- 1 Oct 2008
- 281
- 0
- 0
Me alegro, jeje... De todas formas es raro...Solucionad0.....! Un pen de minisd con una trascend, muchas gracias a todos.
Un saludo
Me alegro, jeje... De todas formas es raro...Solucionad0.....! Un pen de minisd con una trascend, muchas gracias a todos.
Pues esos pantallazos si los subieses para que los desarrolladores lo vieran seria fenomenal, se verían los problemas para poder solucionarlos, pero si pasamos pues nada.Me ha dado varios pantallazos verdes al trastear con ella. Así que he copiado el archivo "enigma2" de esta versión a la 3.0 y ahora estoy en la 3.0 con el bug del display arreglado.
Pues esos pantallazos si los subieses para que los desarrolladores lo vieran seria fenomenal, se verían los problemas para poder solucionarlos, pero si pasamos pues nada.
Hombre, no vamos a estar interesados en arreglar los problemas? los testers somos todos.Caray! No sabía que estuvieran interesados, más bien creía que tendrían sus tésters y que no se molestarían en mirarse los logs. Lo siento, los he borrado.
Hombre, no vamos a estar interesados en arreglar los problemas? los testers somos todos.
Además tenemos una sección de reporte de fallos.
Hola:
Estoy intentando instalar por primera vez un firm Openspa en mi Vu+Duo y no puedo hacerlo. El deco reconoce correctamente el USB y realiza el proceso de programación aparentemente de manera correcta, pero finalmente queda continuamente con Starting en el display.
He intentado instalar también sin éxito las últimas dos versiones de BlackHole (2.0.8 y 2.0.9) y el resultado es el mismo. He probado a cambiar de USB no fuera el caso que estuviera defectuoso, también sin éxito. Sin embargo, puedo instalar perfectamente la imagen que tenía hasta ahora en mi deco (BlackHole 1.6), usando el mismo USB y procedimiento.
¿Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
Todo parece indicar que es un deco original, comprado hace ya casi tres años en tienda española y por 350 € del ala :D
La verdad es que nunca se me ocurrió pensar que no fuese original e ignoro si hay alguna manera de distinguirlos.
Edito porque he buscado algo de información y fotos y creo que no se corresponde con las fotos de los clones que veo por ahí. Así que intuyo y espero que sea original. De hecho, sí puedo instalar sin problemas la BH 1.6 aunque no sé si esa imagen ya lleva los drivers que discriminan los clones.
Mira en openspa/general y hallaras la solución.Buenas, acabo de instalarla y cuando intento descargar las cams, me dice que no están disponibles :S