Home

OpenSpa 7.4.006 no permite acceder al deco en vusolo4k (no se la nueva IP)

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Yo normalmente asigno las ips por mac. Pero mas de una vez, a la hora de asignar la ip, como no apague primero el deco, luego reinicie el router, y vuelva a encender el deco, este se me queda con la primera ip que obtuvo, pasando de la asignada por mac.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Asi lo tengo yo le asigno una de las ultimas ip para que aun tenga menos problemas y siempre que instala una imagen me da la misma ip.