Home

OpenSPA 2.03

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
¿a alguien le deja poner la lista de canales con el dreamset?Yo lo he probado y no hay manera, ni siquiera con el dreamedit me dice error.
 

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
Me dice transfer con errores y no me deja guardar la lista ni con dreamset ni dreamedit.es curioso y he reinstalado el firm y nada. Un saludo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Comprueba los datos de acceso: user, pass, ip en dreamboxedit...
Descárgate una lista nueva y prueba a mandársela, a ver si es la lista o es otra cosa.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Me dice transfer con errores y no me deja guardar la lista ni con dreamset ni dreamedit.es curioso y he reinstalado el firm y nada. Un saludo
Comprueba user: root
contraseña: la que tenga puesta en dreamset y
configuralo para enigma 2. .4 en el dreamset
si puedes entrar en el deco atraves de DCC por telnet cambiale el pass, atraves del comando passwd
saludos
 

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
lo he hecho todo y nada. es la primera vez que me pasa. Le puedo meter la lista con el kcc o el dcc por ftp?
gracias, un saludo
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
no es mejor bajarte el plugin de vhannibal isettings?
El te bajara e instalar todos los canales.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Hola a todos,
Yo tengo un elite hd. Comente en este hilo el problema que tenía, cada cierto tiempo el deco se queda viéndose, pero con el mando bloqueado. Un compañero me comentó que liberase cosas de la ram, lo hice, pero no he conseguido nada, sigue igual.
Voy a volver a la 2.0.2 y no tengo claro como hacerlo, ¿con AZUP como si fuera una versión nueva?

Gracias!!

a mi en mi elite HD, me pasa algo parecido, al estar cambiando de canales cuando ya lleva un buen rato encendido, de repente al cambiar el canal desde la lista salen la ruedecitas y ahi se queda, he esperado hasta 5 minutos y no hacen nada, si le doy al mando algunas veces salen menus y otras no hace nada...
Memoria ram sobre 71% asi que por ahi no viene el problema..
Si reinicias desde el mando, luego vuelve a funcionar bien un par de horas, hasta que cuando vuelves a cambiar de canales vuelve a hacer lo mismo....
Por lo demas va genial esta nueva openspa 2.0.3
 
Última edición:

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Alguien sabe porque puede ser que cada vez que reinicio pierdo todos los canales (sat+tdt) en un premium plus?"

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Alguien sabe porque puede ser que cada vez que reinicio pierdo todos los canales (sat+tdt) en un premium plus?"

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Backup hecho, reinstalada la Openspa 2.03, restaurar y todo correcto.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Quiero comentar que en la bh tenia el transcoding con puerto 8002 y me funcionaba muy bien en mi vu + solo 2,pero he cambiado a openspa 2.0.3 y ha dejado de funcionar funcionar,a que puede ser

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quiero comentar que en la bh tenia el transcoding con puerto 8002 y me funcionaba muy bien en mi vu + solo 2,pero he cambiado a openspa 2.0.3 y ha dejado de funcionar funcionar,a que puede ser

saludos
Pues algo raro hay algún usuario decía que también no le funcionaba, a mi tampoco pero si revisas unos post mas atrás esto lo trato y pongo un archivo para que me funcione.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
veo que no soy el unico, ya te digo que he vuelto a poner la penspa limpia y metido ese archivo y nada, no hay manera, algo tiene mal el plugin en la openspa, porque en la bh, aparte de no tener que meter ningun archivo es ponerlo y a rular perfectamente..., ojala le pongan solucion, es una cosa muy importante para mi y no me gusta la bh por muy estable que sea..

salu2
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas tardes. Tengo la imagen OpenATV en Dom, e intento poner esta Openspa en Pen, pero, cuando arranca, siempre sale la OpenATV. Si lo hago al reves, pasa lo mismo siempre prevalece la que esta instalada en DOM. Con RSI en Pen, eso no me pasa, solo con estas 2 imagenes. Le pasa a alguien más con las 2 imagenes?. Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Buenas tardes. Tengo la imagen OpenATV en Dom, e intento poner esta Openspa en Pen, pero, cuando arranca, siempre sale la OpenATV. Si lo hago al reves, pasa lo mismo siempre prevalece la que esta instalada en DOM. Con RSI en Pen, eso no me pasa, solo con estas 2 imagenes. Le pasa a alguien más con las 2 imagenes?. Gracias
Yo tengo en la don la openspa 2.0.3 y puse en un usb openATV sin poner el kernel y me arrancaba con una imagen o con la otra osea bien el problema que tenia es que me iva muy lento y ya no puse mas el usb.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Ok cribriga, probare de nuevo, yo hice lo mismo pero al reves, en el usb la imagen de OpenSpa sin el kernel, pero siempre me arranca la ATV. Gracias