Home

OpenSpa 3.2.1 VU+ Duo2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
evox ha subido una nueva descarga:

OpenSpa VU+ Duo2 - OpenSpa 3.2.1 VU+ Duo2

OpenSPA 3.2.1 version alternativa a la 3.2, solo para los VU+ Solo2 y Duo2. Con Kernel y drivers 3.3.8.

331-1.jpg

Cambios en la 3.2.1 ( Vu+ Solo2, Duo2 ):

- Kernel 3.3.8 y ultimos driver para dicho kernel. ( Soluciona problemas de camds, PIP, grabaciones y visionado simultaneos, lector de tarjetas ).
- Fixbug bloqueo usbtdt.
- Fixbug transcoding.
- Fixbug dlnaserver.
- Fixbug al reiniciar durante grabacion.
- Fixbug tvweb. ( duo2 )
- Fixbug señal tdtusb by morser.
- Eliminado plugin dlnabrowser.
- Añadido modulo i2c-mux.
- Añadida Nueva configuracion LCD. (duo2)
- Activado y configurado Fancontrol2.
- Actualizado idioma español by pe.tardo.
- New bootlogo by Yersi.
...

Lee mas acerca de esta descarga...

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Gracias por el esfuerzo, esto quiere decir que con el nuevo kernel y sus drivers no se ha solucionado nada, o sea que es una vuelta para atras y se perdera la mejora de gestión de la RAM que optimiza el nuevo kernel, yo esperare a que se puedan solventar los fallos en el nuevo kernel y sus drivers.
Para atras ni para coger impulso ja ja, de momento con excepcion de la webtv no tengo mayores problemas, o sea que esperare nuevas versiones para el kernel actual.

Saludos
:):)

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Osea que el tvweb en la version 3.2 no funciona no???, yo coy a probar esta actulizacion porque si que uso el TvWeb gracias por la rapidez en la actulizacion

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Gracias por el esfuerzo, esto quiere decir que con el nuevo kernel y sus drivers no se ha solucionado nada, o sea que es una vuelta para atras y se perdera la mejora de gestión de la RAM que optimiza el nuevo kernel, yo esperare a que se puedan solventar los fallos en el nuevo kernel y sus drivers.
Para atras ni para coger impulso ja ja, de momento con excepcion de la webtv no tengo mayores problemas, o sea que esperare nuevas versiones para el kernel actual.

Saludos
:):)

No es una vuelta atras, simplemente como se indica en la descripcion es una version alternativa a la 3.2 puesto que hay gente que prefiere poder utilizar otras camd, usar el lector de tarjetas, ver un canal y grabar otro a la vez, etc, y otros como tu pues que prefieren tener mas RAM, todo es licito y como se suele decir en la variedad esta la riqueza.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Rolex

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Osea que el tvweb en la version 3.2 no funciona no???, yo coy a probar esta actulizacion porque si que uso el TvWeb gracias por la rapidez en la actulizacion

No es una actualizacion sino como se indica una version alternativa, en la 3.2 hay un bug y no funciona el tvweb pero no tardando mucho tendreis un parche ke lo solucione.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo no tengo claro que utilice más RAM, más bien que en la información sale la que realmente tiene. No sé, como dices tú cada uno tiene sus prioridades, hasta que VU+ lo arregle todo.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Es cierto, pero por ejemplo el caso de la webtv con el kernel actual y drivers funciona en el solo2 y no en el duo2, la ram no es información si no gestión fijate que en cualquiera imagen de cualquier team la información es la misma y con el nuevo kernel se utiliza menos ram.
De todas formas de momento todo va ok menos la webtv. Esperare nueva versión.
Saludos

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas acabo de llegar a casa le meto la imagen con el pen por en USB delantero como siempre y no pasa den logo, intento volver a la 3,2 y pasa lo mismo parece hacer bien todo el proceso pero no arranca, alguna idea????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas acabo de llegar a casa le meto la imagen con el pen por en USB delantero como siempre y no pasa den logo, intento volver a la 3,2 y pasa lo mismo parece hacer bien todo el proceso pero no arranca, alguna idea????
Esperas lo suficiente tras la primera instalación?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Haz la instalacion sin nada conectado a los usb traseros.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Era que no esperaba lo necesario de todas formas la veo mas lenta, aunque tvweb funciona bien pero newpc sigue sin ir en la versión 1.0.5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Era que no esperaba lo necesario de todas formas la veo mas lenta, aunque tvweb funciona bien pero newpc sigue sin ir en la versión 1.0.5

Como que no funciona newpct? si yo veo siempre ahi las peliculas y acabo de poner una. Eso si, siempre en el apartado de peliculas dvdrip-brrip y elijo siempre en los servidores streamcloud, playedto o allmyvideos. Los enlaces que salen con muchos servidores iguales creo que son de descargas, no para ver online, y por eso no van.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Pues yo entro en newpc en peliculas y me sale error server o algo asi , también tengo un Odin y mismo error mi adsl es jazztel

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Sip a mi tambien me falla, na mas entrar da error de modulo, los demas van bien.

Salu2.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
He intentado ver a la 3.2 y nada se queda el logo de inicio toda la mañana intentando y sigue igual

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Ya se lo que era, tengo un odin y en el ddisco duro de vuoduo teno una backut del odin, entonces al meter la nueva imagen no se porque pillaba el backut del odin porque me el vuoduo tenia la misma lista de canales y ip del odin raro raro raro me estaba volviendo loco

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola he instalado en mi duo 2 esta version,no para de salirme arriba a la derecha un cartel de info. que pone "el ventilador no funciona" me voy al fancontrol y pone que esta activado,alguien mas le pasa??

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
46
hola he instalado en mi duo 2 esta version,no para de salirme arriba a la derecha un cartel de info. que pone "el ventilador no funciona" me voy al fancontrol y pone que esta activado,alguien mas le pasa??

Yo tengo el mismo problema, un día vi que el ventilador funcionaba pero el resto de días nada de nada, suele estar en unos 46 grados. Como soy nuevo tampoco se si es mucho o poco.
Pero el aviso sale creo cada dos minutos más o menos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0

sinvo

Presentado
Forero
23 Oct 2014
8
0
0
46
Ante todo darte las gracias por la respuesta. Andaba buscando la solución por Google y llegue a este mensaje y escribi más por decir que tenía el mismo problema que no por la solución que por cierto era la que me has dado. De momento me conformaba con haber instalado la imagen la lista de canales y el cfg. Sin problemas siendo mi primer deco Linux y con el poco tiempo que tengo.
De nuevo gracias por tu ayuda.