Home

Pasar A Enigma2 Desde Kgd

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Buenas,

Tengo un Azbox Premium HD con el último firm KGD (llevo bastante tiempo sin actualizarlo, sí, xD). Veo que ya no hay ni listas de canales para los decos con Opensat, y que la gente habla bastante bien de E2.

¿Qué firmware me recomendáis instalar? Yo había pensado en el Spaze 2.2, aunque he leído que suele dar algún problema en los Premium HD.

Por otra parte, le tengo puesto un disco duro, con E2 no me dará problemas no?

Y ahora al quid de la cuestión. Para actualizarlo, tengo que tenerlo conectado al router mediante cable de red no? me olvido de wifi ¿verdad?

He visto que los pasos son estos:

-Me bajo el OfficialToE2 del post del Spaze -> #1

-Lo meto en Pendrive y actualizo AZbox hasta que me ponga la IP en el display

-Me meto en el AzUp y le doy a GO y selecciono el patch.e2 del SPAZE y esperar hasta que termine.

Mi duda es, ¿puedo hacer esto directamente desde KGD? A la hora de utilizar el AzUp selecciono DOM y EXT3?

Un saludo y muchas gracias :D
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Buenas,

Tengo un Azbox Premium HD con el último firm KGD (llevo bastante tiempo sin actualizarlo, sí, xD). Veo que ya no hay ni listas de canales para los decos con Opensat, y que la gente habla bastante bien de E2.

¿Qué firmware me recomendáis instalar? Yo había pensado en el Spaze 2.2, aunque he leído que suele dar algún problema en los Premium HD.

Por otra parte, le tengo puesto un disco duro, con E2 no me dará problemas no?

Y ahora al quid de la cuestión. Para actualizarlo, tengo que tenerlo conectado al router mediante cable de red no? me olvido de wifi ¿verdad?

He visto que los pasos son estos:

-Me bajo el OfficialToE2 del post del Spaze -> #1

-Lo meto en Pendrive y actualizo AZbox hasta que me ponga la IP en el display

-Me meto en el AzUp y le doy a GO y selecciono el patch.e2 del SPAZE y esperar hasta que termine.

Mi duda es, ¿puedo hacer esto directamente desde KGD? A la hora de utilizar el AzUp selecciono DOM y EXT3?

Un saludo y muchas gracias :D
si lo puedes hacer con ese firmwere
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
en este enlace http://www.azboxhd.e...lacion-enigma2/ pone como se pasa de un firmw a otro firmw y sobre la spaze 2.2 te puedo decir que es lo mejor que han sacado por ahora yo lo tengo puestos en el premium + hd y en el elite y con discos duros tanto interno como externos, podrias esperarte un poco y estara disnible la nueva spaze, no hay fechas pero le falta muy poco para que salga, salu2
aqui http://www.azboxhd.e...-nueva-openspa/ viene explicado lo que tendra el nuevo soft
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes pasar directamente de OFW a RSi
Este método yo no lo he probado (instalé E2 hace tiempo) y no te puedo decir si realmente va bien:
(una vez que tuvieras puesta la RSi, pasar a Spaze es sencillo)

 

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Puedes pasar directamente de OFW a RSi
Este método yo no lo he probado (instalé E2 hace tiempo) y no te puedo decir si realmente va bien:
(una vez que tuvieras puesta la RSi, pasar a Spaze es sencillo)


Pero no puedo pasar directamente a Spaze 2.2? Tengo que pasar por RSi?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero no puedo pasar directamente a Spaze 2.2? Tengo que pasar por RSi?

Si, puedes pasar a la Spaze utilizando el metodo que has puesto arriba, sólo que es un poco más engorroso.
Pero si, puedes instalar directamente la Spaze.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
yo le recomiendo el metodo que pones primero el del primer post, que no suele fallar y seguir el manual de dark, luego ya pasar a rsi o lo que quiera meterle es usar el azup apropiado y actualizar firm.

ese metodo que te pone petas lo podrias seguir perfectamente, pero muy pocos lo han usado aqui, asi que mejor para asegurar, al pendrive el kernel e2, y una vez tengas el kernel actualizar el firm con AZUp.

no se te olvide de conectar por cable lan el deco al router, no lo hagas por wifi ni historias, y el DHCP del router que esté ON.

aqui está todo explicado perfectamente.

http://www.azboxhd.e...icial-enigma-2/

sigue ese que no te fallará, lo unico que si te das cuenta ahi viene una version de AZUp más anticuada por que no esta actualizado el manual, asi que si metes spaze 2.2 hazlo con el 2.1.6.
 

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
He empezado a hacerlo y me ha surgido un problema!

He instalado el patch.bin del paquete OfficialToE2, todo ha ido bien y me aparece en el deco la IP: En concreto 192.168.0.195

Pero ejecuto el AZUp, pongo la IP, le doy a GO! y empieza el log: Connecting... Login.. Login Success. Checking kernel ver... y se me queda aquí y aparece el siguiente error:

Connection to service failed!

Pls Switch Off and then Switch On your AZBox and try again!!!

¿Qué hago? Decir que estoy con Windows 7 y mi router es un Huawei de Vodafone

Gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
desactiva todos los firewall que tengas instalado en el PC. tanto de W7 como antivirus y demás.

ten conectado por cable el deco al router...

cierra azup, apaga de atras el receptor y enciendes pulsando vol+ hasta que te de la IP, luego abres el AZUp 2.1.6 pon los datos e intenta.
 

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Ya he podido meterle la Spaze 2.2, pero tengo un problema, no se me conecta al wifi! He probado tanto por DCHP como manualmente y nada! :S con clave WEP en HEX ¿Por qué puede ser?

EDITO: He cambiado la clave de WEP a WPA y ha funcionado
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Hola tengo los Az Elite y Premiun cojiendo polvo querìa instalar la Space 2.2 Quantun pero con el cambio de foro estoy hecho un lio no doy encontrado el manual, decir que tengo adaptador SD y las DOM originales tambien cogiendo polvo.

Gracias y saludos.
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola tengo los Az Elite y Premiun cojiendo polvo querìa instalar la Space 2.2 Quantun pero con el cambio de foro estoy hecho un lio no doy encontrado el manual, decir que tengo adaptador SD y las DOM originales tambien cogiendo polvo.

Gracias y saludos.
buenas, mientras arreglan la seccion manuales te paso un pdf que tengo en el pc
nota: creo que la version de AzUp que recomiendan para Spaze2.2 es la AZUp 2.1.6
un saludo

http://www.mediafire.com/view/?jc32ik69a28jrbn
 

Adjuntos

  • AzboxHD_de Oficial a E2 y viceversa.pdf
    161,6 KB · Visitas: 104

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Gracias por el manual , pero no tengo nigùn oficial instalado , sino el ùltimo KGD y no hay su tìa que se quiera marchar ya he probado con varios USB pero me dà error de Pach he probado a renombrarlo pero no quiere irse.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Bueno ya lo tengo otra vez con Opensat ,pero segùn el manual no tengo el patch.bin toE2 solo tengo patch.e2 ya lo he renombrado peroel deco me dice NO Patch y de ahì no paso.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Bueno ya lo tengo otra vez con Opensat ,pero segùn el manual no tengo el patch.bin toE2 solo tengo patch.e2 ya lo he renombrado peroel deco me dice NO Patch y de ahì no paso.
descargate otro firm que tenga ofw to e2 ( spaze 2.0 o 2.1) despues ya lo pudes meter
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
¡¡Gracias acoj! no encontraba el galimatias de los patch, ahora sì ,por cierto solo lo trae la versiòn 2, es de suponer tambien la 1,1.