Home

FW OpenSPA 4.0.002 for Golden Media One/Triplex

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
ya lo he conseguido , era poner dreambox en el oscam.conf tan sencillo como eso jeje, bueno pues va mas estable de lo que pensaba , me falta una buena lista de canales actualizada , el plugin tvweb va a tirones , por ejemplo en tve da muchos tirones , en mi tele no funciona y en a3media es donde mejor va , alguna cosillas mas interesante que se le pueda hacer, gracias.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
por lo que he probado va de lujo , la reproducion de archivos de hd externo de lujo , me falta saber la ruta de los picons , y algun plugin asi interesante y como añadir canales iptv
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
hola, la imagen me gusta mucho pero necesito ayuda con un problema en el iptv updater,la imagen de los canales bien,pero el audio va entrecortado,le esta pasando esto a alguien,alguna solucion?la conexion mia es de 20 megas

saludos y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no me sale esa ruta
te saldra
usr/share/enigma2/
creale tu la subcarpeta /picon
para que quede asi:
usr/share/enigma2/pincon
despues de copiarle dentro de esa ruta los archivos de los picon's
reinicia el deco.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
hola mecha,no conoces que puedea pasar que se me entrecorta el audio en el iptv updater?gracias de antemano
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
no me sale usr/share/enigma2 e meto en usr/share y no me sale enigma2

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no me sale usr/share/enigma2 e meto en usr/share y no me sale enigma2

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
¿pero estás con la imagen openspa 4.0.002 de este tema, o estas con la imagen de Spark?
porque si no te sale la carpeta enigma2 es que estás en el sistema spark.
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
A mí oscam me estaba funcionando, podía ver los servidores y el log de peticiones y sin embargo no tenía imagen ni sonido en los canales. Al final lo he solucionado borrando los archivos de configuración que había metido y volviéndolos a subir. Y creo que el fallo partía de haber iniciado oscam sin los permisos necesarios en los archivos de configuración.

Un saludo.