jm43 dijo:He probado lo que decia alcaudo, pero no me ha dado resultado, ya que canales HD que antes me abria, ahora no.
Lo que he echo ahora es probar solo con 4 Leete las normas, manteniendolos en los dos sitios, y vuelven a abrirse los canales HD :okb:
Eso te ha pasado porque al quitar los Leete las normas de Multicas y ponerlos en CCCam pierdes un hop. Esos canales HD te llegan sin reshare y no pueden saltar de CCCam a Multicas. Al volverlos a poner en Multicas has vuelto a poder abrirlos
Evidentemente si usamos CCCam y Multicas, lo que nos llega sin reshare no puede saltar de una camd a otra con lo cual no lo vamos a ver. Mi propuesta anterior no soluciona este problema pero sàque hace que Multicas sea más estable y no tengamos cortes (o eso creo yo).
AgradecerÃÂÂa que si alguien lo ha probado y ha notado que la cosa mejora, lo diga. Más que nada para saber si es una solución aplicable a todo el mundo o sólo es cosa de mi deco (ya sabemos que cada deco es de una leche y se muchas veces se comporta de manera diferente ante situaciones aparentemente iguales).
Gracias y salud.