Home

FW OpenSpa 3.0 AZBox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Enorme trabajo el que realizáis, compañeros.
Descargada, instalada y probando.
Las primeras impresiones son fabulosas, rapidez, fluidez...
por cierto, una duda que no logro resolver, ¿cómo hago para que al hacer la instalación desde el principio no me cargue la configuración que tenía de la 2.04?
Es que siempre me inicia desde un backup anterior y no sé cómo se hace.

UN SALUDO
Tendrás un backup en un pendrive o disco duro.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Enorme trabajo el que realizáis, compañeros.
Descargada, instalada y probando.
Las primeras impresiones son fabulosas, rapidez, fluidez...
por cierto, una duda que no logro resolver, ¿cómo hago para que al hacer la instalación desde el principio no me cargue la configuración que tenía de la 2.04?
Es que siempre me inicia desde un backup anterior y no sé cómo se hace.

UN SALUDO
Eso seguramente es porque tienes el archivo del backup en el HDD interno o en un USB que tienes enchufado, yo lo que haría será renombrar los archivos para que asi no los detecte.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Efectivamente en el disco duro interno, compañero.
Lo que no sé es la ruta para borrarlo.
UN SALUDO
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Mily ya te adelantó yo que los problemas que tengas es por el backup, porque en los testeos que he realizado con las betas no he tenido ningún problema de esos que indicas.

Otra cosa muy importante que tenéis que tener en cuenta es que si queréis tener las teclas como las ha tenido siempre el firm OpenSPA tenéis que instalar el plugins multiquickbutton en la primera instalación de la imagen o después como se indica en el manual que he realizado y que podéis visitar en la wiki:

http://openspa.info/wiki/selector-de-plugin-instalados/

Después de instalarlo ya sea de inicio o posteriormente para poder hacerlo funcionar tenéis que reiniciar el deco si no no funcionara.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si no recuerdo mal los guarda en una carpeta llamada AutoBackup o Backups, luego dentro tendrás los archivos de los backups.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si no recuerdo mal los guarda en una carpeta llamada AutoBackup o Backups, luego dentro tendrás los archivos de los backups.


Si dark hay es.

En cuanto a lo del AZfrontpanel viene de serie, no es un plugin que puedas instalar o no.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Correcto las tenía mapeada, en la tecla 0, tenia puesto reiniciar, apagar y reiniciar GUI.

Estoy reinstalando desde 0, ext2 y luego ext3.

Saludos.
Efectivamente ese era el problema compi.

Ahora no da pantallazo al ir a reiniciar.
Solucionado.

Saludos.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Creo que los encontré, puede ser esta ruta?

/media/hdd/backup/

Aquí me salen dos archivos llamados
pli-autobackup.tar.gz
pli-autobackup000214181da7.tar.gz

entiendo que estos serían los que hay que borrar para que se inicie en modo nueva configuración, verdad?

UN SALUDO Y GRACIAS
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Creo que los encontré, puede ser esta ruta?

/media/hdd/backup/

Aquí me salen dos archivos llamados
pli-autobackup.tar.gz
pli-autobackup000214181da7.tar.gz

entiendo que estos serían los que hay que borrar para que se inicie en modo nueva configuración, verdad?

UN SALUDO Y GRACIAS
Correcto.
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Diria que viene instalado de serie pero asegurate que esté el AZFrontPanel y mirar de modificarle la configuración a ver si se soluciona.
En /menu/sistema/configuracion de panel frontal solo e puesto que en stamby ponga dia, mes y hora y e guardado pero como os comento el display no funciona.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
En /menu/sistema/configuracion de panel frontal solo e puesto que en stamby ponga dia, mes y hora y e guardado pero como os comento el display no funciona.
Yo de ti volvería a reinstalar la imagen porque tienes que tener algún fallo.

Eso o,que tienes roto el display pero esto no creo.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Milytres, mirame lo del display, haber si te ocurre a ti tambien.
El display del deco esta raro, a mi se me queda la ultima vision que mostró, si lo pongo en stamby sale "temp" y no se quita, cambio de canales etc y persiste "temp". Antes de poner en stamby había reiniciado para probar que no scrash y persistio "VFD READY" hasta que puse el deco en stamby.
Lo he enviado a reposo profundo y apagado del booton trasero, reiniciado y se queda permanentemente el
"VFD READY" en el visor.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno os comento una cosa, ahora e apagado el deco y se me a puesto el dia el mes y la hora, luego lo enciendo y se pone en marcha en un canal con el display indicandome el dia, hora y mes, con lo cual algo pasa y como comenta milytres cuando puse la imagen en el display me salia TEMP
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo miraremos a ver que puede ser que ahora el display no muestre la info.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Efectivamente a mi también me esta ocurriendo, acabo de instalar la imagen y no sale el canal en el que estás en el display.

En las betas que estuve testeando no tuve ningún problema de este tipo, funcionaba bien.

Sin embargo ahora no sale nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno acabo de apagarlo de detras y cuando a encendido seguimos igual, pero ahora en en el menu del frontal se a puesto como cuando instale la imagen.
 

erebot

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
12
1
0
Boa noite amigos!

Falo do Brasil e tenho um Azboz Elite HD.

Estou recebendo alguns erros (tela verde) no OpenSpa 3.0. Tenho os logs dos crashs salvos em /home/root/logs.

Existe algum tópico para que eu possa fazer upload desses arquivos?

Abraços!