Home

Para Morser¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañero,muchas gracias por tu editor de canales,gran trabajo;te propongo haber si puedes hacer que al crear un favorito en vez de poder almacenar 200 canales,poder ampliarlo a mas canales pues por ejemplo en sky italia no caben todos sus canales al ser mas de 200.Gracias.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola Body, lo siento pero esa limitacion no la he puesto yo porque si, es una limitacion impuesta en los firms del azbox.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Por qué limitan a 200 los canales guardados en una carpeta en favoritos? Porque es eso lo que ocurre, ¿no? ¿Qué mas les daría 200 que 1000?

Como dice el amigo body, es una *utada tener un proeveedor en varias listas de favoritos porque no quepa.

Espero lo solucionen pronto y saquen mas firms, que desde antes de navidades estamos igual. Ya es hora.

Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Body dijo:
Hola compañero,muchas gracias por tu editor de canales,gran trabajo;te propongo haber si puedes hacer que al crear un favorito en vez de poder almacenar 200 canales,poder ampliarlo a mas canales pues por ejemplo en sky italia no caben todos sus canales al ser mas de 200.Gracias.

salu2t:thumbsup:

colega body.. de ese detalle me habia dado cuenta yo tambien..pero joer tio...no llego ni a 60 en cada favorito... excepto a uno.... claro que si queremos tener mas de 200 canales de un provee pues me gustaria personalmente saber porque motivos es... eres programador de algun software? podrias aportar algo? no quiero que me tomes como personaje fresco pero te repito..colega tengo por ejemplo 10 favoritos... al maximo llego con los FTA.s a 90 en mi lista "Canales Generales" en mi favorito. En mi dreambox... igual..no llego ni a 99... te hablo de los canales que realmente visualizo incluyendo y sobretodo los ftas. He hecho un test y he hecho un favorito por Hispa de canales de Meo y Cabo...joer rebentien la lista de 200 luego he hecho una de cabo (((mmmmhhhh creo)..y otra de Meo y digi+ por separada ...justamente para hacer éste test del MAZ con favoritos....bueno,bien ...perfecto OK.pero caray de que me servian las ciento treintay pico canales en lista si no tengo tiempo en la noche luego de una jornada laboral dura de cambiar a todos estos cientos de canales.. no comprendo ... para mi personalmente no es prioridad para los programadores.. disculpa body pero separa tu lista de Sky italia en lista Uno y lista Dos hasta que en un año se solucione este detalle global... creo que hay otros detalles mas importantes por solucionar... y los colegitas coreanitos... van llendo poco a poco por buen camino..jejejej :thumbsup:

perdon compis por mi frescura ...pero me voy a la playa a seguir deslizandome porque si no los pinguis nos toman la delantera..

saludos body y pls nada personal
^
ardilla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo ardilla que body se lo pregunta a morser por que es el creador del maz y a la vez body utiliza este programa para crear las listas ( que por cierto es el mejor ) que luego generosamente nos cede a los demas por eso le pregunta al creador si es una imposicion del soft o que tipo de fallo puede ser, salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo creo que ardilla tambien lo ha entendido, lo que quiere decir es que la mayoria de las listas de favoritos no suelen llegar a los 200 canales y aunque seria bueno aumentar este limite, asi como el de 50 listas de favoritos, hay otras cosas en el firm que limar que quizas sean mas importantes.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola por supuesto que hay miles de cosas mas importantes que arreglar en el firmware,pero mas facil que esto no hay otra cosa en el firmware para un programador,he manajado bastantes decos Piooneer,Philips,Strong,Galaxix,Clark,etc.etc.etc... y no he visto una forma mas tercermundistas para la edicion de canales desde el deco; que en este cacharro.Es imposible con este deco estar al dia en todas novedades diarias que hay en todos los satelites que pillamos en España,con el Clark-Tech5000HD eso no era problema para una sola persona con el trabajo que conlleva,pero uno solo podia hacerlo artesanalmente como a mi me gustan las cosas,artesanas.Luego los favoritos estan limitados a 50 y hay que hacer virguerias metiendo varios proveedores en cada favorito,por que si no te creas favoritos te puedes morir con la raiz de la lista general,vaya mierda,parece que lo ha diseñado un bebe:TT TT:.Solo sky italia tiene mas de 250 canales con las radios,luego los FTA del hotbird supran los 200 canales,en Nilesat los FTA igual superan los 200 canales,sky uk tiene mas de 200 canales en el reino unido,los fta de 28.2E superan los 200 canales,etc.etc.etc....Ya se que no hay tiempo para ver la tela y todos esos canales,pero no se trata de ver se trata de tener,y tener un trabajo bien hecho con una lista completa y al dia de todo lo que se puede pillar de la orbita de Clark en el pais con una antena de 1.20cm. que es la mas utilizada por la mayoria de la gente que usa motores.Bueno yo paso y mientras esto no lo arreglen paso de hacer listas para nadie,me la hare para mi a mi gusto y sin comerme el coco por tener todo para todos y punto pelota.

saludos