- 2 May 2010
- 358
- 19
- 0
No podrás comprobar mucha cosa, cambia de camd y pruebas si mejora.
hola
utilizo la Cccam 2.30 por que dicen que falla con la 2.13
saludos
No podrás comprobar mucha cosa, cambia de camd y pruebas si mejora.
Desde usb, siempre.Una duda, para actualizar de la 3.1 a la 3.2 como haceis ?? Desde USB machacando todo ?? o se puede alguna otra manera ??
Un saludo,
,Quien mejor podrá decir como va eres tú, así que ya sabes, ve probando.
Quien mejor podrá decir como va eres tú, así que ya sabes, ve probando.
Hommer, comprueba las lineas cccam, posiblemente sea alguna linea que te esta dando problemas.,
Hola
He probado con todas las Cccam 2.12, 2.13, 2.21 y 2.30 y con todas tengo esos cortes repetitivos
He revisado todos parámetros de la red y todo esta correcto
No se me ocurre que más hacer, ¿puedo utilizar otra camd? , ¿cuál es la más estable?
Lamentablemente si, o probar a usar Oscam.
El problema que tienes es uno de unos cuantos que encontramos y reportamos hace cerca de 1 mes.
Otros de los problemas que puedes encontrarte son:
- El PiP no te funcione
- Al grabar un canal no puedes visualizar otro
Y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo y que seguramente mis compañeros puedan completarlo.
Si esta en la misma frecuencia si, si esta en otra utilizara otro tunner.Una cosilla, lo normal cuando grabas un canal, de cualquier frecuencia, es podear zapear desde el mismo tunner que grabas a cualquier canal ?? o estoy equivocado ??
Una cosilla, lo normal cuando grabas un canal, de cualquier frecuencia, es podear zapear desde el mismo tunner que grabas a cualquier canal ?? o estoy equivocado ??
Esa conexion "virtual" segun imagen/driver no siempre funciona.
La restriccion es banda/polaridad y recordando por ejemplo, al sintonzar algun canal por encima de 11700, cambiamos de banda baja a banda alta.
Si el primer sintonizador lo dejas por error en Nickelodeon o Mezzo, no podras ver AndaluciaTV o TVGalicia (TVGA).
Respetando la norma de banda/polaridas, podras ver AndaluciaTV en uno y en el otro RT HD, 3sat HD, Kika HD.
PD: El Vu+DUO² con 4 tuner de satelite tiene potencia hasta 14 + 2 de TDT por USB (16 segun documentacion y cumple).
Ante todo, gracias por esta estupenda y completísima imagen. Venía usando Blachhole y todavía me cuesta encontrar alguna cosa de la configuración, pero al final lo acabas encontrando.
Suelo hacer que el deco entre en reposo profundo al rato de ponerlo en standby. Con Blackhole, simplemente pulsando el botón de encendido del mando, el deco arrancaba, pero con la Openspa, al entrar en reposo profundo, no responde al mando, ni siquiera parpadea el led del deco. ¿Hay alguna forma de configurarlo?
Un saludo y gracias.
Yo tengo el Duo 2 y cuando está en reposo profundo, aparte que se queda encendida la luz blanca, solo puedo ponerlo en marcha con el botón que está encima del usb frontal.
Así lo hacía yo, pero ya funciona desde el mando. He instalado el plugin RemoteControlCode (creo recordar en descarga de plugins-Extensions) y ya responde al mado desde reposo profundo. Además, al reiniciar ya me aparece en la lista de plugins, aunque no he tenido que configurar nada.
1. No vienen incorporado, la puedes instalar desde la misma imagen.Soy novatillo, lagunas dudas sobre esta imagen.
1-A parte de la imagen debo cargar listas de canales, softcams y cosas así, o ya vienen incorporadas?
2-Si no vienen, como se cargan, por usb o desde el deco?
3-¿como se que la imagen esta cargada para poder inciar le deco?
Gracias a todos