Home

Para instalar una nueva imagen en Vu+

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si lo que quiere es algo parecido al vusolo2, que pida presupuesto en el pratrocinador por el vusolose v2, con el cupon descuento le saldra muy bien de precio y tendra un deco bueno y original para poder meterle la openspa o cualquier imagen sin miedo a joder el deco.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el patrocinador es EC ? ahi lo estoy mirando, la diferencia con el solo2 esq no puedo ver un canal y grabar otro verdad ? y cual es el cupon descuento ? :P
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el patrocinador es EC ? ahi lo estoy mirando, la diferencia con el solo2 esq no puedo ver un canal y grabar otro verdad ? y cual es el cupon descuento ? :p
el cupon o palabra mágica es OPENSPA y con el SOLOSE si lo eliges con doble tuner si podras ver o grabar mas de un canal, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
turu_ru

hay que añadir en el 1º post

Vu+ SoloSE

Update is done when the LED on front panel remains lit briefly and then starts blinking rapidly.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo hoy personalmente e puesto a grabar y vusolose v2 en el canal 0 hd y a la misma hora tambien e grabado de canal cine hd y las dos grabaciones me las a echo de maravilla, y mientras grababa estube viendo el canal de la tdt la 1hd y como tengo un usb tdt dual pues podria haber echo otra grabacion de la tdt o dos mas de por dicho sintonizador. ( el sintonizador dual tdt lo tienes que comprar aparte)
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el tdt no me interesa, solo el sat :D
Muchas gracias x perder tiempo respondiendome :D
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los foros son para intercambios de información, y gracias a ti.:)
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
he estado mirando en el esponsor, y con el tunner doble se me queda en 197 :S mucho, voy a ver si consigo alguno de segunda mano
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
he estado mirando en el esponsor, y con el tunner doble se me queda en 197 :S mucho, voy a ver si consigo alguno de segunda mano
Que es exactamente lo que quieres del deco.

Porque si es solo lo del twin tuner para que puedas grabar un canal y ver otro tal vez el ZGemma H.2S te pueda servir y es mucho mas barato.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Aparte del doble tuner busco q se le pueda poner el kodi, x eso voy a x el vu+, y q tenga buen soporte como el q dais en esta web :D
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues solo tienes el Formuler F1, VU+ Solo SE v2 y WeTek Play (este último con android, OpenELEC y enigma2, aunque enigma2 aun tiene los drivers muy verdes)
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
a ver, el vu+ solo se2 no lleva doble tunner, lleva una entrada y una salida, y estoy viendo el wetek ese, q esta bien de precio, pero solo lleva una entrada sat y otra antena, me da palo escribir todo esto aqui, abro un tema nuevo a ver si me podeis ayudar y no ensuciamos mas este ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a ver, el vu+ solo se2 no lleva doble tunner, lleva una entrada y una salida, y estoy viendo el wetek ese, q esta bien de precio, pero solo lleva una entrada sat y otra antena, me da palo escribir todo esto aqui, abro un tema nuevo a ver si me podeis ayudar y no ensuciamos mas este ?
Te comentan el solo se v2 ese si lo puedes conseguir con twin tunner como el wetek play.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
si, perdon, he contestado demasiado rapido, el weked tiene buena pinta, y veo q teneis rom aqui, posiblemente me pille ese, que he visto uno x 90 de segunda mano en valencia
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Léete bien lo que te he puesto entre paréntesis, no quiero que luego vengas reclamando. El WeTek Play es un deco diseñado para android y OpenELEC. Hace poco ya se preparó también para enigma2 y nosotros empezamos a darle soporte, pero para usarlo como deco único y principal no sabría que decirte. Con nuestra última OpenSPA hay que decir que va muy bien, pero le faltan cosas a pulir que tanto los Formuler como VU+ tienen funcionando perfectamente.

Su ventaja es que el precio es la mitad o menos de los otros dos, tiene un kodi mucho mejor que el de vuplus, y que puedes tener android en flash y enigma2 en una microSD, pero vuelvo a repetir, los drivers no están completamente pulidos.

La decisión es tuya.
 
  • Me gusta
Reactions: Serch1

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
he encontrado uno x 90 euretes, mañana ire a x el, aunq no este pulido aun el enigma2, si q lo puedo usar para digital con mi linea no ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo puedes encontrar por 119 € e incluso un poco menos con los descuentos para usuarios OpenSPA en nuestro patrocinador Electrocrisan. Y sí, te sirve pa lo que quieres, lo que no sé es como te irá de estable.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el lector lo tengo en el pc montado con oscam, el elctor en el deco me da igual