Hola por supuesto que hay miles de cosas mas importantes que arreglar en el firmware,pero mas facil que esto no hay otra cosa en el firmware para un programador,he manajado bastantes decos Piooneer,Philips,Strong,Galaxix,Clark,etc.etc.etc... y no he visto una forma mas tercermundistas para la edicion de canales desde el deco; que en este cacharro.Es imposible con este deco estar al dia en todas novedades diarias que hay en todos los satelites que pillamos en España,con el Clark-Tech5000HD eso no era problema para una sola persona con el trabajo que conlleva,pero uno solo podia hacerlo artesanalmente como a mi me gustan las cosas,artesanas.Luego los favoritos estan limitados a 50 y hay que hacer virguerias metiendo varios proveedores en cada favorito,por que si no te creas favoritos te puedes morir con la raiz de la lista general,vaya mierda,parece que lo ha diseñado un bebe:TT TT:.Solo sky italia tiene mas de 250 canales con las radios,luego los FTA del hotbird supran los 200 canales,en Nilesat los FTA igual superan los 200 canales,sky uk tiene mas de 200 canales en el reino unido,los fta de 28.2E superan los 200 canales,etc.etc.etc....Ya se que no hay tiempo para ver la tela y todos esos canales,pero no se trata de ver se trata de tener,y tener un trabajo bien hecho con una lista completa y al dia de todo lo que se puede pillar de la orbita de Clark en el pais con una antena de 1.20cm. que es la mas utilizada por la mayoria de la gente que usa motores.Bueno yo paso y mientras esto no lo arreglen paso de hacer listas para nadie,me la hare para mi a mi gusto y sin comerme el coco por tener todo para todos y punto pelota.
saludos
Body:yarr: