Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Golden Media One/Triplex

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Gracias a vosotros por darme la oportunidad a poder contribuir en el maravilloso firmware de OpenSpa, llevaba mucho tiempo deseando ver este firmware andando en los Triplex...

Ademas ha sido muy divertido, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto, MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Salu2...
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Ahora que está resuelto el tema, me imagino que la siguiente versión estará al caer... ¿Seguirá siendo beta o será ya una versión estable? Gracias a todo el equipo. Buen trabajo.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Bueno pues hoy ya me han traído el deco y ahora si me funcionan los dos sintonizadores. Efectivamente en el otro, el segundo sintonizador de satélite estaba averiado.

Después de probar con más tranquilidad, tengo algunas cositas para comentar. En general la imagen funciona muy bien. Es bastante ágil con los menús y muy intuitiva, vamos, marca de la casa openspa. Las grabaciones funcionan perfectamente en el triplex, pudiendo grabar un programa y ver otro sin problema. Además, se puede visionar el archivo mientras se graba y sin necesidad de que acabe la grabación. He estado zapeando bastante mientras grababa otro canal, viendo mientras grababa y en ningún momento he tenido ralentizaciones, bloqueos o pantallas verdes. En fin, muy estable.

Un fallo que he visto es que cuando quieres detener la grabación, al pulsar en "detener la grabación", el listado de grabaciones reservadas sale en blanco cuando lo normal creo que es que aparezcan las grabaciones que se están realizando para que elijas la que quieres detener. La cuestión es que sale el listado vacío, pero si pulsas OK la grabación se detiene sin problemas a pesar de que no aparezca en el listado.

También hecho en falta alguna mejora en la gestión del LCD del sintonizador como por ejemplo el indicador de espacio libre en el disco y alguna cosita más.

Otra cosa que me llama la atención es que en los canales que tienen HBBTV, aparece el icono en la barra de información. ¿Significa eso que en algún momento se podrá utilizar?

Y otra pregunta. Creo que leí en este post que algunos plugins no eran compatibles, ¿Se pueden descargar todos los plugins que aparecen en los listados o todavía no están filtrados los que son para sh4?

Para acabar, agradecer el enorme trabajo del equipo se OpenSPA. Desde que tenía un AZBox he seguido a esta gente y ya entonces, quedó demostrado que son todo un referente en este mundillo. Encantado con esta Beta que realmente podría pasar por una versión estable. Un placer tener esta imagen instalada en mi deco. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: HSA2000

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

madomape
reporta los bugs y/o problemas aqui para que se vayan apuntando y corrigiendo poco a poco, porque en estos hilos puede que se lea y con el tiempo se quede en el olvido, en ese enlace estan todos los bugs y/o problemas reportados que se van encontrando, para ir solucionandolo, tambien se ponen las posible soluciones...

Al final era el sintonizador C que estaba mal, podiamos habernos vuelto loco, jejejejeeee..

Salu2...
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Yo lo que dije era estable aunque algun pantallazo y la falta de descodificacion ,ya lo dije , a la espera de la estable sois unos fenomenos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Hola...

madomape
reporta los bugs y/o problemas aqui para que se vayan apuntando y corrigiendo poco a poco, porque en estos hilos puede que se lea y con el tiempo se quede en el olvido, en ese enlace estan todos los bugs y/o problemas reportados que se van encontrando, para ir solucionandolo, tambien se ponen las posible soluciones...

Al final era el sintonizador C que estaba mal, podiamos habernos vuelto loco, jejejejeeee..

Salu2...
Creo que yo tengo también problemas de sintonizador . A veces se me queda en negro la pantalla como si faltara la señal y sale el cartel de no encuentra canal o sid . Me toca apagarlo y encenderlo de atrás . Tengo hecho puente con dcblock no he conseguidor poder ver y grabar otro canal de otro transpondedor. Algo hago mal o algo estará mal . Me tocara repasarlo.
Ya no esta en garantía .
SALUDOS
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Una pregunta... ¿Funciona el Tvweb en esta versión para los triplex? ¿Lo puedo instalar desde la propia openspa o hay que buscar alguna versión en especial?

Muchas gracias. Con ganas de probar pronto la nueva versión.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Buenas noticias a los usuarios de Golden, el compañero @HSA2000 ha fijado el problema que habia en la descarga del EPG de la OpenSPA en estos decos. Ahora toca actualizar los archivos para corregir unos cuantos canales que no obtienen el EPG seguramente porque ha cambiado algun parametro del canal con respecto el que tenemos en los archivos.
Donde puedo conseguir el fix o algo para solucionarlo? En Golden y en Vu+ solo SE no funciona bien en OpenSpa 4.0.002 . Parece ser que al leer las tablas ocurre un error y deja de leerlas y se quedan canales sin información. En otros dejos Vu + Solo y Marvel1 funciona perfecto.Sabeis a que es debido?
SALUDOS
 

telrich

Presentado
Forero
12 Jul 2015
4
0
0
60
Hola, no se yo si me podeis ayudar... ¿Dónde puedo descargar el ultimo firm para Golden media hypercube
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, no se yo si me podeis ayudar... ¿Dónde puedo descargar el ultimo firm para Golden media hypercube
Lo primero antes de pedir nada es presentarse al foro, que no cuesta nada.
Y ademas esta no es la sección de ese deco.
 
Última edición:

telrich

Presentado
Forero
12 Jul 2015
4
0
0
60
Buenos días.
Perdón por no presentarme, soy Richard (Alicante), y disculpas por equivocarme en la sección de mi deco,.... pero ando mas perdido que un pato si gps en el desierto... gracias y disculpas, a vuestra disposición, dime cual es la sección... Gracias de nuevo y perdón.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos días.
Perdón por no presentarme, soy Richard (Alicante), y disculpas por equivocarme en la sección de mi deco,.... pero ando mas perdido que un pato si gps en el desierto... gracias y disculpas, a vuestra disposición, dime cual es la sección... Gracias de nuevo y perdón.
Como veras no existe zona común para todos los modelos en openspa, si tienes en la zona de decodificadores, y versiones para ese deco no hay entre otras cosas por la pasividad del fabricante.