- 10 Dic 2009
- 65
- 0
- 0
Buenas,
Tengo un Azbox Premium HD con el último firm KGD (llevo bastante tiempo sin actualizarlo, sí, xD). Veo que ya no hay ni listas de canales para los decos con Opensat, y que la gente habla bastante bien de E2.
¿Qué firmware me recomendáis instalar? Yo había pensado en el Spaze 2.2, aunque he leído que suele dar algún problema en los Premium HD.
Por otra parte, le tengo puesto un disco duro, con E2 no me dará problemas no?
Y ahora al quid de la cuestión. Para actualizarlo, tengo que tenerlo conectado al router mediante cable de red no? me olvido de wifi ¿verdad?
He visto que los pasos son estos:
-Me bajo el OfficialToE2 del post del Spaze -> #1
-Lo meto en Pendrive y actualizo AZbox hasta que me ponga la IP en el display
-Me meto en el AzUp y le doy a GO y selecciono el patch.e2 del SPAZE y esperar hasta que termine.
Mi duda es, ¿puedo hacer esto directamente desde KGD? A la hora de utilizar el AzUp selecciono DOM y EXT3?
Un saludo y muchas gracias :D
Tengo un Azbox Premium HD con el último firm KGD (llevo bastante tiempo sin actualizarlo, sí, xD). Veo que ya no hay ni listas de canales para los decos con Opensat, y que la gente habla bastante bien de E2.
¿Qué firmware me recomendáis instalar? Yo había pensado en el Spaze 2.2, aunque he leído que suele dar algún problema en los Premium HD.
Por otra parte, le tengo puesto un disco duro, con E2 no me dará problemas no?
Y ahora al quid de la cuestión. Para actualizarlo, tengo que tenerlo conectado al router mediante cable de red no? me olvido de wifi ¿verdad?
He visto que los pasos son estos:
-Me bajo el OfficialToE2 del post del Spaze -> #1
-Lo meto en Pendrive y actualizo AZbox hasta que me ponga la IP en el display
-Me meto en el AzUp y le doy a GO y selecciono el patch.e2 del SPAZE y esperar hasta que termine.
Mi duda es, ¿puedo hacer esto directamente desde KGD? A la hora de utilizar el AzUp selecciono DOM y EXT3?
Un saludo y muchas gracias :D
