FW OpenSPA 8.0.001

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Muchas Gracias, gran trabajo, otro 10 para el equipo de Openspa
Saludos

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Muchas Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
instalada en mi receptor y lo que e probado va genial super fluida en mi caso .

Felicidades por este gran trabajo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias por vuestro trabajo , como siempre , IMPAGABLE. Voy a ponerme ahora mismo a instalarla , pero antes voy a meter en un pendrive un backup de como está ahora por si acaso....

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
se pueden poner los skin como los de antes? gracias y saludos desde el norte

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!
Hola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Hola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.
Gracias por contestar. Ya me lo imaginaba. Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
buenos dias chico una pregunta por usb ahi que instalar la imagen y el recovery ,lo digo com antes bajabas solo un zip muchas gracy como siempre gran trabajo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola a todos, felicidades al equipo por la nueva imagen. Gracias de nuevo

Buongiorno a tutti, complimenti al team per la nuova immagine. Grazie ancora

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Cosa rara, me he dado un garbeo, por casi todas ( la unica que no he visto son los gigablue ) y en todas tienen unos 20 mb mas que las anteriores

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
buenos dias chico una pregunta por usb ahi que instalar la imagen y el recovery ,lo digo com antes bajabas solo un zip muchas gracy como siempre gran trabajo
Usa flashonline y te ahorras algunos pasos.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Es normal tranquilo, hicieron limpia en OE-A para ese deco y su hermano el UE.

Salu2.