Home

OpenSpa 3.1 VU+ Duo

vaporut

Presentado
Forero
14 Nov 2013
2
0
0
56
Hola...

Tengo instalada la version 3.0 y me gustaria saber si puedo
actualizar a la version 3.1 desde la misma imagen a traves de la red o
tengo que reinstalarla desde cero a traves del usb?

Saludos

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
61
Me ha dado varios pantallazos verdes al trastear con ella. Así que he copiado el archivo "enigma2" de esta versión a la 3.0 y ahora estoy en la 3.0 con el bug del display arreglado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me ha dado varios pantallazos verdes al trastear con ella. Así que he copiado el archivo "enigma2" de esta versión a la 3.0 y ahora estoy en la 3.0 con el bug del display arreglado.
Pues esos pantallazos si los subieses para que los desarrolladores lo vieran seria fenomenal, se verían los problemas para poder solucionarlos, pero si pasamos pues nada.

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
61
Pues esos pantallazos si los subieses para que los desarrolladores lo vieran seria fenomenal, se verían los problemas para poder solucionarlos, pero si pasamos pues nada.

Caray! No sabía que estuvieran interesados, más bien creía que tendrían sus tésters y que no se molestarían en mirarse los logs. Lo siento, los he borrado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Caray! No sabía que estuvieran interesados, más bien creía que tendrían sus tésters y que no se molestarían en mirarse los logs. Lo siento, los he borrado.
Hombre, no vamos a estar interesados en arreglar los problemas? los testers somos todos.

Además tenemos una sección de reporte de fallos.

ses433

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
20
0
0
Hola:

Estoy intentando instalar por primera vez un firm Openspa en mi Vu+Duo y no puedo hacerlo. El deco reconoce correctamente el USB y realiza el proceso de programación aparentemente de manera correcta, pero finalmente queda continuamente con Starting en el display.

He intentado instalar también sin éxito las últimas dos versiones de BlackHole (2.0.8 y 2.0.9) y el resultado es el mismo. He probado a cambiar de USB no fuera el caso que estuviera defectuoso, también sin éxito. Sin embargo, puedo instalar perfectamente la imagen que tenía hasta ahora en mi deco (BlackHole 1.6), usando el mismo USB y procedimiento.

¿Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

adam59

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2013
79
110
0
66
[Quote = "ses433, po: 244687, członkiem: 949"] Witam:

Próbuję zainstalować po raz pierwszy w mojej firmie Openspa Vu + Duo, a nie mogę. Deco prawidłowo rozpoznać USB i sprawia, że proces programowania pozornie poprawnie, ale w końcu dostaje stale start na wyświetlaczu.

Próbowałem również bezskutecznie zainstalować dwie ostatnie wersje Blackhole (2.0.8 i 2.0.9), a wynik jest taki sam. Próbowałem zmienić USB nie jest tak, że był wadliwy, również bez powodzenia. Mogę jednak doskonale zainstalować obraz miałem do tej pory w mojej deco (Blackhole 1.6) stosując taką samą procedurę i USB.

Czy masz jakiś pomysł, gdzie strzały mogą iść? [/ Quote]

http://code.vuplus.com/

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola:

Estoy intentando instalar por primera vez un firm Openspa en mi Vu+Duo y no puedo hacerlo. El deco reconoce correctamente el USB y realiza el proceso de programación aparentemente de manera correcta, pero finalmente queda continuamente con Starting en el display.

He intentado instalar también sin éxito las últimas dos versiones de BlackHole (2.0.8 y 2.0.9) y el resultado es el mismo. He probado a cambiar de USB no fuera el caso que estuviera defectuoso, también sin éxito. Sin embargo, puedo instalar perfectamente la imagen que tenía hasta ahora en mi deco (BlackHole 1.6), usando el mismo USB y procedimiento.

¿Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

Ese deco es original? Lo que comentas puede ocurrir en copias chinas de los decos o clones ya que los driver llevan proteccion anticlones.

ses433

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
20
0
0
Todo parece indicar que es un deco original, comprado hace ya casi tres años en tienda española y por 350 € del ala :D

La verdad es que nunca se me ocurrió pensar que no fuese original e ignoro si hay alguna manera de distinguirlos.

Edito porque he buscado algo de información y fotos y creo que no se corresponde con las fotos de los clones que veo por ahí. Así que intuyo y espero que sea original. De hecho, sí puedo instalar sin problemas la BH 1.6 aunque no sé si esa imagen ya lleva los drivers que discriminan los clones.

Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Todo parece indicar que es un deco original, comprado hace ya casi tres años en tienda española y por 350 € del ala :D

La verdad es que nunca se me ocurrió pensar que no fuese original e ignoro si hay alguna manera de distinguirlos.

Edito porque he buscado algo de información y fotos y creo que no se corresponde con las fotos de los clones que veo por ahí. Así que intuyo y espero que sea original. De hecho, sí puedo instalar sin problemas la BH 1.6 aunque no sé si esa imagen ya lleva los drivers que discriminan los clones.

Seguramente tengas que actualizar el CFE, se instala como una imagen, te dejo el sitio de la descarga:
http://vuplus.com/downloadSoftwareUpdateContent.htm?idx=3&pagenum=1

Si ya lo tienes actualizado o lo actualizas y sigues teniendo el mismo problema es porque es un clon.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Una advertencia antes de actualizar el CFE, si usas el deco como reproductor los mkv funcionan mucho peor con Imagenes mas modernas, en mi caso con esas imagenes podia ver casi cualquier mkv pero desde entonces se queda sin memoria rapidamente y dejan de funcionar colgandose con el spinner todo el rato.
Si lo usas solo para ver la tele actualiza sin problema porque vale la pena por los pluguins y demas, yo hace tiempo que me compre un reproductor multimedia por este tema.

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
40
Buenas, acabo de instalarla y cuando intento descargar las cams, me dice que no están disponibles :S