Home

OpenSpa 7.4.006 no permite acceder al deco en vusolo4k (no se la nueva IP)

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Buenas tardes a todos, soy novato en esto de postear por los foros y no se bien si esta pregunta va aquí si no ruego me perdoneis.
Ayer al instalar la ultima imagen de OpenSpa la 7.4.006 en mi deco vusolo4k, me di cuenta que no podía acceder a Openwebif pero tampoco podía conectar al deco ni por fttp ni por telnet. Al final despues de mucho probar y no conseguir nada hice downgrade a la 7.4.005 y todo volvió a funcionar sin problema.
A Alguien mas le ha pasado?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pones los datos correctamente?
user: root
pass: openspa
es raro el problema.

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Si todo correcto con la versión anterior ningún problema, primero probé la OpenSpa 7.4.003 de fecha de 2019 y perfecto también luego la 7.4.006 y volvió a fallar y finalmente he tenido que dejar la 7.4.005 que es la ultima que me funciona.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pues no se que decirte compi, me parece muy raro, si no recuerdo mal creo que es la primera vez que alguien reporta algo asi, a ver si se pasa alguien del team y te puede decir algo.
que programas usas para conectarte por telnet y ftp? aunque lo raro es tampoco accedas por openwebif

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pues yo tampoco sabría decir que pasa, es la primera vez que lo leo. Has instalado de 0 o con backup?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
No he podido conectar de ninguna de las maneras. He probado desde la consola de windows por CMD con usuario: root y contraseña: openspa con el comando telnet, también he probado con winscp, DCC-E2 y dreamboxEdit y en esa imagen la 7.4.006 y mi modelo de deco un vusolo4k no hay manera de acceder. Sin embargo los mismos programas y mismas contraseñas funcionan perfectamente en imágenes anteriores.

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Haber si hay alguien con un vusolo4k y esa ultima imagen que me pueda decir algo, porque ya no se si es fallo de la imagen o es mi deco. Aunque es raro porque con la anteriores funciona bien solo he tenido problemas con esta última y la he probado ya 3 veces.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Comprobastes que tenias bien configurada la red y estaba en verde.

Salu2

Edito, ya vi que la has puesto 3 veces con mismos resultados.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
has reeiniicado red y que este dentro de los ambitos de tu router, hace tiempo me paso una cosa parecida el deco me detectaba 192.168.0.xxx y con esos datos no podía entrar, lo cambie a 192.168.1.xxx y si podía entrar

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
has reeiniciado red y que este dentro de los ambitos de tu router, hace tiempo me paso una cosa parecida el deco me detectaba 192.168.0.xxx y con esos datos no podía entrar, lo cambie a 192.168.1.xxx y si podía entrar

Esto último que comentas no lo he mirado, en cuanto a la red si estaba en verde el deco tenia conexión wifi y funcionaba porque me dejaba descargar complementos y las cams pero nada de poder acceder al deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
No tendras cambiada la contraseña, vete a menu/opciones openspa/ y el el apartado de establecer contraseña la cambias y pon una personalizada, guarda y reinicia y vuelve otra vez haber si ahora te conecta.

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Ok, voy a actualizar de nuevo a 7.4.006 y pruebo lo que me decís y os cuento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Si actualizas desde cero y no pones copia de seguridad la contraseña es openspa y el usuario root.

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Chicos, gracias a todos al final lo he conseguido. Que cosa mas rara problemas con la configuración del adaptador wifi.
Al final he quitado el DHCP he puesto la ip del deco manual y he reiniciado el adaptador de red y me funciona.
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Lo raro es que nada mas restaurar y poner los datos del wifi me da la conexión como buena me había dejado descargar complementos y luego cuando volví a entrar en la configuración del adaptador y hice una prueba de red me daba fallo. Que raro que con las versiones anteriores me funcionaba bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Lo mismo te a cogido un ip que ya tenias en uso con otro equipo y por eso no se conectaba, yo siempre con cable DHCP desabilitado y en el router para que el deco se conecte siempre con la ip que yo le tengo asignada y de esa forma cero problemas.

• Me gusta
Reactions: Beamblank