Home

para ver los rumanos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
jose dijo:
satelite el del 25 septiembre 2008 esa t va bien luego los canales veras k t ponen sport 1 che , sport ro arriba ala derecha del foro veras kingofsat metete alli,si aun no as movido la antena y estas en astra marca el mastil por donde s apolla la antena y desde esa marca mirando la antena d frente marcas un centimetro ala izquierda la colocas ahi y la levantas como medio centimetro o algo mas al cielo el lnb recto o un pelin inclinao,si no lo pillas afina k no estara lejos,un saludo

Gracias Jose, entonces entiendo que mi firm de 20 de octubre no vale, y que le meta el de 25 de septiembre, es así no?

En cuanto a los canales son los que empiezan por sport 1 che, sport ro, etc.

La parabólica ya la tengo orientada y los canales añadidos con las frecuencias que encontré en esos enlaces.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Vale, ya está, acabo de probar el firm de 25 septiembre y funciona perfectamente. Es auto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja mucho preguntar pero poco leer, mira que he puesto en muchos post que morser creo una web para ver que trae cada software si es auto o si no lo es, lo tienen en la parte de general de golden, o bien utiliza la herramienta buscar del foro y pones web morser.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
jajja mucho preguntar pero poco leer, mira que he puesto en muchos post que morser creo una web para ver que trae cada software si es auto o si no lo es, lo tienen en la parte de general de golden, o bien utiliza la herramienta buscar del foro y pones web morser.

No me queda otra que agachar la cabeza y recibir un carchote! :insane:

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Pues nada de nada. Ayer estuve sentado en el sofá a las 17:00 en punto y en los rumanos no se vio ni un solo partido de la liga española.

Eso sí, el fulham, el bremen y otro más, en varios canales repetidos (hasta 3 veces alguno de ellos), pero de la LFP nothing de nothing. Me suena haber leído que a través de Intelsat/pigiTV se veía fúrgo españó

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
satelite como dices por intelsat se ve futbol español , pero no todos los partidos.

demasiada suerte tenemos que siempre tenemos una alternativa a todo lo que revientan otros para poder ver algo de futbol, asi que a disfrutar jjejeje

ahhhh y no te molestes artista pero todo lo que preguntas esta respondido en post anteriores:thumb_yello:8(usa el botoncito buscar jejeje)

saludos y no te enfades que te pones mu feo:insane:

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
elgriego dijo:
una aclaracion para todos

El satelite THOR no es el mismo que el Intelsat, son dos satelites diferentes que se encuentran practicamente en la misma orientación 0.8 grados oeste el primero y 1 grado el segundo

Para comprobarlo mirar aqui

http://en.kingofsat.net/pos-0.8W.php

http://en.kingofsat.net/pos-1W.php

Saludos

Sí, pero en el Thor que nos indicas solo hay 2 canales deportivos codificados con nagr*2 y son el Gsp2 y el GspTV, el resto o no son deportivos o están codificados con conax, lo cual quiere decir que debemos orientar hacia Intelsat 10.02 para ver los canales rumanos que emiten fútbol.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
El intelsat y el thor podríamos decir que tienen la misma orientación y el que se coge desde aquí es el intelsat, ya que el thor 3 es para los paises nórdicos y del este. Lo que se tiene que hacer es coger las frecuencias de pigitv y ya está.

http://www.lyngsat.com/packages/digi.html