Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo mismo que me pasa a mi. Se queda pillado con la luz roja y solo graba unos pocos minutos.
 

marvinsi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
14
1
0
Excelente trabajo me funciona muy bien, youtube fluido y sin parones mediaplayer ok. Gracias por su trabajo desde Colombia
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues creo que voy a volver a la 3.2 que hasta ahora es la más estable.
Gracias ruso
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Yo opino lo mismo que aderela hasta ahora, pero hay que probar la 4 recuerdo que es una beta y creo que si no reportamos fallos se quedara para siempre en beta, bastante hace el equipo de openspa que a los que tenemos azbox no nos dejan tirados así que menos que responder su magnifico trabajo realizando pruebas.

enviado desde algún lugar del mundo.
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Por ahora las grabaciones van como van y eso lo sabemos, ya darán solución si se puede.
El mediacenter de vez en cuando se queda pillado, reinicias el decó y luego va bien, excepto en mi caso que en la música no reproduce una canción tras otra, ¿le pasa a alguien lo mismo?

enviado desde algún lugar del mundo.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Motivos por los cuales yo me vuelvo a la 3.2:
a) Las grabaciones a través del EPG no funcionan (pantallazo verde)
b) Cuando hago un reboot no me reconoce el HDD usb (tengo que apagar con el interruptor trasero para reiniciar)
Que conste que esto último también hay veces que me pasa en la 3.2 aunque tengo modificado el fstab de esta forma:
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/usb auto defaults 0 0

De todas formas para mi lo más importante es el tema de grabación por EPG ya que suelo programar las grabaciones.
Resumiendo como se que la 4 es una beta, espero que los MAESTROS nos darán la alegría de corregir estos pequeños problemas.
Un saludo
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Pues esperemos que deje de ser una beta y se transforme en openspa 4.0
A mi los fallos que me da:
1.- Grabaciones sea como sea que lo programe, tanto inicio rápido como programado.NO GRABA
2.- HDD interno ; hay veces que no me
lo reconoce, apago del interruptor trasero y problema resuelto.
3.- Mediacenter; en la musica no pasa de una canción a otra, aun poniendo orden aleatorio, continuo o como sea me toca hacerlo con el mando.
4.- Alguna vez cuando voy al mediacenter, o al Tvweb se queda con las barritas pensando, apago del botón trasero y solucionado.
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
que tal amigos tengo una consulta

instale la openspa4 y sigo sin poder escanear los canales delk tuner cable
lo que veo no se si estoy equivocado pero creo que viene configurado la lista cable xml en
DVB-C-ANNEX-A/C y me acuero que en el firm original ami me escaneaba los canales de cable cuando lo ponia en
DVB-C-ANNEX-B

nose si sera posible o como se ara para configura y que quede en B para ver si escanea los canales de cable aca

desde ya muchas gracias exelente trabajo
abrazos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
que tal amigos tengo una consulta

instale la openspa4 y sigo sin poder escanear los canales delk tuner cable
lo que veo no se si estoy equivocado pero creo que viene configurado la lista cable xml en
DVB-C-ANNEX-A/C y me acuero que en el firm original ami me escaneaba los canales de cable cuando lo ponia en
DVB-C-ANNEX-B

nose si sera posible o como se ara para configura y que quede en B para ver si escanea los canales de cable aca

desde ya muchas gracias exelente trabajo
abrazos

Ufff! lo mas sencillo es que localices un cables.xml que este configurado para tu proveedor de cable
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
el tema que no hay aca en sudamerica no se consigue tengo el tp el sr el qam todo eso tengo solo me restaria saber como configurar eso del annex jejje

si alguien sabe le agradezco muchooo
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Comentaros que este fin de semana no he tenido ni un problema con la 4.0.001, viernes noche grabación y todo correcto ha grabado sin ningún problema, el sábado vi una película en tvweb y ningún problema.No se porque habrá sido pero por ahora funciona correctamente.

Lo que no funciona es en el mediacenter para la escucha de musica y es que tengo que pasar de canción dándole al mando no pasa de una a otra el solo.
Cuando le pulso el boton verde para reproducir todo, me reproduce la cancion que esta sombreada, le hago una lista de reproduccion y hace lo mismo reproduce la cancion que esta marcada¿se podría dar solución?

enviado desde algún lugar del mundo.
 

dldiegouru

Presentado
Forero
7 Mar 2015
3
0
0
41
Uruguay
Buenas tardes: NO me camina los HD, que podra ser? Uso mgcamd 1.35, los conax y nagra sd los veo ok. Gracias,saludos.
 

tutovesga

Presentado
Forero
23 Jun 2012
9
0
0
Hola amigos de OpenSpa, Tengo una Azbox Premium Plus HD, recientemente he actualizado a OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD, pero no he logrado hacer funcionar la wifi, ni aún colocándole un adaptador usb. alguien me podría dar luces sobre este tema?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos de OpenSpa, Tengo una Azbox Premium Plus HD, recientemente he actualizado a OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD, pero no he logrado hacer funcionar la wifi, ni aún colocándole un adaptador usb. alguien me podría dar luces sobre este tema?
Debería ir el suyo no hace falta ninguno externo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Te detecta la red pero cuando conectas da error? ¿Que seguridad utilizas?
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Llevo lo que llevamos de mes con openspa 4 y el problema que me da son las grabaciones, y en el mediacenter en musica al pasar de una canción a otra hay que hacerlo con el mando no pasa por si solo,
¿hay solución a estos 2 problemas?
Saludos

enviado desde algún lugar del mundo.