Quien ha dicho de reiniciar de fabrica ?Estoy sin pc, lo instalaré el martes 14 si D.k, por lo que he leído es mejor reniciar de fábrica ?
Puedes usar también FlashOnline.Con usb frontal entonces verdad?
Hola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.Hola equipo!!!!
de ante mano muchas gracias por el trabajo que hacéis. Es impagable.
Hace poco adquirí un Vu+ Duo 4K SE y no sé que imagen descargarme. Ya que he probado varias, la pongo en el pen y cuando enciendo deco con el pen. Por la parte de al ante y no hace nada. Lo ago con multiboot y me da error. Me he descargado esta Descarga de Imágenes → Vuplus → vuduo4k. Alguna solución???? gracias!!!!
Gracias por contestar. Ya me lo imaginaba. GraciasHola buenos dias, ese deco no tiene soporte Openspa , de el duo4K ay dos modelos e 1º es sin SE y ese si tiene soporte , pero el SE no.
Pregunta fuera de este hilo como rezan las normas por favor.se pueden poner los skin como los de antes? gracias y saludos desde el norte
Cosa rara, me he dado un garbeo, por casi todas ( la unica que no he visto son los gigablue ) y en todas tienen unos 20 mb mas que las anterioresBuenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois
Usa flashonline y te ahorras algunos pasos.buenos dias chico una pregunta por usb ahi que instalar la imagen y el recovery ,lo digo com antes bajabas solo un zip muchas gracy como siempre gran trabajo
Es normal tranquilo, hicieron limpia en OE-A para ese deco y su hermano el UE.Buenos días, una pregunta al equipo, estoy viendo que las imágenes anteriores para el GibaBlue UHD Quad 4 K tenian alrededor de 214 megas el zip, y ahora la 8.0.001 tiene solo 135 megas, a bajado casi a la mitad, supongo que será así
Y gracias al gran equipazo que sois