Home

OpenSpa 3.0 VU+ DUO2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.0 VU+ Duo2

OpenSpa 3.0
y1ys.png

Novedades:
- Soporte Opticum AX-ODIN (ODINM7)
- Soporte E3HD
- Soporte MKDigital XP1000
- Soporte Evo Enfinity
- Nuevo MultiBoot (*Excepto Azbox)
- Nuevo Skin Basic
- Nuevo selector de plugin instalados
- Nuevo Videomode
- Nuevo Audioselection
- SkinSelector integrado en E2
- Añadido VFDMOD para el display del Duo2.
- Añadido plugin...

Lee mas acerca de esta descarga...
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat y Verdulus

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Gran noticia y fantastico trabajo. Gracias y enhorabuena a todos los que han hecho posible esta nueva imagen.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
muchas gracias por la imgen
pero tengo una duda
esta iamgen tiene remotechannelstreamconverter

lo dicho muchas gracias
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo tengo un problemilla, en el display en blanco y negro, no me sale el nombre del canal que estoy viendo, me sale la frase que pone al arrancar el vu duo 2. no se como solucionarlo.
En la de color pone openspa...
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Gracias... esperaremos de todas formas a ese fix para el display. Gracias, de nuevo, por vuestro trabajo.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Chicos

la 3.0 va genial incluso en el Azbox Elite, quiero agradeceros todo vuestro trabajo y dedicación

saludos
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
muchisimas gracias por vuestro gran trabajo,hace muy poquito que tengo mi duo2 y sin duda esta es la mejor imagen,facil de manejar y sobre todo de comprender,ámos la entiendo yo,jajaja,sald2
 
  • Me gusta
Reactions: Verdulus

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
muchisimas gracias por vuestro gran trabajo,hace muy poquito que tengo mi duo2 y sin duda esta es la mejor imagen,facil de manejar y sobre todo de comprender,ámos la entiendo yo,jajaja,sald2

Y para cualquier duda puedes usar el wiki: http://openspa.info/wiki/

Todavia no esta todo (lo que esta en rojo es porque no esta) pero ya hay mucho material de ayuda y vamos a seguir subiendo cosas
 

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
A mí me encanta esta imagen, pero tengo un problema con ella, no me funciona el tdt usb Woxter TV stick 60 dual que sí me funciona con las demás imágenes. El caso es que me lo detecta como Alfatech proID 9015 y está en verde, pero no figura entre los sintonizadores. En las demás imágenes lo detecta como Alfatech ProID 9016, puede que ahí esté el problema.
He probado la imagen instalada en el meoboot teniendo una BH en la flash y sí que funciona el Woxter, pero la Openspa no funciona bien, acaba dándome errores, creo que sólo funciona en la flash.

Saludos.
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Una preguntilla... cuando entre las novedades de esta 3.0 se habla de "Corregidos subtitulos .srt", a qué se refiere exactamente?