Home

OpenSPA 2.03

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra

http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Compañeros, después de instalarlos, me da pantallazos azules al entrar en el menú o al entrar a los canales, y tengo que instalar nuevamente los archivos anteriores pero que siguen con muchas píxelaciones.

Alguna solución ??

Gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Este fin de semana pasé de la spaze2.01 que tenía a esta Spa 2.03. No probé la imagen antes de cambiarlos, sino que directamente, después de la instalación, sustituí los dos archivos de los drivers. Lo que mas me costó fue cambiar la configuración del mando (joder que coñazo XXDD), reinicié el deco y la verdad, ningún problema de pixelaciones. Si te va mal, vuelve a hacer la instalación de nuevo que son diez minutos.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Este fin de semana pasé de la spaze2.01 que tenía a esta Spa 2.03. No probé la imagen antes de cambiarlos, sino que directamente, después de la instalación, sustituí los dos archivos de los drivers. Lo que mas me costó fue cambiar la configuración del mando (joder que coñazo XXDD), reinicié el deco y la verdad, ningún problema de pixelaciones. Si te va mal, vuelve a hacer la instalación de nuevo que son diez minutos.

Si te digo las veces que la he instalado por diferentes temas, ni te lo creerias. Y en todas siempre el tema de las pixelaciones.
A ver si alguien las ha solucionado.

Gracias
 

PEPEIYO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2011
14
0
0
Pozuelo de Alarcón
Hola a todos:

Antes de nada, deciros que el problema que os voy a comentar me ha pasado por "manazas", por trastear sin motivo. Os explico: el otro día, insisto que por "manazas", se me ocurrió instalar la Spa 2.03 en el pen que tengo conectado al receptor por usb. Nada, un fiasco. No contento con ello, la intento instalar en el disco duro. Otro fiasco de aupa. Visto el buen resultado, vuelvo a instalarla en la DOM y..., este es el problema, tanto el pen como el disco duro interno, empiezan a tener problemas. El pen, que es de 16 Gb. se queda en trescientos y pico megas y no tengo ni idea de cómo formatearlo o hacer cualquier cosa, para que me lo vuelva a dejar en su capacidad original. En cuanto al disco duro interno, lo mismo, con el agravante de que se me han borrado grabaciones, vídeos familiares, fotos, etc. Un desastre total.
El disco duro, lo desinstalé y lo formateé en el ordenador con un adaptador usb a SATA. Pero el pen, como digo, no ha forma de volverle a tener con sus 16 Gb de capacidad.
El tema es que a pesar de que el receptor cuando voy a configuración general lo ve, no hay forma de que pueda grabar nada en él ni de que me lo detecte en las rutas para archivar epg y picons.
En fin, si alguno de vosotros me puede "iluminar" un poco para volver a su estado anterior (aunque, por desgracia, sin fotos y demás -lo cual me va a costar un disgusto con la parienta-) se lo agradecería.
Saludos para todos y gracias de antemano.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos:

Antes de nada, deciros que el problema que os voy a comentar me ha pasado por "manazas", por trastear sin motivo. Os explico: el otro día, insisto que por "manazas", se me ocurrió instalar la Spa 2.03 en el pen que tengo conectado al receptor por usb. Nada, un fiasco. No contento con ello, la intento instalar en el disco duro. Otro fiasco de aupa. Visto el buen resultado, vuelvo a instalarla en la DOM y..., este es el problema, tanto el pen como el disco duro interno, empiezan a tener problemas. El pen, que es de 16 Gb. se queda en trescientos y pico megas y no tengo ni idea de cómo formatearlo o hacer cualquier cosa, para que me lo vuelva a dejar en su capacidad original. En cuanto al disco duro interno, lo mismo, con el agravante de que se me han borrado grabaciones, vídeos familiares, fotos, etc. Un desastre total.
El disco duro, lo desinstalé y lo formateé en el ordenador con un adaptador usb a SATA. Pero el pen, como digo, no ha forma de volverle a tener con sus 16 Gb de capacidad.
El tema es que a pesar de que el receptor cuando voy a configuración general lo ve, no hay forma de que pueda grabar nada en él ni de que me lo detecte en las rutas para archivar epg y picons.
En fin, si alguno de vosotros me puede "iluminar" un poco para volver a su estado anterior (aunque, por desgracia, sin fotos y demás -lo cual me va a costar un disgusto con la parienta-) se lo agradecería.
Saludos para todos y gracias de antemano.


