Home

OpenSpa 3.1 VU+ Duo2

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
alguien me puede decir de donde descargo el HDMI CEC
antes lo tenia en la 3.0 pero cuando meti la 3.1 lo perdi jajajajajajjaja
y en descarga de plugin no lo veo ojo>

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Si no lo instalas desde luego que no va.

Ya te digo que funciona y bien.
darkmantk, por favor necesito saber que comando desactiva el HDMI-CEC para utilizarlo en un script en el cron para que no me encienda la TV y poderlo activarlo al final de todos los pasos, es decir comando de activación y de desactivación.
Gracias por adelantado.
:):)

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
darkmantk, por favor necesito saber que comando desactiva el HDMI-CEC para utilizarlo en un script en el cron para que no me encienda la TV y poderlo activarlo al final de todos los pasos, es decir comando de activación y de desactivación.
Gracias por adelantado.
:):)
Solucionado, funcionando el script, actualizo epg canales TDT sin correspondencia en SAT (4 canales) 1 minutillo para cada uno, reinicio router y cambio CAM para actualizar card a inicio mes y vuelvo a CAM anterior reinicio deco y standby todo OK.

Salu2
:);)

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
muchisimas gracias compañeros por este gran trabajo.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Bueno, lo del epg está genial con sus 7 dias, pero tiengo otroa problemas: como es posible que no se pueda personalizar el numero de lineas de la lista de canales o de la de programas grabados? Por qué la imagen cambia los botones predeterminados del mando para esa lista de pelis o para ver las programaciones? Cosas que se pueden hacer en todas las imagenes basadas en OpenPli. Lo pondré en el foro también.
:confused:
Atención, chorrada de pregunta... Dónde actualizo a traves del mando. No veo en que parte del menu esta.

Gracias.

freecard

Presentado
Forero
8 Abr 2014
4
0
0
52
Hola,
Tengo el Vu+ Duo2 y no consigo hacer busqueda ciega. Ni a través del menú del sistema ni con la aplicación "Blindscan". Que hago mal? Gracias.

freecard

Presentado
Forero
8 Abr 2014
4
0
0
52
Si y de hecho con otras imagenes no tengo ningun problema. Solo me pasa con la busqueda ciega los otros tipos si qie me funcionan

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Bueno, pues ya está... sólo una cosilla: como puedo restablecer la imagen original en el LCD del Duo2? no es que no me guste la nueva de OpenSPA, es que me gusta un poquitín más la original! :P

Mil millones de gracias por el curro!

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Hola Delpiero!

Aparentemente está instalado por defecto, pero no sé como cambiar la imagen a través de él... :(

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Soy nuevo en este mundillo y mi primer deco linux
Estoy encantado como tira esta imagen en mi vu+, gran trabajo a los creadores de esta imagen.
Chapó por ellos ;)
Un saludo y gran trabajo.

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
Una de las mejores imagenes, eh encontrado algunos bug, por ejmplo cuando hace PIP y lueguo zap hasta el final de la lista y continuas sale pantalla verde.

Pero lo que no encuentro es como cambiar el audio, no me carga los audios, pero cuando veo del deco desde el celular atravez de la aplicacion VU+ me aparecen todos los audios, pero en el duo 2 no. Alguien sabe como corregir esto?

Adjuntos

• vu+audio.jpg
    vu+audio.jpg
    49,4 KB · Visitas: 14

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola prueba la 3.2.1 a ver si te funciona el audio y el pip, yo tengo esa y me funciona todo bien

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Con la 3.2.1 funciona perfectamente el timeshift y todas las funciones de la 3.1
A ver si instalaste la 3.2 en vez de la 3.2.1

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
Si estoy 100% seguro, varias funciones dejaron de funcionar, otro ejemplo ya no podia modificar el lcd desde el webinterface. por esa y muchas razones volvi al 3.2, pero el problema no poder seleccionar pistas de audio en canales me ocurre en ambas versiones.