Home

OpenSpa 3.2 VU+ Duo2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
evox ha subido una nueva descarga:

OpenSpa 3.2 VU+ Duo2 - OpenSpa 3.2

OpenSpa 3.2

Novedades:
Vuplus drivers:
uno, ultimo y duo2 - 20140808
duo, solo - 20140715
solo2 - 20140829

Vuplus kernel:
uno, duo, solo, ultimo - 3.9.6
solo2, duo2 - 3.13.5

- Nuevo receptor VisionNet Marvel 1
- Mejora en el soporte para TDT-Usb, ahora basado en el Media Build. Si el tuner USB es compatible se instalará automaticamente y saldra en el menú de configuración de sintonizadores al iniciar el firm.
-...

Lee mas acerca de esta descarga...

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muchas gracias vamos a probarla y luego comento

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
muchas gracias, que curro os pegáis en estas fechas, sois unos maquinas.
Un saludo ;)

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Bueno realizada las primeras pruebas tengo este problema...Le he instalado la cccam 2.1.3 y todo ok pero cual es mi sorpresa que miro haber mis tarjeteros y me pone esto:
No hay tarjeta
Y tengo las dos ranuras con sus dos tarjetas.... entonces he probado con cccam 2.3.0 y ahí si me aparecen mis tarjetas....a alguien mas le pasa?
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno realizada las primeras pruebas tengo este problema...Le he instalado la cccam 2.1.3 y todo ok pero cual es mi sorpresa que miro haber mis tarjeteros y me pone esto:
No hay tarjeta
Y tengo las dos ranuras con sus dos tarjetas.... entonces he probado con cccam 2.3.0 y ahí si me aparecen mis tarjetas....a alguien mas le pasa?
Saludos
Es bug de los drivers, esto ya lo comentamos durante las pruebas.

De hecho está reportado pero veo que ni caso hacen en arreglarlo.

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Ah muchas gracias por la rápida respuesta,,, entonces solamente me queda la solución de ponerle la 2.3.0

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ah muchas gracias por la rápida respuesta,,, entonces solamente me queda la solución de ponerle la 2.3.0
Lamentablemente si, o probar a usar Oscam.

El problema que tienes es uno de unos cuantos que encontramos y reportamos hace cerca de 1 mes.

Otros de los problemas que puedes encontrarte son:

- El PiP no te funcione
- Al grabar un canal no puedes visualizar otro

Y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo y que seguramente mis compañeros puedan completarlo.

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muchisimas gracias por tu respuesta gracias

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
pues muchisiams gracias por la imagen,y tambien por la respuesta que seguro mas de uno se iba hacer.sald2

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Lamentablemente si, o probar a usar Oscam.

El problema que tienes es uno de unos cuantos que encontramos y reportamos hace cerca de 1 mes.

Otros de los problemas que puedes encontrarte son:

- El PiP no te funcione
- Al grabar un canal no puedes visualizar otro

Y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo y que seguramente mis compañeros puedan completarlo.
Ufff gracias por aclararlo, lo de no poder ver otro canal mientras se graba otro seria muy grave seria un paso atras (perdón si solo pasa con la 2.1.3 no seria tanto problema si funciona con la 2.3.0), por favor si podeis poner los pros y contras de esta nueva versión en el Duo2 os lo agradecería, creo que ahora gestiona el nuevo kernel mejor la memoria utilizando menos memoria de reserva.
Muchisimas gracias por vuestra desinteresada dedicación y la puesta al dia de las imagenes, una vez reportéis las especificaciones instalare la 3.2.

Un saludo a To2
:):)

Última edición:

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hola darkmantk, gracias de nuevo por anticipado, a ver si me echais una mano, el TDT_USB PlayTv que entendi ya funcionaba en el VU+ Duo2 no se me activa en el VU+ Duo2, despues de instalar y reiniciar la nueva 3.2 voy a la opción Gestor de dispositivos USB y aparece reconocido como soportado pero en rojo y al tratar de instalar los controladores con la opción del boton verde no instala y da los siguientes errores:
Collected errors:
* opkg_install_pkg: Package firmware-dvb-usb-dib0700-1.20 md5sum mismatch.
Either the opkg or the package index are corrupt. Try 'opkg update'
* opkg_install_cmd: Cannot install package kernel-module-dvb-usb-dib0700.
Ejecución finalizada!

Os adjunto los ficheros lsmod.txt y dmesg.txt comentaros que instale ejecute los modulos para el nuevo kernel con "opkg install kernel-module-i2c-mux" y reinicie el deco por si sonaba la flauta como lei en un post de otro usuario con un solo2, puede ser por lo que se deduce de la instalación de los paquetes que estan con error o no tienen bien el checksum de md5.

