto un hilo donde hablan de esto.

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Funciono al final?
saludos
Esto yo hace mucho lo probe flasheando por wifi y no me funciono me dejo el deco con la imagen a medias como que no arrancaba salia la pantalla hdmu pero ahi se quedaba.

Es una lastima porque es super comodo

A ti te ha funcionado por wifi?

Pues no funciona, no hay manera, he probado con diferentes routers, cables, etc, y no hay manera. Es una lastima pero tengo un ladrillo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando conectas un cable de red, se encienden las luces? o se quedan fijas y tenues?.