Home

FW OpenSPA 8.0.002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Cuando pongo a descargar / instalar me sale la pantalla azul de error. Luego se queda el aviso de descargando imagen, y nada. He esperado 5 minutos. A alguien más le pasa? O tengo que hacer una institución limpia?
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Cuando pongo a descargar / instalar me sale la pantalla azul de error. Luego se queda el aviso de descargando imagen, y nada. He esperado 5 minutos. A alguien más le pasa? O tengo que hacer una institución limpia?
A mi me pasa lo mismo, en este hilo dicen que instalando primero el fix se soluciona, pero en mi caso ese fix lo tenía ya instalado (lo instalé el viernes justo al desprecintar el deco y ponerle la 8.0.001).
Al final me ha tocado hacer backup en un pendrive, hacer recovery completo y restaurar el backup, y aun así hay cosas como el nº de tuners a mostrar en la barra de arriba que no lo ha respetado, he tenido que entrar al menú de personalizar el skin, y sin tocar nada darle a "Guardar", ha pedido reiniciar interfaz y ya ha salido como lo tenía.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A mi me pasa lo mismo, en este hilo dicen que instalando primero el fix se soluciona, pero en mi caso ese fix lo tenía ya instalado (lo instalé el viernes justo al desprecintar el deco y ponerle la 8.0.001).
Al final me ha tocado hacer backup en un pendrive, hacer recovery completo y restaurar el backup, y aun así hay cosas como el nº de tuners a mostrar en la barra de arriba que no lo ha respetado, he tenido que entrar al menú de personalizar el skin, y sin tocar nada darle a "Guardar", ha pedido reiniciar interfaz y ya ha salido como lo tenía.

Un saludo!
Gracias. Ha funcionado.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchas gracias por vuestro trabajo!!! Un millón de gracias..
Salud2
 

raiwan

Presentado
Forero
26 Jul 2015
8
2
0
69
Cuando pongo a descargar / instalar me sale la pantalla azul de error. Luego se queda el aviso de descargando imagen, y nada. He esperado 5 minutos. A alguien más le pasa? O tengo que hacer una institución limpia?
Otro con el mismo problema,toca esperar haber el team si lo solucionan,gracias por el trabajo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Otro con el mismo problema,toca esperar haber el team si lo solucionan,gracias por el trabajo
LLeva meses solucionado, lee que hay varios hilos con la solucion, solo has de instalar el fix PL1.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: raiwan

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
deseando reacibir mi Qviart DUAL reparado para probarla,,,,,,,gracias por esta nueva actualización
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Muchas gracias como siempre por mantener año tras año a OpenSpa como el mejor firmw para nuestros descos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: evox

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias al tema por la nueva versión!, Puesta y funcionando perfectamente en el gigablue ue 4k!!

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias por vuestro curro, ya esta marcha colocada, de momento va de fabula. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.