Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien ha dicho de reiniciar de fabrica ?Estoy sin pc, lo instalaré el martes 14 si D.k, por lo que he leído es mejor reniciar de fábrica ?
Puedes usar también FlashOnline.Con usb frontal entonces verdad?
Hola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!
Gracias por contestar. Ya me lo imaginaba. GraciasHola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.
Pregunta fuera de este hilo como rezan las normas por favor.se pueden poner los skin como los de antes? gracias y saludos desde el norte
Cosa rara, me he dado un garbeo, por casi todas ( la unica que no he visto son los gigablue ) y en todas tienen unos 20 mb mas que las anterioresBuenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois
Usa flashonline y te ahorras algunos pasos.buenos dias chico una pregunta por usb ahi que instalar la imagen y el recovery ,lo digo com antes bajabas solo un zip muchas gracy como siempre gran trabajo
Es normal tranquilo, hicieron limpia en OE-A para ese deco y su hermano el UE.Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois