- 17 Abr 2009
- 300
- 2
- 0
tinos dijo:Al final corrigieron el SMB en Popcorn y cogÃÂÂa tanto como NFS ó HTTP. El myHome no se va a portar ya que es especÃÂÂfico de NMT (popcorn hour) y el AzBox no lo soporta. Pero yo creo que los problemas pueden venir porque han reducido el rendimiento Ethernet al encontrar un fallo. Lo corregiran en futuros firmwares. También puedes probar con el protocolo NFS, yo lo uso y va muy bien.
Si, el SD no esta del todo conseguido, yo creo que le faltan filtros para mejorar imagen en canales cutres en calidad... espero que con el nuevo driver Sigma lo corrigan en breve.
El mbox actualmente es el peor camd, dejando atras al incubuscamd. Puedes probar si tienes gbox el mgcamd y funciona muy bien. Copia cwshare.cfg como peer.cfg y retoca algo la config. Funciona muy bien.
JEJEJe si como puedes ver en mi firma tambien tengo puesto el mgcamd, pero no lo uso demasiado solo para "emergencias" ...
Ya que como sabes es solo cliente, y no comparte tarjetas, solo chupa... y mis Leete las normas de gbox se pueden mosquear si me ven en amarillo.....jejejejeje.