Home

Pantallazo Verde - Sin Solución!!?? Ayuda.

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Hola compis, os comento, .... tengo un AzboxHd Combo Premium.
Lo tenia funcionando con la SpaZe 2.1 .. y como observaba algunos errores en epg, grabaciones y demas... he decidido formatearlo y volver a instalar la misma imagen.

Pues despues de formatear e instalar la imagen con el Azup 2.1.4 y aparentemente hacer todos los pasos correctamente, modo rescue, cargar el kernel, despues la imagen, y al reiniciar, se queda en la pantalla del display del deco el texto: VideoWizard y pega pantallazo verde. Y vuelta a empezar salen las ruedas dentadas y otra vez el pinguino con las ruedas dentadas y pantallazo verde y asi sucesivamente.

Le doy otra vez al Azup para ponerlo otra vez en modo rescue y no hay manera, sale una pantalla de error en el pc, diciendome que no encuentra el host en esa dirección IP, y es la que habia formateado el deco e instalado el kernel y puesto la imagen.

Que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba desconectando todo: HDD, USB's, etc.
Si no, reinstala el firm, parece fallo de instalación.

Reinstala primero en ext2, y cuando ya esté, vuelve a instalar en ext3,
esto te dejará la DOM limpia.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Un apunte Ismacg,

Ya que tienes el kernel metido, en el AzUP desmarca que te lo vuelva a instalar así te ahorras que te pueda dejar el BOOTING el deco si ya tienes su version de kernel.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Hola pe.tardo, primero agradecerte de antemano el interes que has tomado en ayudarme.
Te comento..... Aunque en la instalacion de la imagen no me ha dado ningun error y despues de realizar la carga de dicha imagen se ha puesto a reiniciae a sido en el arranque del deco cuando se queda pillado como digo en el primer post.

Ya he intentado la reinstalacipn tanto en EXT2 como en EXT3 pero como te digo es inutil puesto que el Azup no llega a conectar con el deco. Creo que es problema de IP puesto que el mensaje de error que da en el pc es que np encuentra el host con la IP xxx.xxx.xxx.xx
No tengo nada conectado externo ni pen ni nada, solo el HDD interno.
Alguna idea??
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Un apunte Ismacg,

Ya que tienes el kernel metido, en el AzUP desmarca que te lo vuelva a instalar así te ahorras que te pueda dejar el BOOTING el deco si ya tienes su version de kernel.


Asi lo hare, pero de mpmwnto como digo el Azup no conecta con el Deco.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Un apunte Ismacg,

Ya que tienes el kernel metido, en el AzUP desmarca que te lo vuelva a instalar así te ahorras que te pueda dejar el BOOTING el deco si ya tienes su version de kernel.


Asi lo hare, pero de momento como digo el Azup no conecta con el Deco.
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Parece que te ha cambiado la ip del deco.... y la que pones en el azup no vale... asi que intenta mirar desde el router q ip le ha dado al deco o tambianb puedes intentar ponerle en modo rescate apretando la tecla vol + en el frontal del deco mientras arranka para que te salga la ip en el display.....

Tambien puedes mirar la ip desde dcc con una opcion que tiene para ello...

un saludo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Y, sobretodo, desconecta el HDD interno, a veces hace fallar el deco.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Bueno sigo con mis problemas.... y no mejoramos, despues de seguir vuestras instrucciones, averigue la ip que cogia el Deco y conecto con el Azup.... entonces paro el deco abro la tapa y desconecto el HDD, le vuelvo a poner la imagen 2.1 y me vuelve a hacer lo mismo cuando esta cargando el firmw. en el display el texto VideoWizard y a continuación pantallazo verde y a reiniciarse y asi ciclicamente,
Instalo en Ext2 el 2.1 y vuelvo a instalar en Ext3 el 2.1 y me hace exactamente lo mismo otra vez.... . por si acaso hago lo mismo otra vez pero esta vez con la 2.1 primero en Ext2 y luego en EXT3 y despues de cargar la imagen se queda el deco sin terminar de cargar y con un texto en display que de forma intermitente me muestra de forma alternada el texto HDMI y despues DVI ..... y de ahi no sale .... vuelvo a instalar en Ext2 y luego otra vez en Ext3 el 2.1 y vuelve al pantallazo verde con el texto VideoWizard ..

Repito que no tengo nada pinchado al deco ni HDD ni pen ni antena de TDT ni Sat ni nada Excepto el cable HDMI, el cable de red, y el cable de alimentación.

Se os ocurre algo mas? , ya no se que hacer.......??
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Deberia de probar con otro firmw?? Si la respuesta es afirmativa, cual debería de poner? uso mbox y sbox para leer LolTv con AequisN
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Bueno estoy intentando meter el OpenRSI 3.0 con el Azup 227 ... ya os digo algo..... cruzar los dedos vosotros tambien.....
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Pues este si me lo ha cogido, pero ahora no se como ponerle el Mbox ..... estoy ya muyyyyy liado .... me podeis orientar??
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Se puede volver de OpenRsi 3 a Spaze?? ..... Como? es por si ahora si me lo instala bien al haber instalado otro ...

Que lio tengo madre mia .... que puedo hacer?
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Si ,siguiendo tutorial de enigma 2 a enigma 2 y con el ultimo Azup , creo que es 2.2.7.
Saludos
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Pues ya tengo descargado y actualizado el TSpanel y no hay manera de ver el Mbox.....
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues ya tengo descargado y actualizado el TSpanel y no hay manera de ver el Mbox.....
Pues no...
lo acabo de comprobar en el Me con rsi 3.0 y tspanel, y yo tampoco he visto dónde descargar la Mbox...
M'he "ivocao", lo siento.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
No te preocupes pe.tardo, pero anoche me volvia loco buscando y buscando, pero no pasa nada se que tus intenciones eran buenas y ha sido un error o confusión, y te agradezco que me lo digas, de verdad, pero ahora lo que quiero es intentar solucionar mi problema antes de que salga la OpenSpa, aunque ya he leido que es inminente.
Entonces me pregunto, se puede descargar de algun sitio sbox y mbox para la Rsi 3??
O tengo que entender que la Rsi 3 no se puede leer la lol con sbox y compartir con Mbox??

Si es asi que otra imagen puedo poner??

Gracias