Home

OpenSpa 7.4.006 no permite acceder al deco en vusolo4k (no se la nueva IP)

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Buenas tardes a todos, soy novato en esto de postear por los foros y no se bien si esta pregunta va aquí si no ruego me perdoneis.
Ayer al instalar la ultima imagen de OpenSpa la 7.4.006 en mi deco vusolo4k, me di cuenta que no podía acceder a Openwebif pero tampoco podía conectar al deco ni por fttp ni por telnet. Al final despues de mucho probar y no conseguir nada hice downgrade a la 7.4.005 y todo volvió a funcionar sin problema.
A Alguien mas le ha pasado?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pones los datos correctamente?
user: root
pass: openspa
es raro el problema.

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50
Si todo correcto con la versión anterior ningún problema, primero probé la OpenSpa 7.4.003 de fecha de 2019 y perfecto también luego la 7.4.006 y volvió a fallar y finalmente he tenido que dejar la 7.4.005 que es la ultima que me funciona.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pues no se que decirte compi, me parece muy raro, si no recuerdo mal creo que es la primera vez que alguien reporta algo asi, a ver si se pasa alguien del team y te puede decir algo.
que programas usas para conectarte por telnet y ftp? aunque lo raro es tampoco accedas por openwebif

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pues yo tampoco sabría decir que pasa, es la primera vez que lo leo. Has instalado de 0 o con backup?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Beamblank

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 May 2019
13
3
0
50