Home

Os funciona el Bluetooth en el V+ UNO 4K se ?

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Por eso mi pregunta de que se sabes o conoces a uno que me funcionara , tu o quien sea .

Y no por los 5 o 6 €. si no por el tiempo que tarda en que llega y si funciona mas que estupendo pero si no y tengo que probar otro es el tiempo de espera lo mas fastidioso.
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Buenos dias, yo hace tiempo probé uno generico en el SE y no lo detectaba, me decian que tenia que ser el original de vu+, intentare probralo otra vez y comento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Supongo que los mamones de vuplus solo pondrán drivers para sus cacharros.
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Vale lo he probado y no lo detecta, es un dongle marca Trust con chipset qualcomm CSR8510 A10, supongo que no tenemos los drivers. Seria interesante ver que chipset lleva el dongle de vu+.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
En mi comentario inicial, ya lo dejo claro, con dispositivo que en principio funciona..
Si funciona con otro dispositivo, bienvenido sea...
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Por si ayuda, he metido el USB en el PC y me lo detecta como BCM20702A0, y los id de hardware son:

- USB\VID_0A5C&PID_CB49&REV_0112
- USB\VID_0A5C&PID_CB49

A ver si encuentro algo más y sacamos el chipset

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Edito: pues es de Broadcom, y el modelo es el de arriba, el BCM... Con eso, ya solo falta encontrar uno que use el mismo chipset
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: zanze

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues me ha venido hoy le acabo de instalar y me ha reconocido mis auriculares a la primera . Mi decepcion es de que esperaba de poder subir el volumen en el VU+ y de esa forma oir mas alto los auriculares pero nada de nada.
Es igual que si los conecto al televisor . Solo da lo que te deja subir los auriculares igual lo que le subas con el telemando en el VU+ y es lo mismo que tenerlos en el televisor y para eso me los podria haber ahorado.


 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Pues me ha venido hoy le acabo de instalar y me ha reconocido mis auriculares a la primera . Mi decepcion es de que esperaba de poder subir el volumen en el VU+ y de esa forma oir mas alto los auriculares pero nada de nada.
Es igual que si los conecto al televisor . Solo da lo que te deja subir los auriculares igual lo que le subas con el telemando en el VU+ y es lo mismo que tenerlos en el televisor y para eso me los podria haber ahorado.


Ah pues a mí sí me deja el vuplus subir o bajar el volumen, aunque reconozco que se oye algo bajito incluso al máximo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Subir y bajar tambien medeja o mejor dicho lo veo . Pero como si nada . No se si es que tendria que cambiar algo aqui . He probado varios cambios y nada de nada.

 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Subir y bajar tambien medeja o mejor dicho lo veo . Pero como si nada . No se si es que tendria que cambiar algo aqui . He probado varios cambios y nada de nada.

Pudistes solucionar el solucionar el problema?. A mi me pasa igual que a ti?. No me deja subir, ni bajar el audio de los cascos..
 

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Ah pues a mí sí me deja el vuplus subir o bajar el volumen, aunque reconozco que se oye algo bajito incluso al máximo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Como pudistes arreglar el problema? A mi no me deja?.gracias
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Como pudistes arreglar el problema? A mi no me deja?.gracias
Hola Fabio. Qué no te deja, conectar los cascos bluetooth con el pincho o subir el volumen? Para lo primero, ya lo pusimos arriba, hay que comprar el pincho bluetooth original y buscar los auriculares con el menú que aparece unos mensajes antes. Y para lo segundo, tiene un tope de volumen aunque si tus auriculares lo permiten, se puede subir un poquito más...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Hola Fabio. Qué no te deja, conectar los cascos bluetooth con el pincho o subir el volumen? Para lo primero, ya lo pusimos arriba, hay que comprar el pincho bluetooth original y buscar los auriculares con el menú que aparece unos mensajes antes. Y para lo segundo, tiene un tope de volumen aunque si tus auriculares lo permiten, se puede subir un poquito más...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Perdona no vi tu mensaje anterior. Luego pruebo con unos cascos nuevos que compré, ya que los anteriores tenían roto el control de volumen, y te digo si funciona bien. Es que ahora no lo estoy usando porque tengo un dispositivo externo que me permite tener audio en dos cascos bluetooth a la vez.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Perdona no vi tu mensaje anterior. Luego pruebo con unos cascos nuevos que compré, ya que los anteriores tenían roto el control de volumen, y te digo si funciona bien. Es que ahora no lo estoy usando porque tengo un dispositivo externo que me permite tener audio en dos cascos bluetooth a la vez.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si, tengo el adaptador original vu+. Se me conectan los AirPod sin problemas..pero los escucho bastante alto el volumen. Por eso quería bajar el volumen, atraves del mando.. y no hay forma. Ni me en los propios cascos puedo: es que me suenan muy fuerte en los oídos, y son hasta molesto. Por eso quiero saber como controlar ese volumen..
 

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Si, tengo el adaptador original vu+. Se me conectan los AirPod sin problemas..pero los escucho bastante alto el volumen. Por eso quería bajar el volumen, atraves del mando.. y no hay forma. Ni me en los propios cascos puedo: es que me suenan muy fuerte en los oídos, y son hasta molesto. Por eso quiero saber como controlar ese volumen..
Y con otros cascos que también he probado, me pasa igual..
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Y con otros cascos que también he probado, me pasa igual..
Buenas de nuevo compi. Lo acabo de probar con unos bluedio t7+ y funciona perfectamente. Puedo bajar tanto el volumen del deco como el de los propios auriculares, y el volumen bajito es bajito, y si subo todo a tope me revientan los tímpanos ;). Yo probaría otros cascos. Espero que te ayude mi prueba. Un saludo!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: fabio55 y Tururu

fabio55

Presentado
Forero
30 Sep 2021
9
2
0
58
Pues nada, he probado otros auriculares y no hay forma de bajar el volumen.. Es un caso extraño, los detecta bien. Pero luego se escuchan fuertes, son ninguna forma de bajar el sonido.. bueno lo dejaremos como caso extraño..
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Pues nada, he probado otros auriculares y no hay forma de bajar el volumen.. Es un caso extraño, los detecta bien. Pero luego se escuchan fuertes, son ninguna forma de bajar el sonido.. bueno lo dejaremos como caso extraño..
Por si ayuda, tengo activadas las mezclas AC3 y AAC. Te lo comento porque cuando las desactivo en mi deco, el sonido se descontrola en algunas cadenas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: fabio55