Ahora que lo dices creo que no se puede con el skin de serie, ya que deberia salir arriba y ademas no creo que encuentres lo que te decia.Si en las opciones, te ha de salir, en los menus lo tienes.
Si por eso lo decia, luego me acorde.oscar en el skin que salio la imagen no se puede , yo tuve que instalar el Blue and Black, con ese si me salio.sl2
no k va si esta chulísimo , pero eso de cambiar de canal y ver la nubecita o el solecito y la temperatura pues me gustaba la verdad, gracias por el trabajo.Una cosa por que a veces me pierdo. El infobar de este skin no lleva el infometeo porque lo consideré algo secundario y no necesario, ya que es tan fácil como ir a Menú - Extras - InfoMeteo, y alli tienes la información mucho más detallada.
Habéis cambiado de skin solo por eso? Es pa tenerlo en cuenta.
Pues yo lo pondría justo debajo de la hora en el recuadro alargado creo que queda un espacio , pero yo no soy experto,mi opinión es esa gracias.Enga, pues ahora me vais a ayudar.
Donde pondríais vosotros el tiempo en ese infobar. Se aceptan capturas metiendo el tiempo con photoshop, a mano o con lo que sea.