Home

OpenSpa 3.2 VU+ Duo2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Quien mejor podrá decir como va eres tú, así que ya sabes, ve probando.
 

beowulf

Presentado
Forero
14 Jul 2014
6
0
0
44
Una duda, para actualizar de la 3.1 a la 3.2 como haceis ?? Desde USB machacando todo ?? o se puede alguna otra manera ??

Un saludo,
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Quien mejor podrá decir como va eres tú, así que ya sabes, ve probando.
,
Quien mejor podrá decir como va eres tú, así que ya sabes, ve probando.

Hola

He probado con todas las Cccam 2.12, 2.13, 2.21 y 2.30 y con todas tengo esos cortes repetitivos
He revisado todos parámetros de la red y todo esta correcto
No se me ocurre que más hacer, ¿puedo utilizar otra camd? , ¿cuál es la más estable?
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
,


Hola

He probado con todas las Cccam 2.12, 2.13, 2.21 y 2.30 y con todas tengo esos cortes repetitivos
He revisado todos parámetros de la red y todo esta correcto
No se me ocurre que más hacer, ¿puedo utilizar otra camd? , ¿cuál es la más estable?
Hommer, comprueba las lineas cccam, posiblemente sea alguna linea que te esta dando problemas.
 
Última edición:

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Lamentablemente si, o probar a usar Oscam.

El problema que tienes es uno de unos cuantos que encontramos y reportamos hace cerca de 1 mes.

Otros de los problemas que puedes encontrarte son:

- El PiP no te funcione
- Al grabar un canal no puedes visualizar otro

Y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo y que seguramente mis compañeros puedan completarlo.


Pues es verdad, no deja grabar un canal y ver otro al mismo tiempo......

Desinstalando y instalando otra vez la Openspa 3.1
 

beowulf

Presentado
Forero
14 Jul 2014
6
0
0
44
Una cosilla, lo normal cuando grabas un canal, de cualquier frecuencia, es podear zapear desde el mismo tunner que grabas a cualquier canal ?? o estoy equivocado ??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una cosilla, lo normal cuando grabas un canal, de cualquier frecuencia, es podear zapear desde el mismo tunner que grabas a cualquier canal ?? o estoy equivocado ??
Si esta en la misma frecuencia si, si esta en otra utilizara otro tunner.
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Una cosilla, lo normal cuando grabas un canal, de cualquier frecuencia, es podear zapear desde el mismo tunner que grabas a cualquier canal ?? o estoy equivocado ??

A ver, te lo explico tal como lo tengo yo:

VU+ DUO 2 - Doble tuner satélite + 1 tuner TDT

En el sintonizador A tengo conectado el cable que baja de la parabólica, en el sintonizador B nada, y en el sintonizador C el cable de la antena TDT.

Pero el sintonizador B lo tengo "virtualmente" conectado al sintonizador A, para hacerlo vas al menú Configuración del Sintonizador y pones, SINTONIZADOR B conectado a SINTONIZADOR A, de esta forma actúan los dos sintonizadores de satélite, aunque solo tengas un cable conectado, pero con algunas restricciones, si grabas un canal, para ver otro tiene que estar en el mismo proveedor, ANIMAL+, PEPITO GOL, JUANITO SKY, BARTOLO TV..........., etc., en algunos canales te indica operativo el tuner A y en otros el tuner B, además en la lista de canales te aparecen los que puedes ver/grabar de color blanco, y los que no puedes ver ni grabar en color gris oscuro.
De esta forma he conseguido grabar 8 canales al mismo tiempo, todos HD, siete de satélite y uno de TDT, saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esa conexion "virtual" segun imagen/driver no siempre funciona.

La restriccion es banda/polaridad y recordando por ejemplo, al sintonzar algun canal por encima de 11700, cambiamos de banda baja a banda alta.
Si el primer sintonizador lo dejas por error en Nickelodeon o Mezzo, no podras ver AndaluciaTV o TVGalicia (TVGA).
Respetando la norma de banda/polaridas, podras ver AndaluciaTV en uno y en el otro RT HD, 3sat HD, Kika HD.

PD: El Vu+DUO² con 4 tuner de satelite tiene potencia hasta 14 + 2 de TDT por USB (16 segun documentacion y cumple).
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Esa conexion "virtual" segun imagen/driver no siempre funciona.

La restriccion es banda/polaridad y recordando por ejemplo, al sintonzar algun canal por encima de 11700, cambiamos de banda baja a banda alta.
Si el primer sintonizador lo dejas por error en Nickelodeon o Mezzo, no podras ver AndaluciaTV o TVGalicia (TVGA).
Respetando la norma de banda/polaridas, podras ver AndaluciaTV en uno y en el otro RT HD, 3sat HD, Kika HD.

PD: El Vu+DUO² con 4 tuner de satelite tiene potencia hasta 14 + 2 de TDT por USB (16 segun documentacion y cumple).



Ok, me lo apunto todo..........

Lo de los 16 canales ya lo sabía, pero aun no lo he probado.

Apuntar que con la imagen Openspa 3.2 seguro que no funciona, al grabar un canal, todos los demás en negro....., desinstalada y instalada otra vez la 3.1......., lástima..., me gustaba, saludos.
 

ovejadolly

Presentado
Forero
7 Mar 2014
6
1
0
65
Ante todo, gracias por esta estupenda y completísima imagen. Venía usando Blachhole y todavía me cuesta encontrar alguna cosa de la configuración, pero al final lo acabas encontrando.
Suelo hacer que el deco entre en reposo profundo al rato de ponerlo en standby. Con Blackhole, simplemente pulsando el botón de encendido del mando, el deco arrancaba, pero con la Openspa, al entrar en reposo profundo, no responde al mando, ni siquiera parpadea el led del deco. ¿Hay alguna forma de configurarlo?
Un saludo y gracias.
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Ante todo, gracias por esta estupenda y completísima imagen. Venía usando Blachhole y todavía me cuesta encontrar alguna cosa de la configuración, pero al final lo acabas encontrando.
Suelo hacer que el deco entre en reposo profundo al rato de ponerlo en standby. Con Blackhole, simplemente pulsando el botón de encendido del mando, el deco arrancaba, pero con la Openspa, al entrar en reposo profundo, no responde al mando, ni siquiera parpadea el led del deco. ¿Hay alguna forma de configurarlo?
Un saludo y gracias.


Yo tengo el Duo 2 y cuando está en reposo profundo, aparte que se queda encendida la luz blanca, solo puedo ponerlo en marcha con el botón que está encima del usb frontal.
 

ovejadolly

Presentado
Forero
7 Mar 2014
6
1
0
65
Yo tengo el Duo 2 y cuando está en reposo profundo, aparte que se queda encendida la luz blanca, solo puedo ponerlo en marcha con el botón que está encima del usb frontal.

Así lo hacía yo, pero ya funciona desde el mando. He instalado el plugin RemoteControlCode (creo recordar en descarga de plugins-Extensions) y ya responde al mado desde reposo profundo. Además, al reiniciar ya me aparece en la lista de plugins, aunque no he tenido que configurar nada.
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Así lo hacía yo, pero ya funciona desde el mando. He instalado el plugin RemoteControlCode (creo recordar en descarga de plugins-Extensions) y ya responde al mado desde reposo profundo. Además, al reiniciar ya me aparece en la lista de plugins, aunque no he tenido que configurar nada.



Pues es verdad, si que funciona, muchas gracias por la información, saludos.
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
Hola, tengo instalado el openspa 3.2 en duo2 en multiboot pero no puedo configurar la hora, voy al menu/sistema/zona horaria pongo la zona horaria correcta y no la cambia, pongo cualquier otra y tampoco se modifica, tengo puesta la configuración que sincronice la hora con el transponedor, alguien sabe de donde mas puedo configurar la hora, puse la opción de actualizar desde servidor ntp pero tampoco pasa nada.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
52
Soy novatillo, lagunas dudas sobre esta imagen.
1-A parte de la imagen debo cargar listas de canales, softcams y cosas así, o ya vienen incorporadas?
2-Si no vienen, como se cargan, por usb o desde el deco?
3-¿como se que la imagen esta cargada para poder inciar le deco?
Gracias a todos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Soy novatillo, lagunas dudas sobre esta imagen.
1-A parte de la imagen debo cargar listas de canales, softcams y cosas así, o ya vienen incorporadas?
2-Si no vienen, como se cargan, por usb o desde el deco?
3-¿como se que la imagen esta cargada para poder inciar le deco?
Gracias a todos
1. No vienen incorporado, la puedes instalar desde la misma imagen.
2. Por que no instalas la ultima versión de Openspa, la 4.002

saludps
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
52
gracias orta vez.
Pero dices k se instala desde la imagen.¿Como?
¿Desde 1 pendrive,se bajan los archivos?¿o con alguna función de la imagen todos esos complemetos?
¿Se bajan desde la propia imagen¿
¿cuando se que la imagen esta instalada?
Si, instalare la ultima si soy capaz
Disculpa, soy novato total