Home

Openwebif - Manual uso Openspa

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Para ver el video desde Openwebif desde Windows, ?.

El sistema operativo no tiene nada que ver en principio, para ver video (si te refieres a una canal), como pone en el manual el navegador web debe tener instalado el complemento vxg, y en el caso de peliculas grabadas se puede usar en conjunto con vlc instalado.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El sistema operativo no tiene nada que ver en principio, para ver video (si te refieres a una canal), como pone en el manual el navegador web debe tener instalado el complemento vxg, y en el caso de peliculas grabadas se puede usar en conjunto con vlc instalado.
Perfecto, ahora si me funciona, con Chrome, para Firefox me temo que no hay solución?
 
Última edición:

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola, hace un mes me he cambiado del VU+ Solo4K al VU+ULTIMO4K y siempre usaba el openwebif en el trabajo tenia una version antigua de openspa.
este fin de semana he formateado hasta 2 veces el receptor ultimo4K porque no puedo conectarme desde fuera de casa.
tengo una cuenta dyndns, tengo abierto los puertos en el router (8002,8001)
y supuestamente configurardo el pluging en el receptor.

en esta version del openspa 7.2.005 , he instalado la ultima version de oscam.

hay que configurar algo mas? en el receptor?

o algo especial en oscam?

gracias a todos!
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola, hace un mes me he cambiado del VU+ Solo4K al VU+ULTIMO4K y siempre usaba el openwebif en el trabajo tenia una version antigua de openspa.
este fin de semana he formateado hasta 2 veces el receptor ultimo4K porque no puedo conectarme desde fuera de casa.
tengo una cuenta dyndns, tengo abierto los puertos en el router (8002,8001)
y supuestamente configurardo el pluging en el receptor.

en esta version del openspa 7.2.005 , he instalado la ultima version de oscam.

hay que configurar algo mas? en el receptor?

o algo especial en oscam?

gracias a todos!
Como tienes configurado el Openwebif?
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Esta es mi confoguconfig

k6NBtH
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
IMG_20180227_160158.jpg

Lo tienes bien, ñik: , por lo que dices quieres verlo desde fuera,
bosseord.gif


como bien dices tienes abiertos esos puertos, a la ip pública?

Dices que tienes cuenta dyns, con ip pública?, habrá cambiado? revisa de nuevo tu ip pública,

luego en el openwebif te vas a la lisa de canales y descargas la que te interese, ( # mira abajo del post ) y se descargará un archivo services.m3u, lo abres con notepad++ y veras la ip de tu deco, pues la cambias por la ip pública o por tu cuenta dyns, guardas y ya debería de
internet03.gif


124zjhy.jpg
 
Última edición:

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
en el router de orange tengo abierto los puertos 8002,8001 el ip del deco 192.168.1.101
luego en la cuenta dyndns tengo hosname xxxxx.dyndns.tv con el ip publico de mi red orange (normalmente me la la misma web dyndns)
pero no puedo conectarme desde fuera de casa....
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
en el router de orange tengo abierto los puertos 8002,8001 el ip del deco 192.168.1.101
luego en la cuenta dyndns tengo hosname xxxxx.dyndns.tv con el ip publico de mi red orange (normalmente me la la misma web dyndns)
pero no puedo conectarme desde fuera de casa....
Tienes que redireccionar con la ip publica a esos puertos incluido el 80 Te aconsejo que lo cambies en openwebif y que abras ese puerto nuevo
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola aun sigo intentando..




pero nada no hay manera... me falta configurar algo mas dentro de la carpeta oscam.info?
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
intento conectarme desde fuera de casa a mi deco y no puedo....

dentro de casa no tengo problemas,, funciona correctamente.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
intento conectarme desde fuera de casa a mi deco y no puedo....

dentro de casa no tengo problemas,, funciona correctamente.

cuando estes en tu casa, en google pones con el pc, miip. (pc conectado a la red de tu casa)

luego con el movil (sin estar conectado a la red de tu casa), o sea con el movil en datos, pones esa ip, que te salio, si accedes es por que el dnns tu cuenta no lo esta haciendo bien.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
entonces quieres decir que mi cuenta dyndns... puede que sea el problema? esta cuenta lo tengo hace 4 años y nunca habia tenido problemas..
me pondre en contacto con soporte tecnico de la web dyndns.

entonces las fotos que he enviado... la configuracion es correcto?

no hay que tocar nada mas? dentro de la carpeta oscam nada?

gracias
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,yo que tu en la configuración no ponía el puerto 80,pon otro cualquiera ejemplo 6300,este puerto lo abres en tu router hacia la ip del deco,una vez hecho esto pones en el navegador tuip:6300 y te debería funcionar y desde fuera de casa pones midyndns,org:6300 y también te tiene que funcionar,prueba y nos cuentas,un saludo.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
entonces quieres decir que mi cuenta dyndns... puede que sea el problema? esta cuenta lo tengo hace 4 años y nunca habia tenido problemas..
me pondre en contacto con soporte tecnico de la web dyndns.

entonces las fotos que he enviado... la configuracion es correcto?

no hay que tocar nada mas? dentro de la carpeta oscam nada?

gracias

En configuraciones no he visto ningun problema parece todo bien.

De ahi que te comente que hagas la prueba, para saber si el problema es de dyndns.