Home

OpenSpa 3.1 VU+ Duo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.1 VU+ Duo

OpenSpa 3.1

Novedades:
- Vuplus Drivers 18/03/14
- AZBox HD kernel 3.3.1
- AZBox HD Drivers 03/02/14
- EVO Enfinity Drivers 23/02/14
- AZBox HD corregida la sensibilidad de los botones del mando a distancia.
- spzMosaic liberado a todo el mundo.
- Nuevo skin openSPA_basic_Extra (por defecto viene activado el openSPA_basic). Este nuevo skin trae algunos detalles mas en la infobar entre otras cosas.
- Nuevo Bootlogo por...

Lee mas acerca de esta descarga...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A ver si me arreglan el ADSL que llevo un montón de días sin Internet ni teléfono.

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
57
Muchas gracias, seguimos avanzando, pero estoy teniendo problemas con la instalacion, desde la 3.0 no me aparece el mensaje reading usb que suele aparecer en el display y vuelve a iniciarse la 3.0, con lo que no puedo instalar la nueva version. Es algo general?
gracias amigos y enhorabuena por el trabajo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias, seguimos avanzando, pero estoy teniendo problemas con la instalacion, desde la 3.0 no me aparece el mensaje reading usb que suele aparecer en el display y vuelve a iniciarse la 3.0, con lo que no puedo instalar la nueva version. Es algo general?
gracias amigos y enhorabuena por el trabajo.
Descomprimes bien el rar?, por si acaso vuelve a bajártelo.

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
57
Gracias por responder oscar, me lo he descargado ya varias veces, es extraño.
La estructura es carpeta vuplus/subcarpeta duo y 2 archivos jffs2 y 1 bin, es correcto?

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo diría que no está bien, los VU+ no tienen esa estructura. A ver si alguien lo confirma, sino lo miro yo mismo cuando llegue a casa.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Gracias por responder oscar, me lo he descargado ya varias veces, es extraño.
La estructura es carpeta vuplus/subcarpeta duo y 2 archivos jffs2 y 1 bin, es correcto?

Esta correcto para vu+ duo, que problema tienes o mejor dicho cual es tu receptor porke si es el duo2 es otra descarga y la estuctura es diferente.

Salu2.

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
57
Gracias por vuestras respuestas, mi receptor es el vu+duo, con imagen openspa 3.0, apago el deco pongo el usb con los archivos descargados y en el display no me sale en ningun momento el mensaje de reading usb, solo starting y seguidamente vu+duo, con lo que se inicia la 3.0 instalada.
He intentado con otro pendrive y he descargado los archivos varias veces, he reseteado la 3.00 a inicio de fabrica, he fromateado los pen a fat, a fat32 e incluso a ntfs y sigue igual.
Si a nadie le ha pasado imagino que sera algo individual de mi deco o algo que se me escapa.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Me pasa lo mismo que a Faliny, meto el pendrive pero no se instala la imagen, ya lo he probado varias veces, tambien... Un saludo

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
57
Bueno pues dejo ya de hacer pruebas raras, veo que hay alguien mas con el mismo problema...

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Bueno pues dejo ya de hacer pruebas raras, veo que hay alguien mas con el mismo problema...

Pues si, jeje.. De todas formas los archivos tienen el nombre correcto, debe de estar algun archivo corrupto o algo tiene mal, a ver si lo solucionan y nos comentan....
Un saludo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo he descargado esta mañana e instalado sin problema, eso que comentais suele pasar si no se desconectan al instalar los dispositivos USB conectados, como tdt, pendrive, hdd...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Yo he descargado esta mañana e instalado sin problema, eso que comentais suele pasar si no se desconectan al instalar los dispositivos USB conectados, como tdt, pendrive, hdd...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aviso, pero ya lo habia probado, y nada de nada, no me va.......
Voy descargarlo otra vez a ver si paso algo..
Un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
usb desconectado y sigue el mismo problema...

He probado con otro usb y me lo esta leyendo sin problemas, es muy raro.... el primero es que el uso siempre y no me va. Prueba otra pendrive... A mi me esta leyendo sin problemas ahora mismo, esta en "Programming".. Un saludo

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
57
Solucionad0.....! Un pen de minisd con una trascend, muchas gracias a todos.