Home

OpenSPA for VU+ Zero 4.0.001 BETA

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
darkmantk ha subido una nueva descarga:

OpenSPA - vuplus, zero, vu+

OpenSPA v4.0.001 BETA 1
Receptor: VU+ Zero
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (16-12-2014)
Enigma2: OpenSPA (16-12-2014)
Kernel: 3.13.5
Drivers: 05-12-2014
GCC: 4.9.1
GStreamer: 1.4.4


Observaciones:

- Actualizamos a GStreamer 1.x (no está operativo al 100%).

Esta es una versión BETA de lo que será la 4.0 de OpenSPA y es muy probable que se encuentren bugs.

Cualquier pantallazo verde que tengáis o bug que encontréis reportadlo para poder...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ya van saliendo jejeje, espero probarla pronto en mi solo2...

Gracias
Salu2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Que grande, ya para el zero... Sois la leche!! En mi caso no lo tengo pero mil gracias por el currazo!!
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas tardes; gracias por esta imagen, es la que mejor me desenvuelvo, se carga con azup o como las blakhole con pendrai ?.
Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.072
1.522
0
74
Murcia
Buenas tardes; gracias por esta imagen, es la que mejor me desenvuelvo, se carga con azup o como las blakhole con pendrai ?.
Un saludo.
en el azbox solo se usa el azup todos los demás del vu es con pendrive, veras en las imágenes del azbox hay un solo archivo PACHT y en estos casos son 6 archivos,
saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Ok, gracias, es que con las ganas he preguntado antes de descargarla.
Un saludo
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Gracias la probaremos el finde cuando este mas deshaogado de trabajo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
que buenas noticias, me dan hoy, ya que viene en camino el mio.ñik:
 

vu+zero

Presentado
Forero
17 Dic 2014
4
0
0
44
Hola buenas noches. Para instalar cc cam y para instalar usb tdt ¿ Podriais informarme como hacerlo ? Es que tengo ganas de instalar esta imagen y como es la primera vez que puedo instalarla,puesto que en mis otros decos no podia pues pido ayuda. Mil gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola buenas noches. Para instalar cc cam y para instalar usb tdt ¿ Podriais informarme como hacerlo ? Es que tengo ganas de instalar esta imagen y como es la primera vez que puedo instalarla,puesto que en mis otros decos no podia pues pido ayuda. Mil gracias.
El cccam, desde el camd manager y el tdt si te lo reconoce ve a dispositivos y lo instalas desde allí, si es compatible lo veras con el otro tuner de sat.

En este video veras el funcionamiento del camd manager
 

vu+zero

Presentado
Forero
17 Dic 2014
4
0
0
44
Mi usb es AVerMedia Tachnologies Volar x ( A815 )me lo reconoce, pero cuando le doy a instalar hace como que instala el driver, y al final proceso terminado, pone : ( modprobe: FATAL: Module dvb-usb-af9015 not found. ejecucion finalizada ) y sigue sin reconocerlo y mi pregunta es ¿ Alguien sabria el por que pasa eso ? Gracias y disculpar por tanta pregunta., A por cierto lo e probado y va de lujo.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Los TDT-USB parece que no van, pero no sabemos si es cosa de los drivers de Vuplus o es otra cosa, esto de los TDT-USB es algo que queda por centrar para todos los decos, daros cuenta que estas versiones son beta, quedan bastantes cosas por hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

vu+zero

Presentado
Forero
17 Dic 2014
4
0
0
44
Ok Ok, pues a esperar, por que la imagen va de lujo, para ser una beta, va igual o mejor que las demas imagenes que probe Asi que me da igual espero a que salga la definitiva, pero con la beta instalada claro. A me olvidaba, el usb-tdt si funciona en otro vu, por que es de un familiar mio y me lo dio hace 4 dias y funcionando, digo esto por si les puede ayudar de algo.
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Buenas tardes, os comento un poco mi experiencia con Playtv en vu+zero, cuando me llego el deco le instalé la black hole que hay para este deco pensando que me no me daría problemas el tdt, la instalación fue todo correcto pero en el momento que apagaba el deco , ya no reconocia el usb, después probe la VTI y ni me lo reconoce y por último tengo instalada la openatv que instalando los drives desde el mismo aparato te la reconoce y todo ok, osea que pasa algo raro con la Playtv , espero que se solucione en esta imagen que me gusta mucho, la tengo puesta en mi vu+solo 2, estoy muy contento.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, me hoy a hacer pronto con un zero para un familiar y tengo la duda de si ya se sabe si el problema de los tdt es general o sólo pasa con algunos modelos y si tiene solución para este tema, ya que veo que en general va bastante bien..

Gracias
Salu2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Los tdt-usb con la openspa 4.0 es algo general. Esperad nueva versión.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua