Home

FW OpenSPA 8.0.002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias team por tenernos siempre actualizados.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias @Team , como siempre os superáis........
Esperando para probarla......

Saludos........
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Team.
OK-chulo-jpg.gif



@Clemente
FCC= Cambio rapido de canal (en ingles).-
Con el deco que tienes, el VU+Ultimo4K en general tarda 1'5 segundos en abrir el canal con las configuraciones por defecto y skin/piel MatrixJR (la costumbre).
Con el FCC si no recuerdo mal (joia memoria) solo 1 segundo cuando lo mire antes de 2017, esa mejora supone tener 5 tuner como minimo configurados para usar y que de esos tiempos (en mi caso/gustos de los canales que veo), con menos tuner en uso, tarda 1'5 segundos.
Si quieres 1 segundo siempre, necesita mas tuner en uso para la aplicacion FCC.
Si ya se que tienes 16 tuner y diras que no problemo.
Los tiempos son con tarjeta original.
Tirando de la red/internet, ni idea como siempre.
Es bueno recordar que Oscam desde la version 11520 soporta tuner FBC para dar servicio en teoria a 128 peticiones (la version actual estable es 11711).
Nunca pase en pruebas de 22 peticiones en total, grabaciones mas ver 4 canales en QuadPIP (4 canales en pantalla) + streaming de 1 canal entonces con el PC viejo, como funciono bien, perfecto.
Si usas CCCam232 y sus variantes mas modernas (tocara mirar un dia de estos que tal las nuevas) en general soporta 7-9 peticiones, lo aviso pues no se si soportara bien tantos tuner en uso, lo dicho, en general 7 y alguna vez 9 canales en uso.
No olvides sumar las grabaciones en uso al total de canales que ves localmente y remotamente tu hija.
Si quieres ver que tal funciona FFC ahora, sabes que BH lo tiene de toda la vida y OpenBH desde hace na comparando.
risa.gif

Que lo disfrutes cuando lo tengas, yo tambien paso.
ok.gif

El VU+Solo4K es mas lento en las pruebas que realice antes de venderlo.


PD: No uso memoria Swap en los decos, ralentiza al deco cuando pasa de 15 grabaciones (cada loco con sus locuras). JAJAJAJAJJ
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
No es un skin, es un bootlogo.
Lo hice pensando en ti, mientras me tocaba.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
gracias, se, que en el fondo me aprecias lo mismo que yo a ti y yo por ahora, no necesito tocarme ( aunque lo haga ) saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Gracias Team.
OK-chulo-jpg.gif



@Clemente
FCC= Cambio rapido de canal (en ingles).-
Con el deco que tienes, el VU+Ultimo4K en general tarda 1'5 segundos en abrir el canal con las configuraciones por defecto y skin/piel MatrixJR (la costumbre).
Con el FCC si no recuerdo mal (joia memoria) solo 1 segundo cuando lo mire antes de 2017, esa mejora supone tener 5 tuner como minimo configurados para usar y que de esos tiempos (en mi caso/gustos de los canales que veo), con menos tuner en uso, tarda 1'5 segundos.
Si quieres 1 segundo siempre, necesita mas tuner en uso para la aplicacion FCC.
Si ya se que tienes 16 tuner y diras que no problemo.
Los tiempos son con tarjeta original.
Tirando de la red/internet, ni idea como siempre.
Es bueno recordar que Oscam desde la version 11520 soporta tuner FBC para dar servicio en teoria a 128 peticiones (la version actual estable es 11711).
Nunca pase en pruebas de 22 peticiones en total, grabaciones mas ver 4 canales en QuadPIP (4 canales en pantalla) + streaming de 1 canal entonces con el PC viejo, como funciono bien, perfecto.
Si usas CCCam232 y sus variantes mas modernas (tocara mirar un dia de estos que tal las nuevas) en general soporta 7-9 peticiones, lo aviso pues no se si soportara bien tantos tuner en uso, lo dicho, en general 7 y alguna vez 9 canales en uso.
No olvides sumar las grabaciones en uso al total de canales que ves localmente y remotamente tu hija.
Si quieres ver que tal funciona FFC ahora, sabes que BH lo tiene de toda la vida y OpenBH desde hace na comparando.
risa.gif

Que lo disfrutes cuando lo tengas, yo tambien paso.
ok.gif

El VU+Solo4K es mas lento en las pruebas que realice antes de venderlo.


PD: No uso memoria Swap en los decos, ralentiza al deco cuando pasa de 15 grabaciones (cada loco con sus locuras). JAJAJAJAJJ
.
Gracias Team.
OK-chulo-jpg.gif



@Clemente
FCC= Cambio rapido de canal (en ingles).-
Con el deco que tienes, el VU+Ultimo4K en general tarda 1'5 segundos en abrir el canal con las configuraciones por defecto y skin/piel MatrixJR (la costumbre).
Con el FCC si no recuerdo mal (joia memoria) solo 1 segundo cuando lo mire antes de 2017, esa mejora supone tener 5 tuner como minimo configurados para usar y que de esos tiempos (en mi caso/gustos de los canales que veo), con menos tuner en uso, tarda 1'5 segundos.
Si quieres 1 segundo siempre, necesita mas tuner en uso para la aplicacion FCC.
Si ya se que tienes 16 tuner y diras que no problemo.
Los tiempos son con tarjeta original.
Tirando de la red/internet, ni idea como siempre.
Es bueno recordar que Oscam desde la version 11520 soporta tuner FBC para dar servicio en teoria a 128 peticiones (la version actual estable es 11711).
Nunca pase en pruebas de 22 peticiones en total, grabaciones mas ver 4 canales en QuadPIP (4 canales en pantalla) + streaming de 1 canal entonces con el PC viejo, como funciono bien, perfecto.
Si usas CCCam232 y sus variantes mas modernas (tocara mirar un dia de estos que tal las nuevas) en general soporta 7-9 peticiones, lo aviso pues no se si soportara bien tantos tuner en uso, lo dicho, en general 7 y alguna vez 9 canales en uso.
No olvides sumar las grabaciones en uso al total de canales que ves localmente y remotamente tu hija.
Si quieres ver que tal funciona FFC ahora, sabes que BH lo tiene de toda la vida y OpenBH desde hace na comparando.
risa.gif

Que lo disfrutes cuando lo tengas, yo tambien paso.
ok.gif

El VU+Solo4K es mas lento en las pruebas que realice antes de venderlo.


PD: No uso memoria Swap en los decos, ralentiza al deco cuando pasa de 15 grabaciones (cada loco con sus locuras). JAJAJAJAJJ
.
en mis decos y en los que me dejan para configurar, solo uso openspa y no me molesto en hacer comprobaciones con otras imagenes
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
@evox y @JR sabeis si se ha arreglado en decos uclan y octagon lo de poner el tdt/usb xbox en el puerto usb trasero o lateral
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Muchas gracias a todo el Team y a todos los que han ayudado a sacar la imagen, para disfrute de todos nosotros
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No está disponible para Octagon SF8008?
Gracias
Cuando sale el aviso de la nueva imagen, se estan generando las imagenes y añadiendo al servidor.
Siempre es asi, toca esperar que la que buscas este y para el Octagon SF8008 no esta ahora mismo. a las 23:00 nones., hoy 26-9-2022 13:33 ya esta.
Cuanto le queda en el horno? Ni Puta Idea (NPI) como siempre .
ok.gif

:leer:
Na da cambia con los años, mientras, realiza un backup completo y guarda en el PC por ejemplo.
Tanto de la imagen instalada como de las configuraciones (backup de las configuraciones) para tener guardadas mientras esperas.
Estas opciones estan como siempre en Administracion de Sofware.
:relaxing:
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: p.rodrigues

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En cuanto esté disponible para adentro... De el deco, gracias equipo por todas las mejoras. Saludos

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Me ha gustado lo del primer pos de agradecimiento, muchas gracias yo tambien la provare enseguida, gracias desde el Noreste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.