Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox HD

brokenkey

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2014
35
1
0
58
Hello all,

I've installed openspa 4 beta, my feedback is related to the HDMI colors, with this version they are like washed in the washmachine.
The version 3.2 was perfect and it was possible also to regulate them indivudualy from the setting menù.
Any help or suggestion?

wishes from Italy :)


One thing more, is not possible to see ecm from the display nor from camd menù. It give always 0,000sec.
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
52
barcelona
hola amigos, me cambie de pc y ahora lo tengo con linux...con que programa lo debo instalar? he buscado por el foro pero no encuentro nada..Os agradezco el trabajo que haceis para estos decos....gracias y un salu2
 

auxius

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2015
11
0
0
36
Me sorprendió también con la actualización.

¿Alguien intentó Blindscan en v4 BETA?

muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.978
4.393
0
hola amigos, me cambie de pc y ahora lo tengo con linux...con que programa lo debo instalar? he buscado por el foro pero no encuentro nada..Os agradezco el trabajo que haceis para estos decos....gracias y un salu2

Solo se puede instalar con Azup 2.2.7 si la DOM es original y con Azup 2.2.8 si es una DOM ampliada y por desgracia el Azup solo es para windows asi ke tendras ke ver si te funciona con Wine o tendras ke crearte un windows con alguna makina virtual.

Salu2.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Alguien está teniendo problemas para conectar un AzboxHd premium por wifi? yo tengo encriptación WPA2 AES y no hay forma que se enlace.
Detecta la red, le pongo el pass y todo ok, me dice que está funcionando correctamente pero no está conectado al router.
 

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
Alguien está teniendo problemas para conectar un AzboxHd premium por wifi? yo tengo encriptación WPA2 AES y no hay forma que se enlace.
Detecta la red, le pongo el pass y todo ok, me dice que está funcionando correctamente pero no está conectado al router.

Hola, tengo un azboxhd premium +, y también no puedo correr el WIFI!
Qué hacer?

gracias
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
De momento esperar a ver si nos comentan más el mismo problema y si alguien lo ha solucionado. :(
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola, yo también tengo el mismo problema con la conexión WiFi: pongo la clave, el tipo de encriptación (WPA o WPA2), pero no se conecta al router.

Gracias por el buen trabajo realizado con este firmware.
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
52
barcelona
Solo se puede instalar con Azup 2.2.7 si la DOM es original y con Azup 2.2.8 si es una DOM ampliada y por desgracia el Azup solo es para windows asi ke tendras ke ver si te funciona con Wine o tendras ke crearte un windows con alguna makina virtual.

Salu2.
Gracias evox.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Yo ahora mismo estoy reinstalando el 4.0 que he instalado el 3.2 que funciona el wifi, me he metido y he pillado la carpeta de drivers del wifi y ahora voy a poner el 4.0 con los drivers del 3.2 del wifi
Os digo si me conecta o no.
Está copiado tal cual acabar de instar sin conectar a ninguna red wifi.


EDITO PARA PONER....
que me sigue diciendo que está conectado desde el asistente de red o manual poniendo los valores a mano, pero no es así.
Luego tendremos que esperar que lo solucionen o ver el motivo de porque no va
 

Adjuntos

  • wireless.rar
    920,4 KB · Visitas: 17
Última edición:

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Me podeis decir si la velocidad del zaping en canales SD de TDT ha mejorado ?

Gracias al equipo Openspa por su gran trabajo.

Saludos.
 

raulrichart

Usuario
Forero
11 May 2010
7
0
0
Hola , yo tengo un problema, al montar disco duro en red, me da como montado y activado pero voy a mediacenter y no me sale ese montaje .
con la 3.2 se montaba correctamente
 

Levi

Presentado
Forero
19 Jul 2009
9
3
0
Hola, tengo un azboxhd premium +, y también no puedo correr el WIFI!
Qué hacer?

gracias

Permítanme publicar esta manera , los créditos Abdala

Es con gran alegría que vengo a decirle que sí, el wifi funciona punta !
Probado en OpenATV 4.2, OpenATV 4.3 , 4.2 Opendroid , entre otros HDMU y todo salió bien .

1 - configurar su receptor wifi.
2 - Descargar este archivo a través de la MAZ o DCC 296 y poner en la carpeta /etc/init.d con el atributo 755
3 - Reinicie el receptor y la parte de atrás ya tendrá el trabajo wifi.

Descargar ( haga clic en el botón de descarga lenta) -> http://www.speedyshare.com/Tc4PG/download/networking

créditos Abdala
 

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
[QUOTE = "Levi postale: 266674, membro: 13450"] Permettetemi di pubblicare in questo modo, i crediti Abdala

E 'con grande gioia che vengo a dire di sì, il wifi funziona punta!
Testato su OpenATV 4.2, OpenATV 4.3, 4.2 Opendroid, tra l'altro HDMU e tutto è andato bene.

1 - configurare il ricevitore wifi.
2 - Scarica il file attraverso il MAZ o DCC 296 e mettere nella cartella /etc/init.d con attributo 755
3 - Riavviare il ricevitore e la schiena e hanno il lavoro wifi.

Scarica (pulsante di download lento clicca) -> http://www.speedyshare.com/Tc4PG/download/networking

Crediti Abdala [/ QUOTE]


grandissimo !!! ho provato e il WIFI funziona !!! grazie mille !!
 

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Te pasa como a mi, que como no está el archivo smb.conf del directorio etc/samba, no puedes ínter el nombre de red.
Puedes acceder desde tu pc al deco por FTP creando un acceso de red a la ip del deco, así lo tengo yo por ejemplo para copiar películas al disco duro interno del deco sin tener que abrir el dcc