Home

Pantalla azul al pulsar Escuchar Música del Media Center

JorMarCar

Presentado
Forero
23 Jun 2016
4
0
0
67
Buenas,
Estoy con la versión 7.0.002 y me pasa tambien con las posteriores y hasta la versión actual. Tal como pongo en el título, cuando pulso la opcion Escuchar Música salta una pantalla azul y se reinicia el deco. Con la opción ver películas o imágenes no me pasa.
He hecho varias reinstalaciones limpias y nada sigue pasando lo mismo.
Es la primera vez que reporto un error y no sé si lo he hecho bien. Tengo varios logs. del error pero no sé como adjuntarlos.

Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Buenas,
Estoy con la versión 7.0.002 y me pasa tambien con las posteriores y hasta la versión actual. Tal como pongo en el título, cuando pulso la opcion Escuchar Música salta una pantalla azul y se reinicia el deco. Con la opción ver películas o imágenes no me pasa.
He hecho varias reinstalaciones limpias y nada sigue pasando lo mismo.
Es la primera vez que reporto un error y no sé si lo he hecho bien. Tengo varios logs. del error pero no sé como adjuntarlos.

Saludos.
Ese bug ya esta reportado AQUI y estara resuelto en la prosima imagen, en cuanto a hacer bien el reporte leete las normas de postear en esta seccion AQUI para que la proxima vez lo hagas bien usando la plantilla.
El hilo lo borrare cuando lo hayas leido, de todas formas gracias por colaborar y hacer el reporte.

Salu2.