Os agradezco la ayuda.
Saludos

P.D. Por cierto con este nuevo kernel se incrementa considerablementa la ram y la flash disponible.

Adjuntos

• lsmod.txt
    582 bytes · Visitas: 0
  • dmesg.txt
    9,7 KB · Visitas: 0

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola darkmantk, gracias de nuevo por anticipado, a ver si me echais una mano, el TDT_USB PlayTv que entendi ya funcionaba en el VU+ Duo2 no se me activa en el VU+ Duo2, despues de instalar y reiniciar la nueva 3.2 voy a la opción Gestor de dispositivos USB y aparece reconocido como soportado pero en rojo y al tratar de instalar los controladores con la opción del boton verde no instala y da los siguientes errores:
Collected errors:
* opkg_install_pkg: Package firmware-dvb-usb-dib0700-1.20 md5sum mismatch.
Either the opkg or the package index are corrupt. Try 'opkg update'
* opkg_install_cmd: Cannot install package kernel-module-dvb-usb-dib0700.
Ejecución finalizada!

Os adjunto los ficheros lsmod.txt y dmesg.txt comentaros que instale ejecute los modulos para el nuevo kernel con "opkg install kernel-module-i2c-mux" y reinicie el deco por si sonaba la flauta como lei en un post de otro usuario con un solo2, puede ser por lo que se deduce de la instalación de los paquetes que estan con error o no tienen bien el checksum de md5.

Os agradezco la ayuda.
Saludos

P.D. Por cierto con este nuevo kernel se incrementa considerablementa la ram y la flash disponible.

Hemos subido de nuevo los feeds por si pudiera ser que algun archivo no se haya subido bien. Prueba de nuevo a ver si ahora ya se descarga sin problemas.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Muchas gracias morser efectivamente solucionado con la nueva subida de los feeds todo perfecto. La imagen parece va muy bien estamos testeando pero tiene buena pinta.
Ahora la OpenSpa en flash y olvidado el multiboot.

Saludos

checco

Presentado
Forero
3 Sep 2014
4
0
0
56
hola amigos no puedo encontrar el openvpn descarga plugin puede decirme dónde descargar o dónde acudir con esta imagen preciosa

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Chicos

muchas gracias por la nueva imagen, hoy he sacro un rato y la he instalado en mu Vu+ duo2

en un principio todo parece funcionar correctamente menos dos dos pequeños problemas

el primero es que en los canales HD se me congela la imagen en pequeños intervalos

el segundo, es que no consigo hacer funcionar el LCD4LINUX, he puesto un configuración en var/etc/enigma2 pero no consigo cargarla en el Pluging.

en fin seguiré trasteando haber soluciono algo

saludos

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Hola hommer, tengo la misma imagen instalada desde que salio, y en los hd a mi me van perfectos sin ninguna congelación, vuelve la a instalar. O haber si algún experto en la materia te puede ayudar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
hola Chicos

muchas gracias por la nueva imagen, hoy he sacro un rato y la he instalado en mu Vu+ duo2

en un principio todo parece funcionar correctamente menos dos dos pequeños problemas

el primero es que en los canales HD se me congela la imagen en pequeños intervalos

el segundo, es que no consigo hacer funcionar el LCD4LINUX, he puesto un configuración en var/etc/enigma2 pero no consigo cargarla en el Pluging.

en fin seguiré trasteando haber soluciono algo

saludos

Hola hommer,

Lo de las congelaciones puede ser por tus Leete las normas, o conexión a internet, y el tema del ldc4linux a mí me funciona muy bien, cuando pongo el archivo de mi configuración en la carpeta TMP/ me voy al plugin del lcd4linx le doy a la tecla menú y me sale la opción de cargar el archivo de mi configuración.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola hommer,

Lo de las congelaciones puede ser por tus Leete las normas, o conexión a internet, y el tema del ldc4linux a mí me funciona muy bien, cuando pongo el archivo de mi configuración en la carpeta TMP/ me voy al plugin del lcd4linx le doy a la tecla menú y me sale la opción de cargar el archivo de mi configuración.

Hola

Gracias por la ayuda, lo del lcd4linux ya lo he solucionado, no ponía el fichero en temp

En lo referente a las congelaciones, sólo es en los canales HD

Lo de los Leete las normas no lo controlo muy bien, ¿como puedo comprobarlo?

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
No podrás comprobar mucha cosa, cambia de camd y pruebas si mejora.