Home

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for GigaBlue GB800 SE PLUS

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Aquí te paso mi automount, son dos carpetas compartidas desde el PC: AzboxStream y Descargas, que van a las carpetas del deco PCStream y PCStream2, respectivamente.

He incluido la contraseña de red y he añadido una carpeta en /etc/ llamada samba en la que he establecido un smb.conf con esta línea:
woorkgroup = WORKGROUP
Que es justo el nombre de grupo de mi red doméstica.

Sigue sin chutar. He cambiado las password de red por asteriscos en el log.

A ver si damos con la tecla.

1º Las carpetas del deco PCStream y PCStream2 no han de existir no las crees manualmente ya las crea y monta el automount.
2º Si para entrar a los recursos de red de tu PC necesitas contraseña tambien has de poner Usuario (username) no vale solo con pass, yo empezaria a no usar user y pass, lo deshabilitava en el pc si conecta y lo monta luego tendras tiempo de proar con user y pass.
3º No entiendo esto (He incluido la contraseña de red y he añadido una carpeta en /etc/ llamada samba en la que he establecido un smb.conf con esta línea:
woorkgroup = WORKGROUP
Que es justo el nombre de grupo de mi red doméstica.), dices ke has tenido ke crear la carpeta y el archivo? eso ya tenia ke venir en el deco de serie y si esi ese es tu grupo de hogar no haria falta tocar nada.

Salu2.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
1º Las carpetas del deco PCStream y PCStream2 no han de existir no las crees manualmente ya las crea y monta el automount.
2º Si para entrar a los recursos de red de tu PC necesitas contraseña tambien has de poner Usuario (username) no vale solo con pass, yo empezaria a no usar user y pass, lo deshabilitava en el pc si conecta y lo monta luego tendras tiempo de proar con user y pass.
3º No entiendo esto (He incluido la contraseña de red y he añadido una carpeta en /etc/ llamada samba en la que he establecido un smb.conf con esta línea:
woorkgroup = WORKGROUP
Que es justo el nombre de grupo de mi red doméstica.), dices ke has tenido ke crear la carpeta y el archivo? eso ya tenia ke venir en el deco de serie y si esi ese es tu grupo de hogar no haria falta tocar nada.

Salu2.
Como has entendido es lo correcto. Mi Gigablue no tenía la carpeta /etc/samba ni tampoco el archivo de configuración smb.conf. Lo he creado manualmente. Luego pruebo lo de usuario y contraseña que me indicas.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Otro problema que tiene esta imagen es una excepcional inestabilidad en las camd's. He usado varias opciones y ninguna aguanta.

Tengo una card Viaccess 4 (creo, es una luces rojas HD) y la he leído con Oscam, con Sbox y luego comparto por CCcam con la casa de la playa; no hay manera con varios binarios. Acaba cayéndose. Luego he probado con CCcam 2.3.0 que es el único que lee mi local directamente y ésta dura menos que un caramelo en la puerta del colegio. Se cae constantemente, basta un cambio de canal y se va. Así que, este problema es grave y probablemente cambie de imagen en espera de que mejore esta. Saludos.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Cosas a comprobar :

- El user y password que le pones es el del usuario de windows? Parece ser que da error de permisos a PCStream
- El nombre del recurso compartido en el PC es AzboxStream y Descargas?
- Te da algún pantallazo verde? Parece que en el segundo montaje haya algo mal. Bórralo del automounts.xml y prueba si al menos no te da el pantallazo con solo el primero.
Luego pruebo. Saludos y gracias por comentar.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Al final logré montar las carpetas del PC. Qué grande. Gracias Evox y Sergiri!!!