Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos días. Tengo un problema. He cargado la imagen de nuevo (2 veces) y ahora no hay manera de conectar ni por DCC ni Mat etc. contraseña no valida. En el DCC ya cambie la contraseña en el archivo INI pero tampoco. Alguna sugerencia. Gracias
openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una vez puesta la imagen lo que yo hago es ir al menu/personalizar/opciones openspa/establecer contraseña, le das a una letra y te sale para editar, lo editas y guardas y por ultimo te vas a DCC le pones la contraseña que le as puesto al deco y ya lo tienes con la contraseña cambiada y conectado.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Una vez puesta la imagen lo que yo hago es ir al menu/personalizar/opciones openspa/establecer contraseña, le das a una letra y te sale para editar, lo editas y guardas y por ultimo te vas a DCC le pones la contraseña que le as puesto al deco y ya lo tienes con la contraseña cambiada y conectado.
Esto no lo sabia. Gracias.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

Me he decidido a instalar en mi Elite y parece ser que todo va genial menos en los canales HD

Los partidos se ven como a saltos en cuanto la cámara se desplaza a derecha o a izquierda con algo de rapidez

Es molesto para la vista y antes no me pasaba

¿Le pasa esto a alguien mas?

Por lo demás un trabajo impresionante, muchas gracias por el esfuerzo
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Hola

Me he decidido a instalar en mi Elite y parece ser que todo va genial menos en los canales HD

Los partidos se ven como a saltos en cuanto la cámara se desplaza a derecha o a izquierda con algo de rapidez

Es molesto para la vista y antes no me pasaba

¿Le pasa esto a alguien mas?

Por lo demás un trabajo impresionante, muchas gracias por el esfuerzo
Yo tambien tengo el Elite y no me pasa eso.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
@hommer yo también tengo Elite y sin ningún problema. Eso si, tengo dom ampliada y conexión por HDMI a 50 Mhz
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pon la conexión a 50Mhz, lo más seguro es que lo tengas puesto a 60Mhz y por eso va como a tirones.

Saludos
 

pazosi

Presentado
Forero
3 Jul 2011
7
0
0
Pon la conexión a 50Mhz, lo más seguro es que lo tengas puesto a 60Mhz y por eso va como a tirones.

Saludos

Cuál sería el refresco óptimo, de qué depende de la tele que se use? Es que tengo dudas a la hora de escoger la mejor opción, 50, 60 Hrz. o Multi. Lo cambio y no noto la diferencia. Hay que reiniciar?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Cuál sería el refresco óptimo, de qué depende de la tele que se use? Es que tengo dudas a la hora de escoger la mejor opción, 50, 60 Hrz. o Multi. Lo cambio y no noto la diferencia. Hay que reiniciar?
Depende de la tv que tengas claro, míralo en las especificaiones, al deco le da igual como sacar la señal.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola chicos

Gracias por las respuestas

Tengo dom de 4gb, pero no he usado pendrve para la instalación

El refresco lo tengo en 50mh y he probado con 1080p y con 720p

Saludos
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para pasar de firm oficial a Enigma 2, hay mucha informacion usando el azup, como este hilo, http://openspa.info/threads/micro-manual-para-novatos-pasar-de-firm-original-a-e2-y-al-reves.12646/ , pero como seria el prosedimiento usando el MAT? Gracias desde ya, tengo un premium que aun tiene el firm original y queria pasarlo a la ultima version.
Primero tienes que hacer lo que comento en el manual, eso es para ya tener el kernel de enigma2 y después lo pones en rescate y usas el mat como comentan.
 

Heveready

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2015
11
1
0
45
Poner en rescate es luego de que carga el kernel, el equipo se reinicia y aparece la direccion ip?
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
1 mes de pruebas; bastante ágil se nota la memoria swap en usb, pero tengo problemas con el mediacenter;
Adjunto pantallazo verde, de estos varios durante todo el mes, lo arreglo haciendo REBOOT.

En el mediacenter si escuchas música de archivo a archivo no pasa solo hay que darle con el mando, esto ya lo comente y al parecer solamente pasa en los premium +

Cuando inserto un usb para ver alguna película más de una vez se queda la rueda dando vueltas y toca reiniciar.


Por lo demás, exceptuando las dichosas grabaciones que ya sabemos todos como esta el tema, el resultado de OpenSpa 4 es satisfactorio, muchas gracias una vez mas a todos los que hacéis este trabajo, enhorabuena y mucho ánimo para que sigáis como hasta ahora,

IMG_20150518_095047.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Se queda buscando el punto de resumen de un archivo de vídeo de boxeo que no encuentra.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Gracias pejeanut, pero el archivo está y no hay resumen, esto me ha pasado en varias ocasiones, no solo con este archivo sino con otros, despues de hacer un reboot puedo visualizarlo, había un fix creo recordar que hizo Darkmant para el mediacenter que reparaba estos fallos, pero era para openspa 3.2. ¿se puede instalar ese fix en openspa 4? ¿hay algún otro reproductor para Openspa o solamente existe mediacenter?
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Pues entonces algo pasa con el montage de la partición . Te queda s sin memoria ,se bloquea la unidad .,error en ella .
 

conouy

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
19
0
0
se puede usar lector pcsb con esta version ... trae drivers incluidos a ver si alguien comenta ..

Gracias