Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso que es?, no creo que te sirva, pero tu eres el que se la juega.Ola, consigo instalar OPENSPA para o AZBOX BRAVOO+ HD?
Y la 2.1.3, siempre use estas dos.La versión de CCcam que mejor funciona en los AZbox es la 2.1.2
efectivamente flash interna 100% y el disco duro vacío según leí no se puede descargar los plugins en el hdd, sigue siendo así verdad?Eso puede ser por problemas de espacio. Me pasó a mi.
As subido alguno de esos pantallazos? para que los vean los desarrolladores?.Bueno tras quince dias de pruebas, pantallazos verdes, reinicios y "mosqueos de la familia", me vuelvo a la 3.2 que hasta ahora creo que ha sido, aun con un reinicios la mas estable que he tenido, o por lo menos a lo que la family se ha acostumbrado. Mas que nada el mediacenter era ya insoportable y lo usamos 2 ó 3 veces por semana más alguna grabación que al final no ha salido.
No obstante agradezco muchisimo el grandisimo trabajo de todos los que haceis este foro, cuando siga leyendo que esta imruagen es mas estable seguire con pruebas.
Échale un ojo al post del compañero: http://openspa.info/threads/openspa-v4-0-001-beta-1-for-azbox-hd.32238/page-4#post-266674No he podido establecer conexión vía Wifi,
Modelo Azbox Premium Plus
1 Tuners DVB-S2
Gracias
No funciona la opción de programar con el EPG grabaciones (sale pantallazo verde) no se si hay que instalar algún plugin para ello.
Saludos