Home

Openspa 7.3.004 con CCcam 2.3.2 cortes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Tengo el OpenSpa 7.3.004 (último firm) con CCcam 2.3.2 (descargado desde OpenSpa) y tengo algunos cortes cada hora más o menos. Alguno de vosotros tiene tambien estas versiones de firm y cccam y lo ve sin cortes? O es mejor otras versiones?
Un saludo

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Yo tengo OpenSpa 7.3.004 con CCcam 2.3.2 y todo perfecto, ni un parpadeo.

• Me gusta
Reactions: Raul93_

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Y el cccam.cfg lo tienes con permisos 644 o 755?? Yo lo tenia tal y como viene por defecto, 644, pero me han recomendado ponerle 755.

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
@Raul93_
Cada hora lo dice todo, pero bueno.

La ultima siempre es la mejor, prueba y nos cuentas.
Recuerda que para chip ARM (deco 4K) no tienes muchas opciones de CCcam.
No olvides probar en oscam tambien.
Cada hora lo dice todo? No entiendo.

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Las peticiones son cada 15-20 segundos, si tarda una hora en dar problemas, las otras 179 veces funciono bien, fueron atendidas a tiempo, se entiende ahora.?umm?
Por dar numeros al ejemplo.
Osea que se descarta que sea problema del firm? Porque si fuera problema de Openspa se hubiese cortado en alguna de las anteriores peticiones. A lo mejor es del internet entonces.

Última edición:

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Si hubiera algún archivo log donde se viese que es lo que falla... Pero bueno, habrá que seguir probando. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Si hubiera algún archivo log donde se viese que es lo que falla... Pero bueno, habrá que seguir probando. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Yo en tu lugar pondria oscam, tal y como se instala solo es renombrar los archivos de configuracion quitando el .example y añadir tu linea cccam en el oscam.server y a funcionar, y en el webif de oscam tienes logs de todo.

Asi sales de dudas de cual es el problema.

Salu2.

• Me gusta

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Yo en tu lugar pondria oscam, tal y como se instala solo es renombrar los archivos de configuracion quitando el .example y añadir tu linea cccam en el oscam.server y a funcionar, y en el webif de oscam tienes logs de todo.

Asi sales de dudas de cual es el problema.

Salu2.
Ah ok. Probaré. Muchas gracias

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Pues eso, me meto en configuración de cccam y en el tiempo conectado de la linea me sale 8 horas. Y en esas 8 horas se me habrá cortado una dos veces más o menos, así que dudo que sea problema de firm o cccam 2.3.2, creo yo.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Prenguto antes de cambiar el fir tenías esos problema ?? Y como dice el compañero tururu el problema biene de quien te dio la línea ccam ya que cada x tiempo se te queda en negro y al poco vuelve , el fir funciona perfectamente

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
Prenguto antes de cambiar el fir tenías esos problema ?? Y como dice el compañero tururu el problema biene de quien te dio la línea ccam ya que cada x tiempo se te queda en negro y al poco vuelve , el fir funciona perfectamente
No, tengo el mismo firm, y cccam 2.3.2, tal y como pongo en el título del tema. Yo también pienso que es "problema" de la linea. Un saludo

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
170
24
0
32
El Cccam 2.3.2 que tienes lo instalaste manualmente o te descargaste el que viene en openspa?
Cuando metiste la linea cccam en el archivo.cfg reiniciaste el deco? Yo metí la linea y no lo reinicie.
Pd: Perdón, otra cosa más, tiene el dhcp desactivado?
Un saludo

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
El Cccam 2.3.2 que tienes lo instalaste manualmente o te descargaste el que viene en openspa?
Cuando metiste la linea cccam en el archivo.cfg reiniciaste el deco? Yo metí la linea y no lo reinicie.
Pd: Perdón, otra cosa más, tiene el dhcp desactivado?
Un saludo
El Cccam 2.3.2 lo descargué de openspa.
Tras meter la linea, guardar/grabar/salvar y reset total del deco.
El dhcp lo tengo desactivado y con una ip fija asignada (fuera del rango dhcp que tiene configurado el router)

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.