Home

Para instalar una nueva imagen en Vu+

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
  1. Para instalar una nueva imagen, se necesita una memoria USB vacía FAT32 formateado.
    1. Descargar el archivo zip de la imagen para su modelo Vu +;
    2. Descomprimir el archivo zip y usted tendrá una carpeta llamada VUPLUS y bajo la carpeta, usted tendrá otra carpeta con el nombre del modelo de su aparato VUPLUS;
    3. Copie el VUPLUS carpeta (incluyendo todas las subcarpetas y archivos en él) a la carpeta raíz de su memoria USB;
    4. Si usted tiene alguna carpeta llamada VUPLUS en cualquier dispositivo conectado a su Vu +, elimine la carpeta o cambiarle el nombre;
    5. Apague el Vu +;
    6. Inserte la memoria USB en el puerto USB frontal del conjunto;
    7. Encienda el Vu +.

Vuo Duo

DUO.png
  1. Actualización se realiza cuando se muestra el mensaje completo de actualización en la pantalla.

Vuo duo 2


DUO2.jpg
  1. Pulse POWER botón en la caja (no en el control remoto!) cuando aparezca el mensaje en la pantalla.
  2. Actualización se realiza cuando se muestra el mensaje completo de actualización en la pantalla.

Vu Solo


SOLO.png
  1. Actualización se realiza cuando la luz verde parpadea en el panel frontal.

Vu Solo 2
SOLO2.png
  1. Empuje POWER botón en la caja (no en el control remoto!) cuando aparezca el mensaje en la pantalla.
    actualización se realiza cuando se muestra el mensaje completo de actualización en la pantalla.

Vu Ultimo

vu ultimo.jpg
  1. Pulse - botón de la caja (no en el control remoto!) cuando aparezca el mensaje en la pantalla.
  2. actualización se realiza cuando se muestra el mensaje completo de actualización en la pantalla.

Vu Uno


vu uno.png
  1. Presione CH- botón en la caja (no en el control remoto!) cuando aparezca el mensaje en la pantalla.
  2. actualización se realiza cuando se muestra el mensaje completo de actualización en la pantalla.
VU SOLO SE

descarga.jpg


1º.- Nos descargamos la imagen del foro

2º.- Descomprimir el archivo de la imagen, usando winzip, winrar, o 7-zip,

3º.- En un USB formateado previamente en FAT32, copiamos la carpeta VUPLUS, que nos da al descomprimir el archivo descargado.


4º.- Con el VU+ SoloSE apagado del interruptor trasero, inserte su Pendrive en una de las tomas USB traseras.

5º.- Encienda el VU + SoloSE del botón trasero y la luz LED blanca, en la parte frontal (delantera) izquierda, debe comenzar a iluminar más fuerte y atenuarse suavemente.

6º.- Cuando se termine de cargar, la luz pasará a intermitente, y esto quiere decir, que la imagen ya está instalada. Apaga el VU + SoloSE del botón en la parte trasera, retire el dispositivo USB y vuelva a encenderlo.

7º.- Ahora empezará a cargar la primera instalación de nuestro VU+ SoloSE, donde podemos elegir nuestra configuración



Si, por cualquier razón, la actualización falla, primero desconecte todos los dispositivos USB conectados a tu Vu + y luego intente de nuevo instalar la nueva imagen.
Si la actualización falla otra vez, trate de utilizar otra memoria USB.



Puesto que no parece ser lo suficientemente claro, se especifica que, para iniciar la actualización en el Vu ultimo, hay que presionar el botón que se muestra en el siguiente cuadro.
11310-c1e86946430d7e2d36af47aba50fb49a.jpg
 
Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

y cual serian el nombre de usuario y el pass para poder acceder al decodificador desde el PC, con el DreamSet, para poder poner una lista de canales por ejemplo.

Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En las openspa 4.x y 5.x:
user: root
pass: openspa

Pero eso te lo pone en cada hilo de las descargas... o_O, y... que tiene esto que ver con este hilo?
 
