OpenSpa 3.1 VU+ Duo2

• Iniciador del tema Iniciador del tema nasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RMCF 1902
Vip OpenSPA
alguien me puede decir de donde descargo el HDMI CEC
antes lo tenia en la 3.0 pero cuando meti la 3.1 lo perdi jajajajajajjaja
y en descarga de plugin no lo veo ojo>

RMCF 1902
Vip OpenSPA
alguien me puede decir de donde descargo el HDMI CEC
antes lo tenia en la 3.0 pero cuando meti la 3.1 lo perdi jajajajajajjaja
y en descarga de plugin no lo veo ojo>

dejadlo que ya lo encontre jajajajajajjajajajadong;dong;dong;

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
Si no lo instalas desde luego que no va.

Ya te digo que funciona y bien.
darkmantk, por favor necesito saber que comando desactiva el HDMI-CEC para utilizarlo en un script en el cron para que no me encienda la TV y poderlo activarlo al final de todos los pasos, es decir comando de activación y de desactivación.
Gracias por adelantado.
:):)

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
darkmantk, por favor necesito saber que comando desactiva el HDMI-CEC para utilizarlo en un script en el cron para que no me encienda la TV y poderlo activarlo al final de todos los pasos, es decir comando de activación y de desactivación.
Gracias por adelantado.
:):)
Solucionado, funcionando el script, actualizo epg canales TDT sin correspondencia en SAT (4 canales) 1 minutillo para cada uno, reinicio router y cambio CAM para actualizar card a inicio mes y vuelvo a CAM anterior reinicio deco y standby todo OK.

Salu2
:);)

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
muchisimas gracias compañeros por este gran trabajo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno, lo del epg está genial con sus 7 dias, pero tiengo otroa problemas: como es posible que no se pueda personalizar el numero de lineas de la lista de canales o de la de programas grabados? Por qué la imagen cambia los botones predeterminados del mando para esa lista de pelis o para ver las programaciones? Cosas que se pueden hacer en todas las imagenes basadas en OpenPli. Lo pondré en el foro también.
:confused:
Atención, chorrada de pregunta... Dónde actualizo a traves del mando. No veo en que parte del menu esta.

Gracias.

Presentado
Forero
Hola,
Tengo el Vu+ Duo2 y no consigo hacer busqueda ciega. Ni a través del menú del sistema ni con la aplicación "Blindscan". Que hago mal? Gracias.

Presentado
Forero
Si y de hecho con otras imagenes no tengo ningun problema. Solo me pasa con la busqueda ciega los otros tipos si qie me funcionan

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno, pues voy a instalarla por fin... luego os cuento cómo ha ido.

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno, pues ya está... sólo una cosilla: como puedo restablecer la imagen original en el LCD del Duo2? no es que no me guste la nueva de OpenSPA, es que me gusta un poquitín más la original! :P

Mil millones de gracias por el curro!

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola Delpiero!

Aparentemente está instalado por defecto, pero no sé como cambiar la imagen a través de él... :(

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Soy nuevo en este mundillo y mi primer deco linux
Estoy encantado como tira esta imagen en mi vu+, gran trabajo a los creadores de esta imagen.
Chapó por ellos ;)
Un saludo y gran trabajo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Una gran imagen con multiples plugins y gran estabilidad. Muy recomendada

Usuario
Amigo OpenSPA
Una de las mejores imagenes, eh encontrado algunos bug, por ejmplo cuando hace PIP y lueguo zap hasta el final de la lista y continuas sale pantalla verde.

Pero lo que no encuentro es como cambiar el audio, no me carga los audios, pero cuando veo del deco desde el celular atravez de la aplicacion VU+ me aparecen todos los audios, pero en el duo 2 no. Alguien sabe como corregir esto?

Adjuntos

• vu+audio.jpg
    vu+audio.jpg
    49,4 KB · Visitas: 14
OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola prueba la 3.2.1 a ver si te funciona el audio y el pip, yo tengo esa y me funciona todo bien

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Con la 3.2.1 funciona perfectamente el timeshift y todas las funciones de la 3.1
A ver si instalaste la 3.2 en vez de la 3.2.1

Usuario
Amigo OpenSPA
Si estoy 100% seguro, varias funciones dejaron de funcionar, otro ejemplo ya no podia modificar el lcd desde el webinterface. por esa y muchas razones volvi al 3.2, pero el problema no poder seleccionar pistas de audio en canales me ocurre en ambas versiones.