Home

Vu+ Uno 4K Pantallazo AZUL, desde cero (0) con OpenSPA7.4.003

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Buenos dias
A mi me sigue dando pantallazo azul en panel extra en el vu uno 4k, tengo puesto metrix jr1080 y metrixjrsd
he actualizado la imagen a la ultima version, y desde 0 y cuando le doy a instalar panel extra me vuelve a salir pantallazo, todo eso cuando empiezas a configurar deco por primera vez
Ya no se que hacer
Gracias
Saludos
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
As echo lo del post número 6?
Si, e incluso he puesto la imagen desde 0 la versión 7.4.003, y cuando configuro deco como la primera vez, cuando me pregunta instalar panel extra, le digo que si y me sigue saliendo pantalla azul
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora estas con OpenSPA7.4.003 y algo tienes mal.
Que ? ni idea. @juanmana

Borra cualquier Backup de la configuracion vieja que hace que el equipo carge esas opciones de forma automatica y realiza de nuevo una nueva instalacion limpia sin nada viejo.



Nota del Moderador.
Separo los temas, pues nada tiene que ver con el viejo hilo/post de viejas versiones 7.4.001 (por ejemplo).
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Ahora estas con OpenSPA7.4.003 y algo tienes mal.
Que ? ni idea. @juanmana

Borra cualquier Backup de la configuracion vieja que hace que el equipo carge esas opciones de forma automatica y realiza de nuevo una nueva instalacion limpia sin nada viejo.



Nota del Moderador.
Separo los temas, pues nada tiene que ver con el viejo hilo/post de viejas versiones 7.4.001 (por ejemplo).
ok, gracias

ahora probare a meter otra vez desde 0 la versión 7.4.003 con otro pen sin ningún backup de configuración
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Ahora estas con OpenSPA7.4.003 y algo tienes mal.
Que ? ni idea. @juanmana

Borra cualquier Backup de la configuracion vieja que hace que el equipo carge esas opciones de forma automatica y realiza de nuevo una nueva instalacion limpia sin nada viejo.



Nota del Moderador.
Separo los temas, pues nada tiene que ver con el viejo hilo/post de viejas versiones 7.4.001 (por ejemplo).
cuando me pregunte instalar panelextra en la primera configuración del deco le digo q si o q no?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El backup seguramente esta en el deco, y siempre lo busca de forma automatica, es lo normal.
Tendre que instalar de nuevo esta version, no tengo ni idea donde hace esa pregunta la verdad.
Haces una instalacion y le dices que si, que casca, haces de nuevo una instalacion y le dices que no.


PD: Como tengo la memoria, en serio.
Golpes-con-cartel.gif
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
El backup seguramente esta en el deco, y siempre lo busca de forma automatica, es lo normal.
Tendre que instalar de nuevo esta version, no tengo ni idea donde hace esa pregunta la verdad.
Haces una instalacion y le dices que si, que casca, haces de nuevo una instalacion y le dices que no.


PD: Como tengo la memoria, en serio.
Golpes-con-cartel.gif
Ya me funciona correctamente todo, al decirle que no a la instalación panel spa
muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Algo mal tiene y eso es seguro, tendrá que mirar en el USB o en el hdd que no tenga copia de seguridad y si la tiene que la borré o la renombre.





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo que no entiendo que te pregunte si quieres instalar el panel extra instalando la imagen de 0, algo no cuadra.

Luego, el Panel SPA es un menú que incluye varias cosas, entre ellas el panel de descargas OpenSPA, el instalador de plugins OpenSPA, el gestor de CAMD y alguna cosilla más que ya vienen por defecto en la imagen. El panel extra está en el menú Extras y es un panel opcional. Ya contarás a cuál te refieres exactamente.
 
Última edición:

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
No será que a lo que se refiere es cuando instalas una imagen desde 0 , después de configurar idioma, resolución etc te hace la pregunta que si quieres instalar plugins del panel extra o plugins extra y si le dices que si te lleva al listado de los skin, autodesleep , daemon etc?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No será que a lo que se refiere es cuando instalas una imagen desde 0 , después de configurar idioma, resolución etc te hace la pregunta que si quieres instalar plugins del panel extra o plugins extra y si le dices que si te lleva al listado de los skin, autodesleep , daemon etc?
Puede ser, pero a mi me hace dudar, ya lo explicará cuando pueda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esperemos que indique bien claro cual es su problema porque ahora mismo no sabemos que es lo que esta haciendo.
Y mucho mejor si pone una captura de pantalla.
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Espero que realmente no sea esto....que no es el Panel Extra.:eek:
Plugins-extra-Open-SPA.png
Buenas, si era eso, cuando lo ponía en la versión 7.4.001 me daba pantallazo azul
Ahora al instalar la versión 7.4.003 desde 0 y con otro pen, ya me deja instalar lo de la foto de arriba(plugins extra) y sin pantalla azul
Por lo demás todo perfecto
Muchas gracias a todos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero poco as leído porque esa versión de firm tenía ese problema y estaba la si lución aquí en el foro.
Y eso no es el panel openspa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Pues estuve mirando y no encontraba nada
Lo siento si no me expliqué bien
Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA