Pues... la he instalado con meoboot y no pasa del bootscreen. He probado instalando meoboot en hdd y en usb. He descargado de nuevo la imagen x si acaso estaba corrupta... he hecho instalación limpia y manteniendo configuraciones... he usado dos pendrives distintos... y.. NADA! No pasa del bootscreen!

Alguna sugerencia?
Saludos!
PD: la 3.1 se ha instalado perfectamente... pero la 3.2.1 no hay manera
Alguna sugerencia?
Saludos!
PD: la 3.1 se ha instalado perfectamente... pero la 3.2.1 no hay manera
Última edición:
