- 6 Ene 2016
- 347
- 142
- 0
- 47
Yo normalmente asigno las ips por mac. Pero mas de una vez, a la hora de asignar la ip, como no apague primero el deco, luego reinicie el router, y vuelva a encender el deco, este se me queda con la primera ip que obtuvo, pasando de la asignada por mac.
Saludos.
Saludos.
