Home

Bug general openspa 8.3.00.4 no se ven las peliculas desde disco duro

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola amigos e puesto la iamgen openspa 8.3.004 y no se me ve pero si se olle las peluculas descargadas desde torrent y pasadas al disco duro del deco vu + se 4k al igual que un plugins que tengo de videoclub tampoco se me ven alguno que le pase lo mismo gracias y un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando puedas, actualiza el post a las Normas de esta seccion. de obligada lectura para poner un post.


PD: No olvides indicar en que versión se veían bien esas películas y el tipo de película que es. (punto) que??.
.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Probado en vu+ zero , gigablue trío 4K , vu+ solo 4 k ,vu + ultimo 4 , esos deco tanto disco duro interno como disco duro por usb todo ok películas descargadas de Qbitorrent, y pasada al deco mediante filezilla o e2remote , todo con la ultima versión de openspa , tengo que decir que alguna vez me a pasado que el ordenador si se veía la peli y en el deco no , fue volver a descargar la peli de nuevo y ya volvió a funcionar en el deco ( no se si tendrá algo que ver pero yo cuando paso de ftp al deco una peli , en deco no lo toco para nada , vamo no cambio de canal etcc, hasta que , termina la peli de pasar al disco duro del deco
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normalmente suele pasar con los ficheros.mkv, depende como estén compilador/creados, puede pasar lo que indicas @fugitivo33
Del mismo "creador", te bajas la ultima versión con audio de mas calidad por ejemplo de la película y ahora esta bien/se ve bien.
Todo depende del fichero.mkv como este creado y por quien (es un ejemplo), eso me pasa desde que tengo decos enigma y no tiene solución (esta si, esta no).

Con el PC y usando Videolang/MPC-HC, con uno o con otro programa siempre se ve bien estando a la ultima versión.
En el deco/receptor, no, esta comentado en mas post en el foro que recuerde.
Otra cosa es que si antes lo veía bien y ahora no (por eso pregunto en que versión lo veía bien) para descartar otros problemas, esperemos que responda el compañero.
Actualizando el post a las Normas del foro para poner un post en esta sección con los datos que faltan.
Toca esperar a los que saben como siempre.

PD: Descontando el VU+Zero4K que no reproduce los viejos ficheros.avi, una broma de VU+ con este deco. JAJAJAJAJJ
.