Eso te paso por que te formateo las particiones, en el foro hay una solución para restablecerlo lo que no recuerdo es donde esta.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@PEPEIYO,
para el pendrive, puedes intentar recuperarlo con HP USB disk storage format tool, (se encuentra fácilmente
en internet) formatealo en fat32 y desde el pc le pasas los picons y lo que te interese.
Lo de las rutas, a mi me pasó hace unos dias con el Me, y al final lo arreglé editando el fstab para que
lo monte en los reinicios.

para el HDD, si con alguna herramienta externa, y desde el pc puedes recuperar los datos, pues no lo sé...
pero si no tiene remedio, inicialízalo desde el deco y te lo formateará y te lo dejará a punto para poder grabar.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Relacionado con el HDD, ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba trasteando con el tvweb, y probando probando le doy como casi siempre a <Ver Pelicula con Caché>; cuando me salta en inglés, "no existe fila ni directorio en /hdd/...."
Pruebo con otra y pasa lo mismo, me voy al MediaCenter y efectivamente tampoco me aparece el HDD o_O
Digamos que se "desconectó" el disco duro. Apagué el aparato, lo volví a encender y ya si que apareció mi disco duro para su uso con cualquier cosa de E2.
Es la unica vez que me ha pasado desde que tengo puesta la openspa 2.0.3 por lo que lo considero como anécdota :)

Y ya que estamos con el TvWeb, no se si es que ayer estaba yo muy torpe (que todo es posible :D), pero no encuentro la forma de salir del tvweb de forma directa.
Estaba navegando por <Pelis Yonkis> por la letra E, llevaba como 15 paginas siguientes dadas en dicha letra (hay muuuuuchas pelis que empiezan por la E) :p, cuando en una de éstas ya me cansé de mirar dicha letra, y para salir del TvWeb no encontré la manera directa de hacerlo. Le dí a Menu y a Home y solo me salía el menu de configuracion del TvWeb, por lo que tuve que retroceder con la tecla EXIT 15 veces para atras para poder por fin regresar a la pantalla inicial del programa y poder salir de él. :confused:
¿ida de olla mía o no está implementada la opción de salir directamente de la aplicación TVweb?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por en el buscador lo que te dice pe.tardo, yo lo tengo y puedes recuperar todo el espacio de tu usb, cuando ponemos un firm en el si luego quieres formatearlo pues pasa lo que comentas pero si lo formateas con lo que te comentamos recuperas toda su capacidad.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si te digo las veces que la he instalado por diferentes temas, ni te lo creerias. Y en todas siempre el tema de las pixelaciones.
A ver si alguien las ha solucionado.

Gracias
A ver si va a ser tema de configuración de salida. Revisa que lo tengas bien, ya sea hdmi, componentes, etc..., comprueba también el formato de salida, y si el tv es full HD, prueba con el refesco a 50 y 60 mHz a ver con cual te va mejor. Yo lo tengo por HMDI 1080 P y como te digo, sustituyendo los drivers que citaste, perfecto ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver si va a ser tema de configuración de salida. Revisa que lo tengas bien, ya sea hdmi, componentes, etc..., comprueba también el formato de salida, y si el tv es full HD, prueba con el refesco a 50 y 60 mHz a ver con cual te va mejor. Yo lo tengo por HMDI 1080 P y como te digo, sustituyendo los drivers que citaste, perfecto ;)
Y si es en todos los canales o solo algunos.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Compañeros, después de instalarlos, me da pantallazos azules al entrar en el menú o al entrar a los canales, y tengo que instalar nuevamente los archivos anteriores pero que siguen con muchas píxelaciones.

Alguna solución ??

Gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo los he cambiado en mi elite de momento bien y no me salen pantallazos ni al entrar en menu ni en lista de canales.
Perdon ,no se me han quitado , siguen saliendo.
Saludos
 
Última edición:

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
A ver si va a ser tema de configuración de salida. Revisa que lo tengas bien, ya sea hdmi, componentes, etc..., comprueba también el formato de salida, y si el tv es full HD, prueba con el refesco a 50 y 60 mHz a ver con cual te va mejor. Yo lo tengo por HMDI 1080 P y como te digo, sustituyendo los drivers que citaste, perfecto ;)
Ok probare porque creo que lo tengo en auto o multi, ire probando y os comento.

Gracias.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues nada, he vuelto a la 2.0.2 y a la espera de la nueva revisión de la 2.0.3. No sale para instalar el wifi y está un poco pesada. De todas formas, agradecer el trabajo de nuestros compis.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola a todos:

Antes de nada, deciros que el problema que os voy a comentar me ha pasado por "manazas", por trastear sin motivo. Os explico: el otro día, insisto que por "manazas", se me ocurrió instalar la Spa 2.03 en el pen que tengo conectado al receptor por usb. Nada, un fiasco. No contento con ello, la intento instalar en el disco duro. Otro fiasco de aupa. Visto el buen resultado, vuelvo a instalarla en la DOM y..., este es el problema, tanto el pen como el disco duro interno, empiezan a tener problemas. El pen, que es de 16 Gb. se queda en trescientos y pico megas y no tengo ni idea de cómo formatearlo o hacer cualquier cosa, para que me lo vuelva a dejar en su capacidad original. En cuanto al disco duro interno, lo mismo, con el agravante de que se me han borrado grabaciones, vídeos familiares, fotos, etc. Un desastre total.
El disco duro, lo desinstalé y lo formateé en el ordenador con un adaptador usb a SATA. Pero el pen, como digo, no ha forma de volverle a tener con sus 16 Gb de capacidad.
El tema es que a pesar de que el receptor cuando voy a configuración general lo ve, no hay forma de que pueda grabar nada en él ni de que me lo detecte en las rutas para archivar epg y picons.
En fin, si alguno de vosotros me puede "iluminar" un poco para volver a su estado anterior (aunque, por desgracia, sin fotos y demás -lo cual me va a costar un disgusto con la parienta-) se lo agradecería.
Saludos para todos y gracias de antemano.

compañero existe un programa por ahí que a mí me funciona muy bien para recuperar los discos duros y pendrives: Hdd Low Level format tool, espero que te sirva.

UN SALUDO
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Ok probare porque creo que lo tengo en auto o multi, ire probando y os comento.

Gracias.

Pues lo tenía multi, he cambiado a 50hz y me sigue dando el mismo fallo y 60hz se ve mal.
Los archivos hay que modifcar permisos o algo ??

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo tenía multi, he cambiado a 50hz y me sigue dando el mismo fallo y 60hz se ve mal.
Los archivos hay que modifcar permisos o algo ??

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si los reemplazaste por los que había no, ya que se quedan con esos permisos.
 

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,
Yo tengo un elite hd. Comente en este hilo el problema que tenía, cada cierto tiempo el deco se queda viéndose, pero con el mando bloqueado. Un compañero me comentó que liberase cosas de la ram, lo hice, pero no he conseguido nada, sigue igual.
Voy a volver a la 2.0.2 y no tengo claro como hacerlo, ¿con AZUP como si fuera una versión nueva?

Gracias!!
Pues nada, he vuelto a la 2.0.2 y a la espera de la nueva revisión de la 2.0.3. No sale para instalar el wifi y está un poco pesada. De todas formas, agradecer el trabajo de nuestros compis.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos,
Yo tengo un elite hd. Comente en este hilo el problema que tenía, cada cierto tiempo el deco se queda viéndose, pero con el mando bloqueado. Un compañero me comentó que liberase cosas de la ram, lo hice, pero no he conseguido nada, sigue igual.
Voy a volver a la 2.0.2 y no tengo claro como hacerlo, ¿con AZUP como si fuera una versión nueva?

Gracias!!
Por si tienes dudas

http://openspa.info/threads/video-manual-instalar-enigma2-desde-enigma2-comentado.26436/