Home

Openwebif - Manual uso Openspa

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola Тайна го no digo que tenga mal la configuración,pero el puerto 80 no lo puede abrir para su ip ya que lo utiliza el router para otras tareas,por eso le digo que pruebe a poner en la configuración otro puerto y lo abra en el router,por probar no pierde nada,saludos.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
he probado algunas cosillas que me habeis comentado...eso de cambiar el puerto y luego acceder desde dentro de la red de casa no hay problema.
pero desde fuera de casa nada no puedo conectarme al deco...

y luego en el movil conectado a datos...ingreso mi ip y tampoco no conecto a nada.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
he probado algunas cosillas que me habeis comentado...eso de cambiar el puerto y luego acceder desde dentro de la red de casa no hay problema.
pero desde fuera de casa nada no puedo conectarme al deco...

y luego en el movil conectado a datos...ingreso mi ip y tampoco no conecto a nada.
Has puesto la ip publica con esos puertos en el router?
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,mira en la web cual es mi ip,te saldrán unos números pues la pones con los dos puntos y el puerto y me dices si te conecta o no,un saludo.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
he probado el ip:puerto fuera de casa y tampoco funciona...
lo que no he probado es abrir el puerto en el router con el ip publico..

solo lo he probado con el ip del deco es deci; 192.168.1.101 tcp puerto / puerto

haber si esta tarde pruebo el ip publico(el ip que me sale en la web miip) tcp puerto/ puerto..

haber si hay suerte,... aunque recuerdo que antes lo tenia en router con el ip del deco...
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
No me deja abrir el puerto del deco con el.ip publico. Me sale un mensaje que solo puedo abrir desde 192.168.1.1
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No me deja abrir el puerto del deco con el.ip publico. Me sale un mensaje que solo puedo abrir desde 192.168.1.1
En la lista que te has descargado m3u abrelo con notepad y mira que en vez de poner tu ip del deco tengas tu cuenta dyns o ip publica
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola, este fin de semana me ha funciona,, he tenido que resetear por completo el router... hasta que me ha dado otro IP
luego en la web dyndns.com he agregado mi hosname... con el ip publico( lo he sacado de la web miip.es
luego en casa puedo acceder al openwebif... 192.168.x.xxx:puerto
y para fuera de casa mi http://hosnamedyndns.tv:puerto ha funcionado 2 dias....
jejeje
hoy ya no funciona.... y no tengo ni idea que puede ser...
en casa no he apagado nada...

es muy raro.. todo.... porque antes lo tenia en mi vu+solo4K y nunca me ha fallado y la configuracion fue mas sencilla....

a alguien le pasa lo mismo?
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Ante todo gracias.
No estaría de mas que al final de la publicación se añadiera un archivo pdf de los manuales, ya que pasado un tiempo las imágenes desaparecen, y de esta forma perdurarían en el tiempo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
A mi tambien me parece bien , los Manuales con ilustraciones en formato .pdf protegidos y con autoria Openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: Artells y Pre

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola, este fin de semana me ha funciona,, he tenido que resetear por completo el router... hasta que me ha dado otro IP
luego en la web dyndns.com he agregado mi hosname... con el ip publico( lo he sacado de la web miip.es
luego en casa puedo acceder al openwebif... 192.168.x.xxxuerto
y para fuera de casa mi uerto" target="_blank" class="link link--external" rel="nofollow ugc noopener">http://hosnamedyndns.tvuerto ha funcionado 2 dias....
jejeje
hoy ya no funciona.... y no tengo ni idea que puede ser...
en casa no he apagado nada...

es muy raro.. todo.... porque antes lo tenia en mi vu+solo4K y nunca me ha fallado y la configuracion fue mas sencilla....

a alguien le pasa lo mismo?
Hola.. yo para reproducir uso dreamdroid en el cual defino varios perfiles.. uno para casa y otro para fuera de casa.. en algún otro deco q admite transcoding defino otro perfil.. en open webif tengo definido otro puerto diferente a el 80.. y en el router tengo puertos externos apuntando al 8001 y al 8002 .. en mi caso tengo una cuenta en noip.com.. muchos router permiten crear un cliente ddns por lo q en el mío defino los parámetros de mi cuenta noip.. en openwebif tengo habilitado seguridad para streaming y luego en sistema/redes/iladyn tengo configurado mi cuenta de noip.com.. autoinicio y estado actual activado y ya con esto con el deco en reposo puedo acceder a el tanto en la red como fuera de esta sin problemas. El deco lo tengo con ip fija .. el perfil para dentro de casa con la ip de el deco y el puerto interno .. usuario y contraseña .. el perfil externo con mi cuenta noip y puerto externo apuntando a 8001 u 8002 según sea el caso .. usuario y contraseña y todo funcionando ok. Para llegar a esto usé lo poco q aprendí de black hole y esta imagen y me funciona de maravillas. A día de hoy ningún problema. Saludos





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vandal

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2018
12
7
0
37
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil. Había cambiado el webif al nuevo estilo desde el navegador web y no sabía volver al viejo uaaa;

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vaya, no me fijé en el otro, pero vamos que no tengo claro a que se refiere con multifavoritos.
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por el manual.
Os comento que he querido poner el nuevo diseño de openwebif y me salia mal, como si fuese html básico.

Después de investigar un poco he visto el problema era que tenia que descargar la extensión/plugin "Openwebif-themes".

Una vez hecho esto el nuevo diseño funciona correctamente.

Saludos.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
cuando cambias una opcion, por ejemplo, Requerir autenticación para streams http , o desactivas esa casilla, cuando reinicias el receptor vuelve a activarse esa casilla, asi que la pregunta es, si hay alguna forma de guardar los cambios que haces en el openwebif, y en concreto en esa opcion.
gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cosas se salvan en Linux a memoria, para salvar a fichero, despues de salvar/guardar, reiniciar interface (reiniciar GUI si es una version vieja).
Luego ya reinicia completamente el deco y mira si ahora ya no pide "na" @pepbody
 

kmlot

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
15
0
0
43
hola.
intento poder conectarme pero cuando me pide usuario y pass no me deja acceder, creo que hace tiempo cambie el pass pero ahora ya no lo recuerdo
puedo consultarlo en algun sitio?