Home

FW OpenSPA 8.0.001

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
Muchas Gracias, gran trabajo, otro 10 para el equipo de Openspa
Saludos

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Muchas Gracias.

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
47
instalada en mi receptor y lo que e probado va genial super fluida en mi caso .

Felicidades por este gran trabajo

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Gracias por vuestro trabajo , como siempre , IMPAGABLE. Voy a ponerme ahora mismo a instalarla , pero antes voy a meter en un pendrive un backup de como está ahora por si acaso....

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
55
Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
154
66
0
75
se pueden poner los skin como los de antes? gracias y saludos desde el norte

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!
Hola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
52
valencia
buenos dias chico una pregunta por usb ahi que instalar la imagen y el recovery ,lo digo com antes bajabas solo un zip muchas gracy como siempre gran trabajo

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
690
300
0
Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois

valerossi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Ago 2021
22
2
0
68
Hola a todos, felicidades al equipo por la nueva imagen. Gracias de nuevo

Buongiorno a tutti, complimenti al team per la nuova immagine. Grazie ancora

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Cosa rara, me he dado un garbeo, por casi todas ( la unica que no he visto son los gigablue ) y en todas tienen unos 20 mb mas que las anteriores

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.282
4.969
0
Es normal tranquilo, hicieron limpia en OE-A para ese deco y su hermano el UE.

Salu2.