Home

OpenSPA 4.0.003 for AzboxHD INFOMETEO

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hay alguna manera de que salga la infometeo en en la infobar porque no lo se poner y es una cosa que me interesaría poner

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en las opciones, te ha de salir, en los menus lo tienes.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
oscar en el skin que salio la imagen no se puede , yo tuve que instalar el Blue and Black, con ese si me salio.sl2

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
por eso no lo encuentro , yo tenia la Blue and Black y si salía . ummmmm con lo k me interesa ami :cry:bad pos ya no se que hacer. :( lo revisare este finde a ver si me, convence gracias;)

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Una cosa por que a veces me pierdo. El infobar de este skin no lleva el infometeo porque lo consideré algo secundario y no necesario, ya que es tan fácil como ir a Menú - Extras - InfoMeteo, y alli tienes la información mucho más detallada.

Habéis cambiado de skin solo por eso? Es pa tenerlo en cuenta.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hola fiera, yo tambien soy de la opinión que el infometeo es interesante, mi jefa ya me dijo ¿por que no se ve la temperatura? ja ja, por cierto puedes adaptar el ultimo mod de skin que tenias para que no salga transparente la 2 infobar?

En cualquier caso el skin esta muy chulo gracias por el curro.

:):)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero vamos, saber el tiempo que hará mañana lo veo lógico pero pa ver el tiempo actual no es mejor abrir la cortina y mirar por la ventana?

Red de que mod me hablas? De este último skin?

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
No me referia al skin que tenia en la 3.2 se llama openSPA_JR_mod te adjunto el skin.xml creo que estaba retocado pues lo habiamos utilizado para ver las infos de las camd.

Todo funciona OK menos la segunda infobar que sale con fondo totalmente transparente.

Saludos

Adjuntos

• skin.rar
    30,9 KB · Visitas: 5

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Una cosa por que a veces me pierdo. El infobar de este skin no lleva el infometeo porque lo consideré algo secundario y no necesario, ya que es tan fácil como ir a Menú - Extras - InfoMeteo, y alli tienes la información mucho más detallada.

Habéis cambiado de skin solo por eso? Es pa tenerlo en cuenta.
no k va si esta chulísimo , pero eso de cambiar de canal y ver la nubecita o el solecito y la temperatura pues me gustaba la verdad, gracias por el trabajo.;)

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
como dice sergiri para ver el tiempo de hoy, tampoco es imprencindible. A mi personalmente no me aportaba nada,

saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi personalmente si me gustaba que apareciera el info, pero también pienso que tampoco es imprescindible.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Personalmente también me parece algo muy particular y me gusta ver el solecito.
De todas formas, muy buen trabajo Sergiri, siempre se agradece algo diferente.
Estoy seguro que nos prepararás algo en la próxima revisión.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Enga, pues ahora me vais a ayudar.

Donde pondríais vosotros el tiempo en ese infobar. Se aceptan capturas metiendo el tiempo con photoshop, a mano o con lo que sea.

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Enga, pues ahora me vais a ayudar.

Donde pondríais vosotros el tiempo en ese infobar. Se aceptan capturas metiendo el tiempo con photoshop, a mano o con lo que sea.
Pues yo lo pondría justo debajo de la hora en el recuadro alargado creo que queda un espacio , pero yo no soy experto,mi opinión es esa gracias.