  • Me gusta
Reactions: xbaladas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es cierto @pe.tardo , es que me he liado con el del Black Hole. Este es un hilo generico.
I'm sorry. :( :(
Saludos.
Os cuento, el que se a liado a sido petardo, el motivo es que en como el cambio de firm es genérico en cualquier imagen, quite yo hace un rato lo de black y puse vu+, por eso te contesto petardo eso.
 

PEDRO

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2009
12
0
0
53
HOLA ACTUALMENTE TENGO LA OPENSPA 3.2 Y QUIERO ACTUALIZARLO PERO NO SE CUAL PONER Y QUE HACER PARA NO PERDER NADA DE LO QUE TENGO NO SE SI SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN Y QUE NO TENGA QUE HACER NADA MAS HABER SI PUEDEN AYUDARME GRACIAS
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
HOLA ACTUALMENTE TENGO LA OPENSPA 3.2 Y QUIERO ACTUALIZARLO PERO NO SE CUAL PONER Y QUE HACER PARA NO PERDER NADA DE LO QUE TENGO NO SE SI SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN Y QUE NO TENGA QUE HACER NADA MAS HABER SI PUEDEN AYUDARME GRACIAS
Lo primero es no escribir en mayúsculas, es como si gritaras ( si lo editas y lo pones bien mejor ), segundo en el primer post tienes como proceder ( que mas necesitas ) y tercero busca la ultima imagen disponible para el modelo de tu deco, es lo mas recomendable, lo que tengas lo perderás así que si necesitas guardar algo ya sabes, con la ultima imagen hay un plugin que te guarda lo mas principal por si vuelves a reinstalar.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Primero: no escribas con mayúsculas, en la jerga de los foros no esta bien visto (significa gritar)

Segundo: en la sección de firmware , encontraras la última versión openspa, a mi gusto , empieza de cero(instalación limpia)
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 

PEDRO

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2009
12
0
0
53
ok perdon por las mayusculas
entonces tengo que cambiar la imagen y volver a montar la cccam y lineas y canales?
no puedo hacer una copia y poner solo la imagen?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok perdon por las mayusculas
entonces tengo que cambiar la imagen y volver a montar la cccam y lineas y canales?
no puedo hacer una copia y poner solo la imagen?
Si te guardas tu cccam,cfg, y tu lista de canales, después de instalar la nueva lo haces en un momento, como te comento en sucesivas instalaciones esto lo puedes guardar y te lo reconocerá la próxima instalación, puedes crear un backup desde plugins con lo que quieras, pero mejor si lo haces todo desde cero.
 

PEDRO

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2009
12
0
0
53
pues creo que lo dejare con la 3.2 porque no se hacerlo la ultima vez me lo hicieron y ahora no me acuerdo si hubiera algun manual
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues creo que lo dejare con la 3.2 porque no se hacerlo la ultima vez me lo hicieron y ahora no me acuerdo si hubiera algun manual
Hombre no es una excusa y mas teniendo el foro y la información que hay.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
pues creo que lo dejare con la 3.2 porque no se hacerlo la ultima vez me lo hicieron y ahora no me acuerdo si hubiera algun manual
Con el MAT haces una copia de tus archivos(En el foro hay tutoriales) antes de cambiar la imagen y después la restauras y tienes todo lo que quieras, lista de canales, cccam y archivos, etc... Todo lo que quieras... Como te dice @oscar_fl no es excusa!!
 
  • Me gusta
Reactions: fernando1964

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
pues creo que lo dejare con la 3.2 porque no se hacerlo la ultima vez me lo hicieron y ahora no me acuerdo si hubiera algun manual
Hola @PEDRO

yo cuando empecé tampoco sabia nada de nada, y ahora ya sé muchas cositas. Eso sí, a base de empujones. Pero bueno, se trata de aprender.

¡¡ Animo !!, que no es nada dificil. Lee un poco.
Saludos.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Hola, he intentato los pasos, pero me he dado cuenta q mi vu es una copia, no es el original, es el vu+solo2 SE, he intentado actualizar de estas formas, pero no hay manera, alguien sabe algo a cerca de estos decos ?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si tu deco realmente no es original, tendrás que buscar firms en otro sitio.
Aqui ni se da soporte a clones, ni hay firms para éstos.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el problema esq son caros y no encuentro de segunda mano xD