Home

FW pantalla en azul al hacer busqueda automatica en Mut@nt

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
modelo : Mut@nt hd51
versión :7.2.001
se adjunta Crashlog--NO ( lo tengo, pero no veo la opción de subirlo )
al querer hacer una búsqueda automática de canales, a los pocos segundos, se congela la imagen y a continuación da pantallazo en azul y se reinicia el deco
tengo que hacer búsqueda unitaria de satélites, tengo diseqc 3 x 1 con Astra--Hotbird e Hispasat y después o antes búsqueda de canales de TDT
tengo el crashlog pero no veo la opción de sibirlo
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
nadie, sabe nada, de este error o alguien me puede decir a quien le mando el crashlog generado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
modelo : Mut@nt hd51
versión :7.2.001
se adjunta Crashlog--NO ( lo tengo, pero no veo la opción de subirlo )
............................
tengo el crashlog pero no veo la opción de sibirlo
nadie, sabe nada, de este error o alguien me puede decir a quien le mando el crashlog generado
.
Tienes una plantilla que tienes que cumplir, es un post, este....
https://openspa.info/threads/instru...-fallos-en-openspa-lectura-obligatoria.25307/

Dentro se indica donde subir el log y donde lo tienes que poner.
Luego toca esperar a los que saben analicen el tema.

En la busqueda automatica, quita el TDT y mira si termina con el satelite.

PD: Mas de 4000 canales de satelite (TV, radio y datos), miras que cambio.?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
A mi particularmente con satelite 1 solo satelite Astra + tdt tuner interno en mut@nt hd51 realizando busqueda de canales automatica no me produce error si la realizo en los dos a la vez.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
.
Tienes una plantilla que tienes que cumplir, es un post, este....
https://openspa.info/threads/instru...-fallos-en-openspa-lectura-obligatoria.25307/

Dentro se indica donde subir el log y donde lo tienes que poner.
Luego toca esperar a los que saben analicen el tema.

En la busqueda automatica, quita el TDT y mira si termina con el satelite.

PD: Mas de 4000 canales de satelite (TV, radio y datos), miras que cambio.?
El tdt, no lo voy a quitar, ya que es el original de fabrica y venia integrado en el decó y en versiones anteriores de openspa me encontraba el automático unos 4.100 canales, de los cuales 64 eran de la tdt de mi región y el resto se lo repartían los 3 satélites que tengo disponibles para ver en este decó, cuando hago búsqueda automatica, me da ese panrallazo azul, SI puedo hacer búsqueda manual de la tdt y también puedo hacer búsqueda conjunta de esos 3 satélites, creo que la plantilla esta bien y lo único que no había leído bien, era la forma de subir el crashlog, pero ahora lo tengo más claro pero es un poco raro que en un tema normal y corriente se pueda subir imágenes y archivos y en este caso no se pueda hacer de una forma mas fácil, gracias y lo haré
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El tdt, no lo voy a quitar, ya que es el original de fabrica y venia integrado en el decó y en versiones anteriores de openspa me encontraba el automático unos 4.100 canales, de los cuales 64 eran de la tdt de mi región y el resto se lo repartían los 3 satélites que tengo disponibles para ver en este decó, cuando hago búsqueda automatica, me da ese panrallazo azul, SI puedo hacer búsqueda manual de la tdt y también puedo hacer búsqueda conjunta de esos 3 satélites, creo que la plantilla esta bien y lo único que no había leído bien, era la forma de subir el crashlog, pero ahora lo tengo más claro pero es un poco raro que en un tema normal y corriente se pueda subir imágenes y archivos y en este caso no se pueda hacer de una forma mas fácil, gracias y lo haré
Que lo quites de la búsqueda no físicamente, y usa la plantilla y sube el crashlog como te comentaron.
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que lo quites de la búsqueda no físicamente, y usa la plantilla y sube el crashlog como te comentaron.
.
Gracias Oscar_fl

@Clemente
"En la busqueda automatica, quita el TDT y mira si termina con el satelite".

img_a14338.jpg


PD: La "plantilla". :cool: