Home

para ver los rumanos

agusy

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2007
27
0
0
58
en que satelite se coje por que me salen varios intelsat ? gracias

perno2003

Presentado
Forero
28 Nov 2007
2
0
0
58
thor23

Selecciona el satelite thor23.

Luego introduce las frecuencias de los rumanos y te los encontrara.

Un saludo.

perno2003

Presentado
Forero
28 Nov 2007
2
0
0
58
.

Mire ahora no estoy en casa. Pero bueno ayer lo hice y mas o menos fue los siguiente.

- Seleciona thor23, y en el despliegue de la derecha (si tienes motor) te vas a orientacion de antena, y despues le dices mover a satelite.

- Despues te sales de ahi.

- Luego en lo que aparece arriba de orientacion de antena, que pone algo de tp (no me acuerdo), entras ahi y te saldran las frecuencias que tienes por omision. Ahi tienes que añadir las nuevas de los rumanos y guardarlas. Te lo indica abajo de la pantalla, las teclas de colores que tienes que pulsar para hacer eso.

- Y luego buscas los canales.

Yo tengo un problema, es que el firmware que tengo se ve que es autorroll, y cuando lleva un rato, me cambia las keys el solo y no se ve nada, y estoy mirando haber si hay alguno que no sea auto.

agusy

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2007
27
0
0
58
gracias amigo creo haber visto a alguien decir que con el firw del 20 de octubre del 2007 todo va bien

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Los rumanos no se cogían con el Intelsat? Eso del thor23 no lo entiendo.

NEcesito ayuda, tengo al técnico en casa instalándome 2 parabólicas y necesito saber hacia que satélites orientarlas....

Yo quiero ver la RaiTre, la RTBF (belga) y los rumanos

ayuda por favor

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
satelite dijo:
Los rumanos no se cogían con el Intelsat? Eso del thor23 no lo entiendo.

NEcesito ayuda, tengo al técnico en casa instalándome 2 parabólicas y necesito saber hacia que satélites orientarlas....

Yo quiero ver la RaiTre, la RTBF (belga) y los rumanos

ayuda por favor

Hola.

La RTBF-SAT por el momento se capta por Astra pero apartir del 26 de este mes se pasan a Hot Bird (tire ton plan fieu) jeje.

Salu2.

Skill

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
satelite dijo:
como se orienta al thor23 ese, o a Intelsat 10/12 ?

En http://www.flysat.com/package.php leo, o Intelsat 10 o Intelsat 12, pero no es el mismo

Son el mismo satélite pero con denominación diferente,se capta en 1º W,justo donde termina Astra.

Si no es correcto que álguien lo rectifique,pués Satelite tiene prisa.

agusy

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2007
27
0
0
58
PHP:
pero es que mi deco no me sale intelsat 10-12 me sale 707 y 902 para cual tengo que orientar

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Creo que es este: http://www.flysat.com/1west.php

Efectivamente es el mismo, ahora me falta saber desde mi casas, cómo pillarlo o hacia donde orientar la paella.

Creo que había un link...que ponías tu población y te daba los datos.

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Pásate por Orientación de antenas,nuestro amigo Fundi a posteado todo lo necesario.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Suponiendo que consigo orientarla para el Intelsat 10.02, que firm debo poner para ver si se ven los canales?

O qué pasos debo seguir, una vez se haya quedado orientada?

Tengo que meter las frecuencias a mano? ¿cómo sé que los canales pillados son del Intelsat?

12527,00

H27500

y

12563

V27500

¿?

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
satelite dijo:
Suponiendo que consigo orientarla para el Intelsat 10.02, que firm debo poner para ver si se ven los canales?

O qué pasos debo seguir, una vez se haya quedado orientada?

Tengo que meter las frecuencias a mano? ¿cómo sé que los canales pillados son del Intelsat?

12527,00

H27500

y

12563

V27500

¿?

Sobre el firm que conviene aquí en este post un poco más arriba se comenta algo,no utilizo motor ni antena orientada a ese satélite por lo tanto mi competencia es muy limitada.

Skill.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
El último firm que le metí al deco fue el de 20/03/2008 y a partir de ahí, ya no lo he vuelto a gastar.

Pregunto...para ver los rumanos, qué firm debo poner y si me vale este que tengo ahora? He visto que el último es el GI-S801_X-25Sep2008

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
satelite dijo:
El último firm que le metí al deco fue el de 20/03/2008 y a partir de ahí, ya no lo he vuelto a gastar.

Pregunto...para ver los rumanos, qué firm debo poner y si me vale este que tengo ahora? He visto que el último es el GI-S801_X-25Sep2008

Ya tengo la paella orientada al Intelsat y los canales buscados en el deco. Tengo el firm 20/03/2008.

¿Qué debo hacer ahora para ver los rumanos en abierto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Plantar las semillicas, en la red mira con laurals.com

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
Plantar las semillicas, en la red mira con laurals.com

Fundi, hay que sacaros las palabras con sacacorchos......que misterio le dais a los mensajes!!

No me dices cual será el firm valido para mi deco (interpreto que me das por válido el de 20-octi) y tampoco me dicen cuales son los canales que dan fútbol...así que llegará el fin de semana y tendré que pasar uno por uno los 130 que tengo para encontralo.

En cualquier caso, mil gracias a ti, a dnieto, a sergiri y a skill por el soporte de estos 2 últimos días. Ponerme al día me está costando un poco, y la adaptación a Intels*t, más aún. Pero con un poquito de aquí y un poquito de alló, conseguiré ver la luz.

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
satelite el del 25 septiembre 2008 esa t va bien luego los canales veras k t ponen sport 1 che , sport ro arriba ala derecha del foro veras kingofsat metete alli,si aun no as movido la antena y estas en astra marca el mastil por donde s apolla la antena y desde esa marca mirando la antena d frente marcas un centimetro ala izquierda la colocas ahi y la levantas como medio centimetro o algo mas al cielo el lnb recto o un pelin inclinao,si no lo pillas afina k no estara lejos,un saludo