Home

OpenSpa 3.2.1 VU+ Duo2

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
45
Pues... la he instalado con meoboot y no pasa del bootscreen. He probado instalando meoboot en hdd y en usb. He descargado de nuevo la imagen x si acaso estaba corrupta... he hecho instalación limpia y manteniendo configuraciones... he usado dos pendrives distintos... y.. NADA! No pasa del bootscreen!

:(

Alguna sugerencia?

Saludos!

PD: la 3.1 se ha instalado perfectamente... pero la 3.2.1 no hay manera :(
 
Última edición:

fggz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2012
11
0
0
¿Es posible hacer funcionar la imagen en un Vu+ Duo2 con Black Hole instalado en la memoria flash y utilizar meoboot para instalar OpenSpa 3.2.1 en el disco duro? Pues lo he intentado pero al arrancar no pasa del logo. Sin embargo que la versión anterior arrancaba bien aunque no funcionaba el WebTv pero claro con esta versión no funciona nada.
En el deco tengo instalado el siguiente software en la flash
Versión del Kernel:3.13.5
Versión del Firmware:BlackHole 2.1.3
Versión de la interfaz:2014-11-13-master

Me gusta mucho el sistema Android. ¿Sabe alguien si podemos usar alguna imagen basada en Android?

Gracias.

Saludos
Paco.
 

JmJCom

Usuario
Forero
13 Ago 2010
3
0
0
Ayer metí la versión 3.2.1, por cierto, de maravilla el poder grabar y ver otros programas de nuevo :)

Sin embargo me encuentro otro problema que antes creo que no tenía: Al entrar en el "Single EPG" (perdón pero no se como es en español pues la tengo configurada en inglés), y darle a buscar a algún evento, para buscar eventos similares, me sale el pantallazo verde.

El fichero EPG está almacenado en un pendrive, por si sirve de algo esta información.

¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien más?
 

lucasat

Presentado
Forero
23 Ago 2014
1
0
0
56
Hola a Todos
Perdón por mi español
Desde el PC conectado a la red, puedo acceder a todas las carpetas de mi Vu + DUO2, incluyendo la root
¿Cómo puedo ocultar carpetas en la red o establecer una contraseña para restringir el acceso?
Gracias a todos
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Hoy recibo este deco y estoy viendo algo sobre él y veo q algunas personas antes de meterle la imagen le ponen un bootloade. Eso es obligatorio meterlo? Para q vale?
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
¿Es posible hacer funcionar la imagen en un Vu+ Duo2 con Black Hole instalado en la memoria flash y utilizar meoboot para instalar OpenSpa 3.2.1 en el disco duro? Pues lo he intentado pero al arrancar no pasa del logo. Sin embargo que la versión anterior arrancaba bien aunque no funcionaba el WebTv pero claro con esta versión no funciona nada.
En el deco tengo instalado el siguiente software en la flash
Versión del Kernel:3.13.5
Versión del Firmware:BlackHole 2.1.3
Versión de la interfaz:2014-11-13-master

Me gusta mucho el sistema Android. ¿Sabe alguien si podemos usar alguna imagen basada en Android?

Gracias.

Saludos
Paco.

Hola, yo intente, pero no se puede porque openspa 3.2.1 usa kernel 3.3.8, y al reves tampoco, porque black hole no permite instalar en multiboot. Pero te recomiendo usar mas openspa, tiene mas opciones, es mas acojedor, las opciones estan mas a la mano y existen muchas mas configuraciones que en blackhole.
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Hola, yo intente, pero no se puede porque openspa 3.2.1 usa kernel 3.3.8, y al reves tampoco, porque black hole no permite instalar en multiboot. Pero te recomiendo usar mas openspa, tiene mas opciones, es mas acojedor, las opciones estan mas a la mano y existen muchas mas configuraciones que en blackhole.
Poder se debe poder,por que yo tengo un vu+ ultimo con black hole 2.1.4 en flash y openspa 3.2 en meoboot y va perfecto,
Y si tu tienes un vuduo2 que son mas maquina que el mío,no deberías tener problemas.


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
Poder se debe poder,por que yo tengo un vu+ ultimo con black hole 2.1.4 en flash y openspa 3.2 en meoboot y va perfecto,
Y si tu tienes un vuduo2 que son mas maquina que el mío,no deberías tener problemas.


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
Blackhole en flash y openspa 3.2 en meoboot se puede porque tiene el mismo kernel, pero el 3.2.1 no se puede porke tiene distinto kernel. y blackhole en multiboot no se puede blackhole solo permite ser instalado en la flash.
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Vaya putada no???y por que la ultima openspa de los vu ultimo es la 3.2 y la de los vuduo2 es la 3.2.1????


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Vaya putada no???y por que la ultima openspa de los vu ultimo es la 3.2 y la de los vuduo2 es la 3.2.1????


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
Por un problema en los drivers que hacen que no funcione bien el PIP, por eso se sacó una versión con drivers antiguos. Eso sí, si quieres puedes instalar la 3.2 sin problemas, ya que es la misma que la 3.2.1 pero con la diferencia de los drivers, que al ser los antiguos también implican retroceso en el kernel. Hay algunos cambios más que podéis ver en el changelog, pero la principal razón es esa.
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Muchas gracias por la aclaración sergiri


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
Alguien tendrá el mismo problema que yo con los audios. resulta que tengo un azbox hd con openrsi y un duo2 con openspa y en openrsi en un canal me muestra dos audios(ingles y español) pero en el duo viendo el mismo canal solo me muestra un audio, he instalado el 3.2.1 y sucede lo mismo, alguna idea de que podría ser?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Te pasa en todos los canales? Acabo de probar en el Solo2 con la 3.2.1 y me salen todos los audios. A ver si alguien más con Duo2 lo confirma.
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
no, me pasa solo con algunos pero ley de murphy me pasa justo con los que quiero ver. con la unica imagen que no me sucede esto es con black hole
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
A mi me salen en todos los canales, tengo el duo2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues ese puede ser el problema, que al tenerla en meoboot algo te falle. Cuando la tenías en flash también te pasaba?