Home

Vu+ Zero 4K Pantallazo azul y congelación con lista sincronizada y creada con IPToSAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0

1.- Vu+ Zero 4K.- Pantallazo azul y congelación con lista sincronizada y creada con IPToSAT​

Hola haber si me podéis ayudar amigos...haber como os explico el problema...He confeccionado una lista sincronizando los canales Satélite mas una lista (I***V con el plugins de norhap...con el Skin BlakBlue...Hasta hay todo perfecto...Ahora ,quiero cambiar a cualquier skin como..(OpenStarHD..OpenplusHD..MetrixJR...Etc...con el cambio me llegan las congelaciones y pantallazos azules con cualquiera de ellos menos con el Skin BlakBlue...
Salud2 y Muchas gracias..

Última edición por un moderador:

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Perdona tururu una equivocación....Puedes borrarlo cuando quieras he abierto tema en el sitio que corresponde o eso creo yo..
Salud2

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0

2.- Vu+ Zero 4K.- Pantallazo azul y congelación con lista sincronizada y creada con IPToSAT​

Hola haber si me podéis ayudar amigos...haber como os explico el problema...He confeccionado una lista sincronizando los canales Satélite mas una lista (I***V con el plugins de norhap...con el Skin BlakBlue...Hasta hay todo perfecto...Ahora ,quiero cambiar a cualquier skin como..(OpenStarHD..OpenplusHD..MetrixJR...Etc...con el cambio me llegan las congelaciones y pantallazos azules con cualquiera de ellos menos con el Skin BlakBlue...

https://www.mediafire.com/file/wvtslwjt2ziokmo/Cambio_de_Skin..Pantallazos_cras_log.txt/file

Salud2 y Muchas gracias..

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdona tururu una equivocación....Puedes borrarlo cuando quieras he abierto tema en el sitio que corresponde o eso creo yo..
Salud2
Continuamos.
Donde los tiras, repito, no cumple las Normas de esa sección, de nuevo tengo que mover aquí.
Si lo quieres poner en esa sección, adapta el post o este, el 3ºque pongas ya lo borrare sin mas.

Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria }

:leer:
.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya esta bien puesto en esa sección, este post lo cierro, suerte con el problema.
ok.gif

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.