hola pues alfin la he probado y la verdad esque me encanta openspa,va igual de fina que en mi duo2,por si hos sirve de algo me ha salido pantallita verde al darle a info del mando para instalar los comandos,luego mi tdt usb visionet si lo reconoce instala los drivers pero luego no me sale como un tuner,el usb wifi visionet si funciona sin problemas,siento no poder quedarme con esta imagen puesta porque me encanta.sald2.
Impresionante, me ha encantado la imagen, aunque he tenido problemas y es que el desco se quedaba pegado, siempre lo apago con el mando y a veces no era capaz de volverlo a arrancan con el mando, tenía que recurrir al boton trasero, una pena, porque por lo demas me encantaba el epg mhw2, el pluging tvweb, y los menus de opciones eran excepcionales y muy configurable todo, pero como digo esos errores al encender el aparato, me han hecho cambiar a una imagen mas estable, actualmente estoy con la openvix y va muy bien, tambien he notado fallos en la reproduccion de varios videos por falta de drivers, pero cuando saqueis nueva versión, no dudeis en que la probaré.
Barrena, a mi me pasa lo mismo, lo que he hecho és en el ruter decirle que a esa mac siempre le asigne la misma ip, dhcp reservation.
Para el caso es lo mismo ...
Aprovecho y me presento :
Soy korsario , con este nick me podeis encontrar tanto en forocoches como en gsmspain, ayer estrené VU zero, vengo de una DM800 clon desde que salió, ya renqueaba, a veces se enciende a veces no aleatoriamente, gran aparato, pero ya le toca descansar.
instalé la openSPa 4.0, muy parecida a la BH que le tenia ala DM , algunos bugs todavia, pero buena imagen.
Sigo dando la chapa, tengo un nas en red y me gustaria que la zero me gravara en él , pero en network/mountwizard no me deja editar la ip del nas, creo que es un Bug, he pensado si podria editar el archivo por ftp, pero no sé cual és. me podeis ayudar?
Gracias