Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, acabo de llegar de las carreras, las tenía en grabación reservada y como muchas veces el deco está colgado con el temporizador girando.
Si lo reinicio tal cual se pierde la grabación por ello hoy, antes de forzar el reinicio, he decidido probar a entrar con el DCC y cambiar el nombre del archivo grabado el de mayor tamaño añadiendole entre el final y antes del punto de la extensión ts, por ejemplo,-mkv, por poner algo diferente al archivo grabado que evitara al reiniciar su error y voila, se ha mantenido entero y ahora estoy viendolo. Posible solución casera al problema de las grabaciones fallidas?

Antes de forzar el reinicio cambiar el nombre del archivo grabado.

Espero funcione a todos. Ya me comentais.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: xeles

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
haber si alquien me puede ayudar,antes de nada descargo el MAT 2.4.2 win y mesale,193_MAT_win.zip puede dañar tu experiencia de navegacion,por lo que chomelo ha bloqueado,( ignorar).
voy a la carpeta descargas y no soy capaz de hecharlo a andar,si descargo las librias despues si me anda pero solo en la carpeta,si voy a la pagina donde lo pone,darkmantk,ahi no me funciona,ke puede ser,gracias


Tienes que descargarlo de este hilo:

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.2 con español

Tienes que descargar:

MAT_v2.4.2_Win.zip
78-Admin_Tool_v2_DLL-pack.zip

Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola, acabo de llegar de las carreras, las tenía en grabación reservada y como muchas veces el deco está colgado con el temporizador girando.
Si lo reinicio tal cual se pierde la grabación por ello hoy, antes de forzar el reinicio, he decidido probar a entrar con el DCC y cambiar el nombre del archivo grabado el de mayor tamaño añadiendole entre el final y antes del punto de la extensión ts, por ejemplo,-mkv, por poner algo diferente al archivo grabado que evitara al reiniciar su error y voila, se ha mantenido entero y ahora estoy viendolo. Posible solución casera al problema de las grabaciones fallidas?

Antes de forzar el reinicio cambiar el nombre del archivo grabado.

Espero funcione a todos. Ya me comentais.

Saludos.

Pero normalmente hace grabaciones de unos pocos megas, no la realiza entera ¿o a ti si?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Pero normalmente hace grabaciones de unos pocos megas, no la realiza entera ¿o a ti si?
No las realiza entera si fuerzas el reinicio sin cambiarle el nombre al archivo, si entras con el DCC por ftp podrás comprobar que el tamaño es correcto, pero si forzamos el reinicio al no poder finalizar la grabación ésta se corrompe y por eso luego el resultado son unos pocos megas.
Por ello si cambiamos el nombre antes de forzar el reinicio, el archivo cambia de nombre y se cierra en positivo con otro nombre que hace que al cerrarse el proceso bloqueado no corrompa el mismo.
Creo yo que es así.
Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ok pues lo probare. Yo el otro día hice una grabación pero en vez de en el HDD que la hiciera directamente en el NAS y parece que la realizo correctamente. Me falta probarla ya que intente reproducirla desde grabaciones y no pude pero lo hice de forma rápida porque me tenía que ir, ya lo probare más detenidamente.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
hola.
He configurado el sintonizador SAT y veo los canales ok pero al reiniciar el sintonizador aparece como no configurado. Despues de configurarlo doy a ok y parece que guarda... pero no..alguien sabe que ocurre?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
hola.
He configurado el sintonizador SAT y veo los canales ok pero al reiniciar el sintonizador aparece como no configurado. Despues de configurarlo doy a ok y parece que guarda... pero no..alguien sabe que ocurre?
Yo le meto la lista de canales con dogsetting después de configurar sat para motor con mis coordenadas y funciona bien.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola.
He configurado el sintonizador SAT y veo los canales ok pero al reiniciar el sintonizador aparece como no configurado. Despues de configurarlo doy a ok y parece que guarda... pero no..alguien sabe que ocurre?
Cuando lo tengas configurado le das al ok, después reinicia el gui.
 

auxius

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2015
11
0
0
36
Que si funcionan las emisiones en 4:2:2, supongo que como siempre deberían funcionar.
Thank you Admin, i have issue with low SNR is that fixable? there is this Transponder which i can catch using Original firmware and other STB but under E2 OpenSpa 4.0.002 i cannot get signal.

Thanks
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
@javirnof

Pudiese ser cuestión de meterle el parche fix del primer post, igual esta relacionado ?

Saludos.
 

auxius

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2015
11
0
0
36
Does the fix on the first page fix Low SNR or no Signal on some Transponder on Cband?
 
Última edición:

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Cuando lo tengas configurado le das al ok, después reinicia el gui.
Ya le doy a ok y despues reinicio pero nada. Lo único es que no lo configuré al inicio con el wizard si no a posteriori. No hay manera. Si lo llevo a standby no hay problema pero si reinicio o apago la configuración se pierde
 

ericek74

Presentado
Forero
13 Nov 2011
1
0
0
good day.i have a different firmwares for AZBOX HD.and after long testing I have found that with firmware 3.9.2 kernel may be the best to play a stream ... I asked about the latest openspa compiled with kernel 3.9.2 for test .. (kernel 3.3.1 can not play m3u8 streams audio-ok, video-nok ... kernel 3.9.2 - m3u8 streams audio-ok, video-ok) .... I think it would be welcomed by many users, when giving a new gstream .. thanks...sorry for my english
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Thank you Admin, i have issue with low SNR is that fixable? there is this Transponder which i can catch using Original firmware and other STB but under E2 OpenSpa 4.0.002 i cannot get signal.

Thanks
I do not think that we can play anything, it is matter of drivers
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya le doy a ok y despues reinicio pero nada. Lo único es que no lo configuré al inicio con el wizard si no a posteriori. No hay manera. Si lo llevo a standby no hay problema pero si reinicio o apago la configuración se pierde
Tienes que reiniciar el gui, no todo, es solo el gui, así se guardan bien los cambios.